Ana Patricia, Ana Bárbara e Irina Baeva comparten métodos para lucir sensuales curvas

Justo cuando Ana Patricia Gámez compartía sus experiencias con sus fans, Ana Bárbara en ajustada ropa deportiva vino a dar un ‘golpe de autoridad’.

En su perfil de Instagram la cantante subió una instantánea donde aparece con unos leggins negros espectacularmente apretados que resaltan las caderas y piernas de la intérprete, que a pesar de estar sentada, muestra un abdomen tonificado, rematando su ‘look’ con un infartante top deportivo en color negro.

Para acompañar la foto, Ana Bárbara mandó un consejo a sus seguidoras para estar en plena forma física y espiritual: “Mujer, un poco de tiempo para uno mismo es oxígeno, es vida y ¿saben algo? Nos lo merecemos”.

Ante este deleite de belleza, los seguidores de la intérprete no tardaron en dar su punto de vista en la sección de mensajes.

“Tú quieres que se me detenga el corazón, por Dios santísimo, estás encantadora, realmente hermosa. Un millón de besos”, “Cuerpazo”, “Bellísima y con un cuerpo de Diosa. Te adoro”, “Monumental, escultural, bella mujer”, “Sensual, cuerpo sexy”, “Mi sueño inalcanzable”, “Wow, sensual, sexy y elegante”, mencionaron.

View this post on Instagram

Mujer! Un poco de tiempo para uno mismo es oxígeno es vida y saben algo? NOS LO MERECEMOS 💟 #Martes #Vida

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+