Ana Patricia, Ana Bárbara e Irina Baeva comparten métodos para lucir sensuales curvas

Ana Patricia dijo: “Como les platiqué yo soy de etapas, hay algunas donde no quiero hacer nada, sólo disfrutarme cada antojo que se me cruza y otras donde quiero retomar y ponerme juiciosa”.

 

View this post on Instagram

Esta es mi 4ta semana haciendo ejercicio y ahora el reto será mas grande, ya que salgo de vacaciones con mi familia en un par de días, no quiero perder lo que he avanzado. Como les platiqué yo soy de etapas, hay algunas donde no quiero hacer nada solo disfrutarme cada antojo que se me cruza y otras donde quiero retomar y ponerme juiciosa. Me preguntan porque cambio de entrenador y la verdad es que no hay ninguna razón específica, he entrenado con @ClaudiaMolinaFitness @AdrianaMartinFit @DarianAlvarez @RobertoSotoG y cada uno de ellos son excelentes en lo que hacen 🙌🏼 esta vez estoy con @YasPersonalTrainer y su equipo de @FitnessLovers305 Mi ropa de deportiva: www.BeashionBoutique.com

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

 

El post llegó rápidamente a cerca de 20 mil ‘Likes’ y los usuarios no tardaron en dar su opinión en la sección de comentarios.

“Estás joven y puedes darte ese lujo de ponerte juiciosa cuando quieres y cuando no, pero llegas a una edad que ya no puedes hacer eso, te engorda hasta el agua que tomas. Aprovecha y disfruta, eres muy guapa y tienes una linda familia”, “Estás trabajando con muy buen equipo y sé que lograrás todas tus metas amiga. Siempre inspirando a tu gente y creando tu mejor versión”, “Hermosa”, “Eres luchadora”, “Qué hermosa estás, Anita”, “Qué cosita tan más hermosa”, “Me encanta ver lo rebelde que te pones”, “Te ves muy bien, te está haciendo efecto el ejercicio”, “Rechulísima”, “Eres demasiado linda, guapa y con cuerpazo”, “Mamacita”, escribieron.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+