Ana Gabriel a sus 64 años aparece sin maquillaje para dar noticia por coronavirus

  • La cantante mexicana comparte mensaje en su cuenta oficial de Instagram
  • A sus 64 años de edad, Ana Gabriel aparece sin maquillaje
  • “Cuídense mucho, sigamos las instrucciones de las autoridades”, dice respecto al coronavirus

Ana Gabriel coronavirus edad. La cantante mexicana Ana Gabriel compartió una publicación en su cuenta oficial de Instagram para dar una noticia por el coronavirus.

Junto al video, que está cerca de llegar a las 70 mil reproducciones, Ana Gabriel escribe el siguiente texto: “Cuídense mucho, sigamos las instrucciones, tomen mucho jugo de limón con agüita caliente, hidrátense bien y aliméntense con calidad. LA VOLUNTAD DE DIOS NO SE DISCUTE”.

También, la cantante mexicana anunció que las fechas pospuestas de sus conciertos con motivo del coronavirus  son en Temecula, Fresno, Oakland, Las Vegas, Los Ángeles y Denver: “Por ahora se están posponiendo porque las autoridades así lo disponen, pero no se preocupen, por este mismo medio les haré saber LAS NUEVAS FECHAS, tengan confianza, YA ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLAS”.

View this post on Instagram

Las fechas de TEMECULA, FRESNO, OAKLAN, LAS VEGAS, LOS ÁNGELES Y DENVER, por ahora se están posponiendo, por que las Autoridades así lo disponen, pero no se preocupen, por este mismo medio les haré saber, LAS NUEVAS FECHAS, tengan confianza, YA ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLAS. Cuídense mucho, sigamos las instrucciones de las autoridades, tomen mucho jugo de limos con agüita caliente, hidratense bien, y aliméntese con calidad. LA VOLUNTAD DE DIOS NO SE DISCUTE.

A post shared by Ana Gabriel (@anagabrieloficial) on

Pero, ¿cuántos años tiene Ana Gabriel? La cantante mexicana, quien en la vida real se llama María Guadalupe Araujo Yong, nació el 10 de diciembre de 1955 en Guamúchil, Sinaloa, por lo que actualmente tiene 64 años de edad. En esta publicación de Instagram, aparece sin una gota de maquillaje y se ve muy bien conservada.

A través del video, les dice a sus fans que “desafortunadamente”, ya va de regreso a casa porque no van a poder dar los conciertos.

Respecto a las medidas que se deben tomar para combatir el coronavirus, Ana Gabriel mencionó que esto es muy serio y que hay que tomar en cuenta que la higiene es muy importante, y que si no tienen a nada que salir a exponerse, no lo hagan.

“Por eso están cerrando todos los conciertos, todo donde se acumula la multitud de personas, se están cancelando para evitar que esto se propague y se haga más grande, así que de verdad cuidémonos, oremos y estemos muy cerquita de Dios, que es muy importante y recemos por los enfermos”.

La cantante mexicana pidió a sus seguidores que se cuiden y les desea lo mejor: “Muchas bendiciones y no olviden lavarse las manos, tomen mucha agua, protéjanse con el limón, juguito de limón, mucha vitamina C, buena alimentación, hidrátense. La verdad es lo único que puedo decirles en este momento”.

Ana Gabriel coronavirus edad.

Las reacciones a este video de la cantante mexicana no tardaron en hacerse presentes: “Espero vengas pronto a Las Vegas, hermosa, estaba lista para ir a celebrar mi cumpleaños contigo, pero primero está la salud de todos”.

“Gracias, señora bonita, esperaremos por las nuevas fechas. Bendiciones”, “Valió mad… hasta nuevo aviso”, “Estábamos muy emocionadas por verte esta noche, pero se tendrá que esperar. Es para lo mejor!!! La salud es primero”, se puede leer en algunos comentarios.

Un usuario le hizo una recomendación a la cantante mexicana, de 64 años de edad, para que se cuide del coronavirus: “Ustedes también a cuidarse, es importante la salud de todos!!! Cariños, querida Ana, y bendiciones para la familia”.

Alguien más se expresó de una forma similar: “Cuídese mucho usted, mi reina, no viaje por nada del mundo y quédese en la casita, por favor”.

Ana Gabriel coronavirus edad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+