Ana María Canseco revela cómo se enteró que su hermana en realidad era su madre

La madre biológica de Ana María Canseco salió embarazada cuando tenía entre 16 y 17 años, motivo por el cual la abuela de Ana tuvo que hacerse cargo como si fuera su madre.

Con respecto a su padre, la mexicana aseguró que en un principio tenía muchas ganas de conocer su identidad, pero en este momento dijo: “Ya no tengo esa necesidad”.

Los internautas no se guardaron nada en la sección de comentarios y relataron la alegría que sintieron al ver a Ana María Canseco y Neida Sandoval juntas de nuevo.

“Que hermosa entrevista!! Lloré de emoción!! Recordando viejos tiempos bendiciones a las dos”, “Cómo te dejaron ir Ana, que historia tan linda ,novela de la Vida Real, me emocionó”, “Bonitos recuerdos verlas juntas otra vez!! Hermosas, wow Ana no parece de 51!!”, “Hermoso verlas de nuevo juntas! Me encanta compartir y recordar con ustedes. Exitos mis bellas”, “Dichosos nuestros ojos de verlas juntas Neyda y Ana yo las sigo desde que estaban en despierta América y Ana en Telemundo”, “Bellas las dos, Telemundo se perdió dos grandes”, “Anita hermosa, luces como de 38 a 40 años . Felicidades”, “Ana María veo en ti un gran ejemplo de amor y perdón hacia tu mamá Que positiva y dulce eres!!”, “Lo máximo, parte del mejor equipo de despierta America. Como hacen falta. Despierta America nunca ha sido lo mismo sin ustedes. Dios las bendiga!”, “Que lindas juntas otra vez!!! El programa Despierta América perdió cuando se fueron de el!!! Felicitaciones! Me encanta verlas, Dios las bendiga!!!

 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+