Tras vestirse de luto, ahora Ana Patricia Gámez muestra al nuevo miembro de su familia (FOTO)

Ana Patricia Gámez da a conocer la llegada de un nuevo ser a su familia, la cual la espera que pueda llegar a sanar sus corazones.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • Ana Patricia Gámez muestra al nuevo miembro de su familia
  • Espera que este nuevo ser ayude con la pérdida de su abuela
  • Recuerdan el día en que falleció su padre

¿Un nuevo integrante a la familia? La conductora Ana Patricia Gámez informó a través de redes sociales la llegada de un nuevo ser, el cual espera que pueda llegar a sanar el corazón de su familia, quienes actualmente se encuentran devastados por la lamentable muerte de su abuelita.

Fue hace unos días atrás cuando se dio a conocer que la conductora mexicana Ana Patricia Gámez estaba pasando por un momento sumamente complicado para ella, ya que se informó  que su abuelita había fallecido a la edad de 91 años, dejando un gran vacío en los corazones de todos los seres queridos de la modelo.

Ana Patricia Gámez muestra al nuevo miembro de su familia

Ana Patricia Gámez muestra al nuevo miembro de su familia
FOTO: Instagram

Tras esto, la presentadora ha decidido crecer un poco más su familia, informando que un nuevo ser llegará a ellos, la cual está segura de que ayudará tanto a su madre como su abuelo para poder superar poco a poco la muerte de su abuela, que a pesar de que no llenará por completo ese vacío, espera que pueda servir de apoyo para ellos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Patricia Gámez informó a sus más de 2 millones de seguidores la llegada de este nuevo ser a su familia. Se trata de una bella cachorrita que está segura de que llenara de vida y vitalidad a todos sus seres queridos, tratando de animar y hacer más llevadero su luto.

Espera llenar el vacío que dejó la muerte de su abuelita; Ana Patricia Gámez muestra al nuevo miembro de su familia

Espera llenar el vacío que dejó la muerte de su abuelita; Ana Patricia Gámez muestra al nuevo miembro de su familia
FOTO: Instagram

En sus historias de Instagram, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 informó la nueva llegada de este ser tan bonito y especial, colocando el siguiente mensaje al pie de fotografía, en donde afirma el principal deseo de la conductora:

“Sé que será difícil llenar un vacío tan grande en la vida de mi mamá y mi abuelo, pero estoy segura de que ella será parte importante en este proceso”, escribió Ana Patricia junto a una fotografía en donde se ve la bella cachorrita dormida en su camita color rosa con flores blancas.

Su padre falleció en el año 2020; Ana Patricia Gámez muestra al nuevo miembro de su familia

Su padre falleció en el año 2020; Ana Patricia Gámez muestra al nuevo miembro de su familia
VIDEO: Instagram

Y es que como es ya bien sabido, Ana Patricia Gámez siempre ha buscado que sus seres queridos se encuentren bien y felices, y está segurísima que esta nueva integrante en su familia ayudará muchísimo a que tanto su madre como su abuelo se encuentren mejor. Con información del portal People en español. 

Cabe destacar que no fue hace mucho cuando otra muerte azotaba en la familia de la guapa conductora, ya que a finales de junio de 2020 se  informaba que su padre había fallecido debido a una terrible enfermedad que padecía, misma que alguna vez la conductora contó para el programa Despierta América.

Logró conocerlos antes de morir; Ana Patricia Gámez muestra al nuevo miembro de su familia

Logró conocerlos antes de morir; Ana Patricia Gámez muestra al nuevo miembro de su familia
VIDEO: Instagram

Afortunadamente y a pesar de lo difícil que pudo llegar a ser esta muerte, la conductora afirmó que le hacía feliz que su padre haya conocido a sus dos hijos Giulietta y Gael, además de su esposo Luis Carlos Martínez, ya que a la modelo le preocupaba que esto no pudiera a suceder.

A mas de un año de este acontecimiento, Ana tuvo que vivir otro con la muerte de su abuela, quien falleció el pasado 12 de octubre. Tras varios días de este hecho, la conductora decidió agregar un nuevo ser a su familia, uniendo a una bella cachorrita a ellos, la cual estaba segura de que ayudaría con estas pérdidas.

¡Devastada! Ana Patricia de luto tras lamentable muerte de un ser querido

FOTO: Mezcalent

“Te amaremos y recordaremos por siempre”. La conductora mexicana Ana Patricia Gámez sorprende en redes sociales al revelar que se encuentra de luto por la lamentable muerte de un ser querido para ella. Se trata de su abuelita, quien falleció a los 91 años, un año después de que su padre también murió.

Vaya que las cosas no parecen sonreírle a la modelo Ana Patricia, ya que después de informar su retiro de la televisión, siendo el programa “Enamorándonos” su última producción, la mexicana reveló una inesperada noticia a través de sus redes sociales, la cual la dejó con un gran vacío en su corazón.

“Eres el amor inmenso que siempre nos unirá”

FOTO: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010, informó a sus millones de seguidores la lamentable muerte de su abuelita, quien falleció a la edad de 91 años.

Mediante sus historias de Instagram, se ve como la guapa presentadora le rendía homenaje a su querida abuelita, mientras se observa parte del velorio, lleno de flores y la imagen de la mujer en medio. Al pie de esta fotografía, Ana Patricia escribió lo siguiente: “Has cerrado los ojos, pero Dios abrió las puertas eternas del cielo para ti. Eres el amor inmenso que siempre nos unirá”.

Despide a su abuelita

FOTO: Instagram

Posteriormente a esto, Ana Patricia Gámez no dudó ni un minuto en despedirse de su abuelita a través de una publicación en su red social, y es que a pesar de que no informó los motivos de la muerte de su abuela, sí comentó que su querido familiar tuvo una larga y hermosa  vida.

Acompañada de una fotografía de la abuelita de la presentadora, quien aparecía abrazando tiernamente a un osito de peluche, la mexicana escribió lo siguiente sin dar más detalles al respecto: “Descanse en paz abuelita linda, gracias por tus 91 años de vida, te amaremos y recordaremos siempre”. PUBLICACIÓN AQUÍ 

Murió a los 91 años

VIDEO: Instagram

Las publicaciones no terminaron ahí, ya que después de informar la lamentable muerte de su abuela a los 91 años, Ana Patricia a las pocas horas del pasado post, publicó ahora un video, en donde se le podía ver los momentos más tiernos y dulces que ambas vivieron juntas.

En el breve clip se ve al inicio a la conductora y su abuelita preparando una masa, mientras que Ana Patricia tenía una gran sonrisa en su rostro, en el siguiente fragmento se logra ver al hijo de la modelo jugando tiernamente con sus abuelitos a la pelota, mientras que en el último clip, su ya fallecida abuela aparece a lado del abuelito de Ana Patricia, mientras que ambos sostenían una breve conversación.

“Una velita que hoy se apagó”

VIDEO: Instagram

Al pie de este tierno video, en donde Ana Patricia recordaba los bellos momentos que pasó con su abuelita, la conductora colocó otro mensaje, afirmando que este video tenía la finalidad de mostrárselos un 14 de febrero, sin embargo, ahora le tocaba a su abuelo despedirse “del amor de su vida”:

“Una velita que hoy se apagó. Este video lo hice para mis abuelitos el 14 de febrero, hoy le tocó a él despedir al amor de su vida, con 96 años de edad y más de 70 de matrimonio, le decía ‘no me dejes amor mío’. El verdadero amor sí existe y es eterno”, finalizó la modelo tras informar la muerte de un ser bastante querido y amado por ella.

Le mandan mensajes de apoyo a la conductora

VIDEO: Instagram

Rápidamente muchos de los seguidores y amigos de Ana Patricia se unieron a esta lamentable muerte de su abuelita, provocando que varias personalidades del espectáculo, entre ellos la conductora Carolina Sandoval, Dayanara Torres, Aylen del Toro y la conductora de El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina, no dudaran en dejar un tierno mensaje para la presentadora:

“Mi más sentido pésame, un abrazo”, “Ay Ana, me hiciste llorar con lo que escribiste. Desde el cielo ella cuidará a su esposo y a su familia”, “Mi más sentido pésame, Dios les de resignación”, “Ay Anita acabo de ver tu post, lo siento mucho, las abuelas se quieren tanto. QEPD Mucha fortaleza para la familia”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación de la conductora Ana Patricia Gámez. VIDEO AQUÍ  Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado