Ana Patricia comparte tierno momento de sus hijos y le hacen advertencia

Luego de la llegada de su segundo hijo, Gael, Ana Patricia Gámez está disfrutando al máximo sus días como mamá a tiempo completo, especialmente ahora, que está a pocos días de reincorporarse al equipo de ‘Despierta América’.

Con la intención de compartir su alegría, la presentadora ha utilizado sus redes sociales para mostrar lo bien que se lleva su hija Giulietta con su hermanito menor y lo feliz que está su familia en esta nueva etapa. De hecho, recientemente publicó un tierno video, donde se puede ver a ambos chiquitines disfrutando de sus caricaturas preferidas.

RECOMENDADA: Foto de novia embarazada del ‘Canelo’ alborota las redes (FOTO)

“Si hay algo que disfruto de ser mamá, es poder ver con ellos sus programas infantiles favoritos. Tenemos la suerte de poder disfrutar varios programas”, escribió la mexicana al pie de la publicación, que acumuló más de 23,000 ‘me gusta’.

View this post on Instagram

Si hay algo que disfruto de ser mamá, es poder ver con ellos sus programas infantiles favoritos. Tenemos la suerte de poder disfrutar varios programas con Xfinity. ¡Gracias por hacer estos momentos aún más especiales! #Ad #Xfinity #KidsShows

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

Al ver el clip, sus fanáticos cayeron rendidos a los pies de los niños y comentaron emocionados: “qué tierna tu nena agarrando la manita de su hermanito”; “qué hermosos se ven tus dos hijos”; “qué dulce ver a Giulietta con su hermanito”; “tu niña es súper cariñosa, mira cómo cuida a su hermanito”.

TE PUEDE INTERESAR: Kate del Castillo y Aracely Arámbula enloquecen las redes con pronunciados escotes (FOTO)

Otros, sin embargo, advirtieron a Ana Patricia lo supuestamente dañino que puede ser exponer a los niños desde tan temprano a la televisión: “Qué bellos pero ten cuidado. Tan pequeño no es bueno que estén viendo el tv, le afecta mucho”; “mija, el niño está muy chiquito para que vea televisión, se le puede dañar la vista”, cuestionaron.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4487852″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+