Ana Patricia, Ana Bárbara e Irina Baeva comparten métodos para lucir sensuales curvas

Ana Patricia Gámez, Ana Bárbara e Irina Baeva presumieron sus encantos en ajustados atuendos deportivos y revelaron los secretos para lucir super sexys.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ana Patricia Gámez, Ana Bárbara e Irina Baeva paralizaron a sus fans al lucir sensuales atuendos deportivos
  • Las tres famosas compartieron sus métodos para presumir figuras
  • Las tres bellezas compartieron sexys fotos

Ana Patricia Gámez, Ana Bárbara e Irina Baeva presumieron sus encantos en ajustados atuendos deportivos y revelaron los secretos para lucir super sexys.

Como es de todos sabido, las celebridades llevan dietas rigurosas y cansadísimas rutinas de ejercicio para lucir sus espectaculares cuerpos y deleitar a su público.

En esta ocasión, Ana Patricia Gámez decidió mencionar cuál es la metodología que lleva para mantener su ardiente figura.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1533586466/Adamari-Lopez_Mezcalent_awmtaa.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/chiquibaby-adamari-rashel-criticas” title=”Mientras Chiquibaby es elogiada, Adamari y Rashel reciben duras críticas (FOTO)”]

En su cuenta de Instagram, la presentadora de 31 años publicó una fotografía recargada en una pared llena de colores mientras ella luce unos ajustados leggins deportivos en color negro que remarcan por completo sus esculturales piernas y su amplia cadera. Asimismo, Gámez se mostró con una blusa deportiva sin mangas, que aunque no está ajustada, sí exhibe parte de su pechonalidad.

En el texto que acompañó a la ardiente foto, la conductora manifestó que lleva apenas un mes haciendo ejercicio, pero también confesó que pronto saldrá de vacaciones y no quiere perder el progreso logrado hasta ahora: “Esta es mi 4ta semana haciendo ejercicio y ahora el reto será mas grande, ya que salgo de vacaciones con mi familia en un par de días, no quiero perder lo que he avanzado”.

Ana Patricia Gámez aprovechó para contar cómo es que lleva una vida sana.

[trend video=”402748″ player=”14557″ title=”Medicare Desmantelan red que estaf millones al programa en EE.UU.”]

Ana Patricia dijo: “Como les platiqué yo soy de etapas, hay algunas donde no quiero hacer nada, sólo disfrutarme cada antojo que se me cruza y otras donde quiero retomar y ponerme juiciosa”.

 

View this post on Instagram

Esta es mi 4ta semana haciendo ejercicio y ahora el reto será mas grande, ya que salgo de vacaciones con mi familia en un par de días, no quiero perder lo que he avanzado. Como les platiqué yo soy de etapas, hay algunas donde no quiero hacer nada solo disfrutarme cada antojo que se me cruza y otras donde quiero retomar y ponerme juiciosa. Me preguntan porque cambio de entrenador y la verdad es que no hay ninguna razón específica, he entrenado con @ClaudiaMolinaFitness @AdrianaMartinFit @DarianAlvarez @RobertoSotoG y cada uno de ellos son excelentes en lo que hacen 🙌🏼 esta vez estoy con @YasPersonalTrainer y su equipo de @FitnessLovers305 Mi ropa de deportiva: www.BeashionBoutique.com

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

 

El post llegó rápidamente a cerca de 20 mil ‘Likes’ y los usuarios no tardaron en dar su opinión en la sección de comentarios.

“Estás joven y puedes darte ese lujo de ponerte juiciosa cuando quieres y cuando no, pero llegas a una edad que ya no puedes hacer eso, te engorda hasta el agua que tomas. Aprovecha y disfruta, eres muy guapa y tienes una linda familia”, “Estás trabajando con muy buen equipo y sé que lograrás todas tus metas amiga. Siempre inspirando a tu gente y creando tu mejor versión”, “Hermosa”, “Eres luchadora”, “Qué hermosa estás, Anita”, “Qué cosita tan más hermosa”, “Me encanta ver lo rebelde que te pones”, “Te ves muy bien, te está haciendo efecto el ejercicio”, “Rechulísima”, “Eres demasiado linda, guapa y con cuerpazo”, “Mamacita”, escribieron.

[trend video=”402810″ player=”14557″ title=”MundoShow 04102019″]

Justo cuando Ana Patricia Gámez compartía sus experiencias con sus fans, Ana Bárbara en ajustada ropa deportiva vino a dar un ‘golpe de autoridad’.

En su perfil de Instagram la cantante subió una instantánea donde aparece con unos leggins negros espectacularmente apretados que resaltan las caderas y piernas de la intérprete, que a pesar de estar sentada, muestra un abdomen tonificado, rematando su ‘look’ con un infartante top deportivo en color negro.

Para acompañar la foto, Ana Bárbara mandó un consejo a sus seguidoras para estar en plena forma física y espiritual: “Mujer, un poco de tiempo para uno mismo es oxígeno, es vida y ¿saben algo? Nos lo merecemos”.

Ante este deleite de belleza, los seguidores de la intérprete no tardaron en dar su punto de vista en la sección de mensajes.

“Tú quieres que se me detenga el corazón, por Dios santísimo, estás encantadora, realmente hermosa. Un millón de besos”, “Cuerpazo”, “Bellísima y con un cuerpo de Diosa. Te adoro”, “Monumental, escultural, bella mujer”, “Sensual, cuerpo sexy”, “Mi sueño inalcanzable”, “Wow, sensual, sexy y elegante”, mencionaron.

[trend video=”402782″ player=”14557″ title=”Pastor cristiano habla sobre violacion de menor “]

Para cerrar esta tercia de reinas, Irina Baeva hizo lo suyo al presumir su figura en un atuendo deportivo muy candente.

La rusa subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le pudo ver con una pantalonera negra muy apretadita que remarcó las tonificadas piernas y parte de su cintura.

Asimismo, la pareja de Gabriel Soto exhibió su abdomen plano y un excitante crop top negro con apertura en la parte frontal que deja ver por completo sus encantos delanteros.

Asimismo, Irina Baeva reveló cuál es la clave para el éxito y tener esa espectacular figura: “La actitud es la clave”.

Aunque los comentarios en el post están restringidos para muy pocos seguidores, la foto logró obtener cerca de 70 mil ‘Me gusta’ en menos de un día.

View this post on Instagram

Attitude is the key. #workout @aloyoga ♥️

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

[trend video=”402748″ player=”14557″ title=”Medicare Desmantelan red que estaf millones al programa en EE.UU.”]

¿Cual de estas tres esculturales bellezas crees que muestra mejor sus curvas?

 

 

 

View this post on Instagram

2019 ahí te voy! 🐚❤️

A post shared by IRINA BAEVA (@irinabaeva) on

[trend video=”402706″ player=”14557″ title=”Arrestan a hispano por chatear con menor de edad “]

Continua artículo relacionado