Ana Gabriel destapa la verdad sobre su supuesta hija adoptiva (VIDEO)

  • Ana Gabriel se destapó tras la boda de su hija
  • La cantante detalló la felicidad que sintió al ver a Diana Alejandra en el altar
  • Sin embargo, se aclaró que no es su hija adoptiva

 

Ana Gabriel por fin se destapó y dio la cara luego de la polémica boda de su hija y aclaró si la nueva esposa es su hija adoptiva o no.

“No invité a los medios de comunicación, porque quiero que vivan su vida así como la he vivido yo; como artista, pero también la he vivido como ser humano y he dejado a toda mi familia fuera del artista para que pudiesen hacer su vida”, comenzó diciendo la cantante para el programa ‘Ventaneando’.

Posteriormente, Ana Gabriel prefirió no dar más detalles ante la presunta duda si ella había intervenido en los preparativos del festejo: “No les puedo decir nada de lo que pasó porque soy una madre feliz y solamente”.

Y Ana Gabriel dejó claro que Diana Alejandra tiene padres biológicos con una sencilla respuesta: “Somos muy felices todos. Los padres, mi hija, mi nuevo hijo (refiriéndose al esposo de Diana Alejandra), la madre biológica, el padre biológico y toda la familia“.

 

Posteriormente, la noticia trascendió en más redes sociales y fue en la cuenta de Instagram de ‘Chamonic’ en donde se dio a conocer que Diana Alejandra no es hija adoptiva de Ana Gabriel.

“Ella tiene mamá y papá, cuando estaba embarazada la mamá de Diana, se separó del señor Sergio Cazares, papá de Diana. En ese momento inició su relación con Ana Gabriel”, escribió la usuaria en las redes.

Y detalló quien es la madre de la hija y cuál es su relación con Ana Gabriel: “Después, todos dijeron que la había adoptado, pero no es así, ella es hija de Verónica Paredes, que es la pareja de Ana Gabriel”.

Y finalizó: “En aquellos tiempos fue un escándalo todo esto, pero Diana nunca fue adoptada. Es su hija porque siempre ha estado con ella desde niña, pero tiene papá y mamá”

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer.

Una internauta aplaudió la actitud de Ana Gabriel al no invitar a la prensa a la boda: “Hay cosas que merecen ser vividas, celebradas, gozadas sin necesidad de espectadores”.

Otro más aplaudió el ser humano que es Ana Gabriel: “Me encanta ella, tan linda, se le ve que es tremendo ser humano y no necesita demostrarlo en las redes”.

Y los mensajes continuaron: “Yo no sabía que tenía pareja. Yo me quedé en que solo eran rumores”, “Con que le haya dado mucho amor, es suficiente”.

Pero otros contradijeron la información: “La mamá de la hija de Ana Gabriel no es pareja de ella. Ella es su asistente”.

Esta información apareció luego de que hace unos días, la hija de Ana Gabriel se casara y la polémica sobre si es hija adoptiva de la cantante apareciera.

Según detalló ‘People en Español’, la hija de Ana Gabriel, quien es chef, se casó en una emotiva boda en San Miguel de Allende, en una ceremonia a la que acudieron varias celebridades como Gloria Trevi y Daniela Castro.

El día tan esperado llegó y Diana Alejandra Cazares unió su vida con Miguel Coronel. Hecho que según el portal, emocionó hasta la médula a la propia Ana Gabriel.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+