Ana Gabriel de luto tras sufrir la peor pérdida (FOTO)

Ana Gabriel de luto tras la peor pédida, envía un desgarrador mensaje; "te amaré lo que resta de mi vida", escribió la cantante en redes.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • La famosa cantante hispana reveló estar destrozada tras la peor pérdida
  • El luto continúa afectando al mundo del espectáculo
  • La cantante dedicó especial mensaje en medio del dolor

La cantante Ana Gabriel de luto tras sufrir le peor pérdida (FOTO). A través de redes sociales la querida cantante hispana nacida en México ha revelado la peor de las tragedias. Una de las personas más queridas y cercanas en su vida ha fallecido y reveló estar sorprendida.

La icónica artista que por generaciones ha conquistado los escenarios se mostró desecha en redes sociales y de inmediato, sus fieles seguidores le mandaron sus condolencia y apoyo a la autora de “Simplemente Amigos”, quién con profundo dolor reveló la noticia en su Instagram.

Ana Gabriel esta de luto por la peor pérdida: “Te amaré lo que resta de mi vida”

Ana Gabriel esta de luto por la peor pérdida: "Te amaré lo que resta de mi vida"
FOTO Getty Images

La alegre cantante mexicana perdió a uno de los hombres más importantes en su vida, de acuerdo con la revista People En Español. “Te amaré lo que resta de mi vida, ahora estás en otra dimensión”, dijo Ana Gabriel en el emotivo mensaje en Instagram dónde reveló el profundo dolor de su pérdida.

La familia y la propia cantante mexicana de 65 años no esperaban que su hermano tuviera repentino final. “Comparto con ustedes el dolor de la reciente pérdida de mi Hermano Carlos Araujo, la cual nos tomó de sorpresa a toda la familia”, escribió Ana Gabriel claramente de luto.

La cantante Ana Gabriel de luto dedica ‘mensaje final’

La cantante Ana Gabriel de luto dedica 'mensaje final' 
FOTO Getty Images

“Quiero decirle a mi Cuñada, Sobrinos y toda la familia en General, que unamos nuestras oraciones para que pronto llegue al encuentro de nuestro padre Dios. DEP mi adorado hermano”, escribió la intérprete mexicana en su cuenta oficial. La publicación alcanzó más de 6000 likes.

En el post también incluyó una fotografía de su hermano Carlos Araujo. De inmediato, sus seguidores reaccionaron ante el luto de la mexicana. “Mis condolencias para ti y tu familia, que Dios reciba en sus brazos a tu amado hermano”, “feliz viaje eterno Carlos. Ánimo Ana Gabriel”, “lo siento mucho, él está en un lugar más tranquilo”, le comentaron.

¿La muerte ‘ronda’ a la cantante Ana Gabriel?

¿La muerte 'ronda' a la cantante Ana Gabriel?
FOTO Instagram

La preocupación llegó a la cantante Ana Gabriel una semana antes de vestirse de luto, y es que también a través de su cuenta de Instagram, dedicó un especial mensaje a Carmen Salinas, quién ha estado en el hospital desde hace algunos días por un serio problema médico.

“Orando por la pronta recuperación de nuestra querida y admirada Carmen Salinas, unámonos todos por su salud y que pronto tengamos buenas noticias, bajemos las Bendiciones del Cielo”, escribió en el post donde adjuntó una fotografía de la primera actriz y productora, Carmen Salinas.

¿Ana Gabriel se ‘compara’ con el Canelo Álvarez?

¿Ana Gabriel se 'compara' con el Canelo Álvarez?
FOTO Instagram

También, la artista dio de que hablar y enorgulleció a sus fans al revelarse su estrella en el “Paseo de la Fama”. La intérprete de “Quién como tu” celebró su ‘victoria’ con una singular fotografía poniendo en alto la bandera de México en el especial evento, en la foto también aparece el boxeador Saúl El Canelo Álvarez y el piloto mexicano ‘Checo’ Pérez.

“La Semana de México. #mexicoporlosmexicanos #mexicoporlatinoamerica #vivamexicocabrones🇲🇽 felicidades a @canelo @schecoperez Gracias a los dos más chingones, está semana los tres tuvimos la bendición de elevar #Nuestra #Bandera de #Mexico”, escribió la autora de “Cosas del Amor”.

Mientras Ana Gabriel pide oraciones para Carmen Salinas, otra actriz pide que la desconecten e indigna a todos

Mientras Ana Gabriel pide oraciones para Carmen Salinas, otra actriz pide que la desconecten e indigna a todos
FOTO Instagram

¿Los convencerá? En una entrevista que concedió al programa Hoy de Televisa, la actriz Azela Robinson, recordada por su participación en las telenovelas Yo no creo en los hombres, Contra viento y marea y Cañaveral de pasiones, entre otras, pidió que Carmen Salinas sea desconectada y su familia reacciona a este controvertido punto de vista.

“Yo creo que Carmen lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave y ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa, la prensa a la que tanto ha amado y a la que tanto ha apapachado. Entonces, si ella no puede tener eso, es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá y haga a reír a la gente allá y apapache a la gente allá y proteja a la gente allá como lo hizo aquí”.

Azela Robinson desea que Carmen Salinas se reúna con su hijo, Pedro Plascencia

Azela Robinson desea que Carmen Salinas se reúna con su hijo, Pedro Plascencia
Foto YouTube

En esta misma entrevista, Azela Robinson, quien además de ser amadrinada por Carmen Salinas guarda una relación de amistad con ella, compartió que lo mejor para la primera actriz sería reunirse con su hijo, Pedro Plascencia, quien murió en 1994 a los 37 años de edad a consecuencia del cáncer de pulmón.

“Quiero que se vaya en paz, que se vaya feliz, que se vaya tranquila a reunirse con sus amados, como su hijo, como el Chatito (su gran amigo), con la gente que tanto la amó y la cuidó”. Sin duda, se trata de una polémica declaración de parte de la conocida villana de telenovelas (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Cómo tomó la familia de Carmen Salinas esta declaración?

¿Cómo tomó la familia de Carmen Salinas esta declaración?
Foto YouTube

Por medio de un video que está disponible en el canal de YouTube de Imagen Entretenimiento, y que hasta el momento tiene más de 20 mil vistas, se puede observar a la familia de la primera actriz Carmen Salinas compartir algunas novedades sobre su estado de salud, además de reaccionar a las palabras de Azela Robinson.

“Es muy dificil comentarlas como buenas nuevas porque hay que tener ciertas reservas, es decir, hay estabilidad, que sí dentro de este marco de gravedad, pues tomémoslo como algo positivo, sin embargo, eso no deja de hacer que esté mi abuelita en riesgo constante”, comentó Carmen Plascencia, nieta de la actriz.

¿Hay alguna mejoría en la actriz?

¿Hay alguna mejoría en la actriz?
Foto YouTube

De inmediato, Carmen Plascencia expresó que los signos vitales de su abuela Carmen Salinas están funcionando por ellos mismos: “Está nutriéndose, la alimentación la está aprovechando su cuerpo, sigue habiendo movimientos involuntarios, incluso hay movimientos en su rostro, de pronto hace como ‘chupeteos’. Entonces, eso habla de una estabilidad dentro de la gravedad”.

Y a la pregunta si se le están dando cierto tipo de medicamentos a la primera actriz, así respondió: “Lo que pasa es que hay ciertos riesgos, finalmente es un cuerpo vivo, de pronto hay infecciones o generar algún tipo de, por ejemplo, yo no sé sí los doctores han visto con la caida, finalmente fue un coma instantáneo, si hubo alguna lesión corporal, pero según yo no, incluso yo que la veo no se le ve ningún tipo de moretón, pero es más bien para mantener el cuerpo lejos de incluso entrar en un estado séptico, que es lo que puede pasar”.

La familia de Carmen Salinas no se ‘engancha’ con las declaraciones

La familia de Carmen Salinas no se 'engancha' con las declaraciones de Azela Robinson
Foto YouTube

Ya casi para terminar con esta entrevista, la nieta de Carmen Salinas, sobre las declaraciones de Azela Robinson, quien pide que la actriz sea desconectada, comentó que no malinterpretaron nada, además de que procuran no ‘engancharse’ con todo lo que se publica en redes sociales.

“La gente desea, y entiendo muy bien las palabras de la ‘maestra’, son los buenos deseos hacía mi abuelita, así lo tomamos”. Para concluir, quiso agradecer a Gustavo Briones, sobrino de Carmelita, quien ha estado al pie del cañón desde que la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Le dan la razón a Azela Robinson

Le dan la razón a Azela Robinson
Foto YouTube

No pasó mucho tiempo para que usuarios reaccionaran tanto a las palabras de Azela Robinson como a las de Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas: “La señora Robinson tiene toda la razón. Y la nieta que correcta para hablar, que inteligencia, digna nieta de doña Carmelita”.

“Me encantó cómo respondió la chica a los reporteros sobre Azela Robinson”, “Yo pienso que a nadie le gustaría vivir así, y de estar así, yo creo que lo mejor también sería ya desconectarla”, “Los hospitales solamente les dan vida artificial, ya tiene daño irreversible”, “Mientras haya vida hay esperanza, que no la desconecten”.

Continua artículo relacionado