Ana Brenda Contreras se une al elenco de la serie Dynasty (FOTOS)

blank
blank

La actriz Ana Brenda Contreras suma otro gran éxito a su carrera artística al ser confirmada como una de las estrellas que se unen a la segunda temporada de la exitosa serie ‘Dynasty’ de CW.

Los seguidores del proyecto televisivo se sorprendieron al conocer que la actriz Nathalie Kelley que interpretaba a al personaje de Cristal, anunció en el mes de junio que no regresaría para la segunda temporada de la serie.

CW confirmó la incorporación de la actriz estadounidense con raíces latinas al elenco de ‘Dynasty’ durante su gira de prensa televisiva de verano.

Ya es un hecho que Contreras  interpretará a un nuevo personaje en la serie que fue dado a conocer como la “verdadera” Cristal Flores.

View this post on Instagram

Pues nada. It’s out! Estoy muy emocionada de compartirles que soy parte de @cw_dynasty y me encuentro en Atlanta GA filmando la Segunda temporada, estoy feliz por este nuevo reto , concentrándome y agradecida!! Los amo!❤️ // so happy to finally announce I’m now part of @cw_dynasty I feel happy and honored. Thank you for believing in me @monkeyforsallie ❤️ 2nd season premiere Oct 12 @cw_networktv and @netflix La cosa se va a poner buena 🇲🇽 México is in the Carrington manor! 😘 #Dynasty #anabreco

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Lee también: Robert Redford se retira de manera oficial de la actuación

Los ejecutivos de CW enfatizaron que la idea de tener una Cristal completamente diferente surgió a mitad de la primera temporada de la serie.

A inicios del mes de julio, Ana Brenda dejó sin palabras a todos sus seguidores al confirmar que no participaría en la segunda temporada de ‘Por Amar sin Ley’.

El personaje de Contreras juega un papel muy importante en la segunda temporada de ‘Dynasty’ ya que deja al descubierto que el personaje de Kelley que quedó dentro de una casa en llamas durante el final de la primera temporada, no se trataba de la verdadera Cristal.

El personaje de la actriz en ‘Dynasty’ se convierte en su primer papel completamente en inglés. Sin embargo, cuenta con una destacada trayectoria en los proyectos dramáticos latinos, su más reciente telenovela fue ‘Por Amar Si Ley’ que fue transmitida por Univision en los Estados Unidos y logró gran éxito en audiencia.

View this post on Instagram

@urielsantanafoto 🍑

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Lee también: Camila Sodi y Diego Boneta: Se torna viral video de encuentro

La segunda temporada de la serie ‘Dynasty’ empezará a ser transmitida por CW a partir de próximo 12 de octubre.

[anvplayer video=”4455065″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank