La actriz Ana Martin habla por primera vez sobre su orientación ¿Le gustan las mujeres?

Ana Martin habla por primera vez respecto a las especulaciones sobre su orientación sexual, y aclara sobre si le gustan las mujeres

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Ana Martin habla sobre su orientación sexual
  • ¿Le gustan las mujeres?
  • Son especulaciones que la han seguido toda su carrera

Habla por primera vez sobre su orientación sexual. La actriz mexicana, Ana Martin habla por primera vez respecto  a las especulaciones de su orientación sexual, y confiesa de una vez por todas si le gustaban las mujeres, rumores que han estado presentes a lo largo de su carrera artística: “Tengo fama de que me gustaban las mujeres desde hace mucho”.

La actriz mexicana, Ana Martin, actualmente tiene una de las carreras artísticas más largas y destacadas en el medio artístico mexicano, y es que esta veterana actriz ha cosechado un sin fin de proyectos tanto dentro como fuera de la televisión, catapultando su vida profesional como una de las más exitosas y longevas, que en actualidad sigue ganándose el respeto de todo público.

Ana Martin habla sobre su orientación sexual

Ana Martin habla sobre su orientación sexual
FOTO: Instagram

Sin embargo han habido varios rumores que han perseguido a esta actriz de ya 75 años y la mayoría tiene que ver sobre sus gustos y orientación sexual, y es que muchos televidentes y público en general se ha preguntado porque Ana Martin nunca se ha casado y formado una familia, provocando que muchos lleguen a pensar que a la actriz le gustaban las mujeres, especulaciones que habían estado sin resolver hasta el día de hoy.

De acuerdo con el portal People en españolAna Martin habló por primera vez respecto a esto, y afirmó que durante toda su carrera se ha especulado que a ella le gustaban las mujeres, a pesar de que la misma actriz confesó que sí había tenido citas con otros hombres, ante esto, la protagonista de la telenovela El pecado de Oyuki confesó el momento en que estos rumores comenzaron a tomar fuerza.

“Tengo fama de que me gustan las chavas”; Ana Martin habla sobre su orientación sexual

"Tengo fama de que me gustan las chavas"; Ana Martin habla sobre su orientación sexual
FOTO: Instagram

Durante el programa mexicano de televisión Monse y Joe, la actriz Ana Martin habló sobre su orientación sexual y confesó que estos rumores le han seguido desde que participó en la telenovela mexicana Gabriel y Gabriela, una producción del año de 1982:

“Tengo fama de que me gustan las chavas desde Gabriel y Gabriela cuando yo hacía el personaje de Gabriel. Desde mi generación teníamos muchas amigas y amigos gays”, confesó la actriz mexicana, para posterior dar paso y aclarar sobre si realmente le gustaban las mujeres como mucho se especuló durante todos estos años.

“Si me gustaran las mujeres te lo diría”; Ana Martin habla sobre su orientación sexual

"Si me gustaran las mujeres te lo diría"; Ana Martin habla sobre su orientación sexual
FOTO: Instagram

Ana Martin por fin habló sobre su orientación sexual y aclaró todos los rumores que habían respecto a que si le gustaban las mujeres como mucho se especuló: “Realmente a mí me gustan los hombres. Si me hubieran gustado las mujeres te lo diría. Sí, anduve con una mujer y ¿cuál es el problema?”, comentó segura ante estas especulaciones.

Posteriormente comentó que durante sus años de juventud realmente a la gente no le importaba la orientación sexual de las demás personas: “En los años 60 la pastilla anticonceptiva fue una revolución sexual; entonces, no había problemas si eras o no gay, a nadie le importaba nada de eso”, aseguró la actriz.

“Salí con hombres”; Ana Martin habla sobre su orientación sexual

"Salí con hombres"; Ana Martin habla sobre su orientación sexual
FOTO: Instagram

El portal también afirma que Ana Martin dejó en claro que tocar “a una mujer igual que yo” nunca le había atraído, pero respete a la comunidad lésbica, comentando también que sí salió con hombres, los cuales ha palabra de ella, le rogaban para volver cuando terminaba la relación con ellos, lo cual explicó que era debido a que nunca la tenían segura:

“Dejaba en claro mi independencia, y les advertía que nunca se iba a casar ni tener hijos, entonces ¿Qué sucedía? que no me tenían segura”, también comentó que su carrera profesional siempre había sido su prioridad en su vida sin importar nada más, aconsejando a las mujeres a seguir manteniendo su independencia.

Marjorie de Sousa le falta al respeto a la primera actriz Ana Martin y provoca enojo en redes

FOTO: Mezcalent

La actriz Marjorie de Sousa cada vez se gana más haters, pues ahora tuvo el ‘tino’ de faltarle al respeto a la primera actriz Ana Martin, y la humilló al callarla e ignorarla mientras ella le habla, de acuerdo a un video que sale en la cuenta oficial de Instagram de La Doña del Chisme.

De por sí la imagen de Marjorie de Sousa está por los suelos en cuanto al público, ya que consideran que no es bueno que ella se niegue a que el padre de su hijo, lo vea, el también actor Julián Gil, y esto resultó aún más irrespetuoso.

Falta de respeto

VIDEO: Instagram

En el video, que se grabó durante las escenas de La Desalmada, se ve a las dos actrices caminando mientras la primera actriz le habla y ella la ignora y hasta hace un ademán con el dedo para que se calle, situación que fue considerada como una total falta de respeto para la reconocida artista.

El material tiene más de 4 mil 260 reproducciones y decenas de comentarios que hacen alusión a la actitud de Marjorie de Sousa frente a la primera actriz Ana Martin, por lo que a continuación te dejaremos el video para que tú mismo juzgues.

No le hagan mucho caso a Marjorie

VIDEO: Instagram

“No le hagan mucho caso a Marjorie, está medio (loca) porque aparte es una belleza” dijo la primera actriz, mientras Marjorie de Sousa decía “Voy a ver si convenzo al Güero Castro”, esto sucede cuando las dos caminan por un hacienda.

Aunque por un momento parecía ser que todo era una broma, la gente no lo tomó así y de inmediato comenzaron las críticas hacia la actitud de la joven actriz, que no puede hacer que su imagen despunte y la odien cada vez más.

Críticas

VIDEO: Instagram

La publicación de la Doña del Chisme escribió lo siguiente: “Haciendo una vez más gala de sus buenas costumbres educación y respeto hacia los demás… Literalmente calla e ignora a la primerísima actriz Ana Martin!”

“Fíjense como la señora cuando se da cuenta y la señora Ana Martin comienza a bromear pero obviamente la broma no le favoreció, decide ignorarla y a pesar de darse cuenta que la señora la seguía para seguir participando en el en vivo qué estaba haciendo la señora De Sousa, ella prosigue a seguir caminando e ignorar a la señora Ana Martín”. Para ver el video haz click aquí.

Como una patada en el hígado

FOTO: Instagram

De inmediato algunas seguidoras pusieron su opinión en la publicación y todo para señalar la mala actitud de la actriz Marjorie de Sousa en contra de Ana Martin: “Falta de respeto, no le enseñaron educación en su casa, podrá ser muy compatriota y todo, pero esta tipa me cae como a una patada en el hígado después de ver esto PEOR”.

Algunas más externaron un poco de confusión al no entender bien el video que se publicó en Instagram: ¿”Quien es la majadera? O no entendí, ¿Qué dijo?”, fueron otras de las expresiones de la gente al ver el polémico video.

Majadera

FOTO: Mezcalent

Pero allí no quedó la cosa, las agresiones comenzaron a subir de tono al considerar que la actriz Marjorie de Sousa sí tuvo una mala actitud y falta de respeto frente a Ana Martin, ya que la calló e ignoró durante la transmisión del video.

“Majadera”, “no puede evitar querer ser el centro de atracción siempre. A eso se le conoce como narcisismo”, “no sé porqué le dan trabajo, México tiene muy buenas actrices. Esa Marjorie es muy complicada, y necia”, expresaron otras personas.

 

Continua artículo relacionado