La actriz Ana Brenda Contreras ‘destapa’ lo que está pasando con el ICE en pleno coronavirus (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La actriz Ana Brenda Contreras ‘destapa’ lo que está pasando con el ICE en pleno coronavirus (VIDEO)
  • La actriz mexicana Ana Brenda Contreras destapa una dura ‘verdad’ sobre el ICE
  • La protagonista de telenovelas como ‘Teresa’ y ‘La Que No Podía Amar’ no se quedó callada
  • Ana Brenda alertó sobre las prácticas del ICE en plena pandemia por coronavirus

Ana Brenda Contreras, actriz mexicana protagonista de telenovelas como ‘La Que No Podía Amar’ y ‘Teresa’, ahora radicada en EE.UU. alertó a la gente mediante una cuenta de Instagram sobre las malas prácticas del ICE en plena pandemia del coronavirus y solicitó apoyo.

Relacionado

“Muchas personas en el Port Isabel Detention Center y El Valle Detention Facility en el Valle del Río Grande están en peligro de Covid19 . La falta de jabón y dormitorios llenos de gente donde duermen, comen y usan el baño a unos pies de distancia hacen que la higiene recomendada y el distanciamiento social sean imposible”, se puede leer en la descripción en el video de la actriz.

Sin embargo, mediante un video, la actriz mexicana fue más explícita sobre lo que está haciendo el ICE con los inmigrantes ante la ola de contagios por coronavirus en EE.UU. donde ya se rebasó el millón de personas contagiadas y los más de 55 mil muertos:

“Hola a todos, quería hacer este video esperando que estén muy bien, en casa con sus familias, y especialmente a toda mi gente aquí en El Valle de Texas, hablarles sobre el centro de detención de ICE en Port Isabel donde en este momento hay un cuarto con 70 personas bajo cuarentena, algunos de ellos ya pagaron fianza y  no los han dejado salir sin ningún tipo de protección, ni mascarillas, ni atención médica, ni el trato que deberían tener como seres humanos, creo que podrían hacer la diferencia llamando a la oficina del ICE al (210) 283-4750, no les cuesta nada y todos merecemos un trato digno ante esta situación que estamos viviendo, así que reporten, no les cuesta nada, por favor seamos empíricos”, fue lo que dijo Ana Brenda Contreras sobre las prácticas del ICE.

View this post on Instagram

EN MI STORY Esta la verzion En Ingles . De parte de @anabreco INFO INPORTANTE . . People in ICE detention in the Rio Grande Valley are in danger of COVID-19! One large dormitory with up to 70 people is under quarantine at the Port Isabel Detention Center. They are forced do everything within feet of each other and ICE does not provide soap or PPE. Folks inside are saying : “Please help us, we don’t want to die far from our family.” Call the ICE office in San Antonio at (210) 283-4750 to #FreeThemAll // @rgvequalvoice // Muchas personas en el Port Isabel Detention Center y El Valle Detention Facility en el Valle del Río Grande están en peligro de Covid19 . La falta de jabón y dormitorios llenos de gente donde duermen, comen y usan el baño a unos pies de distancia hacen que la higiene recomendada y el distanciamiento social sean imposibles. Por favor llama ICE office in San Antonio at (210) 283-4750 y postea con #freethemall #liberenatodxs ❤️

A post shared by SAGA NEWS MEDIA GROUP (@saganewsmediagroup) on

El video fue puesto en la cuenta de Instagram llamada ‘SagaNewsMediaGroup’ en donde además se agregó otra imagen en la que se dan instrucciones a la gente para reportar las malas prácticas del ICE.

“ICE: PROTEJA A LAS PERSONAS DETENIDAS EN LOS CENTROS DE DETENCIÓN DE RGV CONTRA COVID-19”, reza la fotografía con recomendación a las víctimas sobre situaciones de injusticia en plena pandemia por coronavirus.

“Llame a la oficina de campo de ICE en San Antonio y deje un mensaje en la línea para reportar problemas serios o no resueltos en detención”, además de añadir un ejemplo de lo que las víctimas tengan que decir al respecto.

Desafortunadamente, hace unas semanas se informó que el grupo de la población de Estados Unidos que está pagando más caro el coronavirus es el conformado por los latinos, pues del total de muertos por contagio de COVID-19, el 34 por ciento son hispanos, según medios de comunicación, la ciudad más afectada sería Nueva York.

Ana Brenda ICE
Ana Brenda ICE
Luego de que Ana Brenda y Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, platicaran amenamente, la actriz hizo el oso después de que dijera que evitaba ver las noticias y el periodista apareciera de repente. Entre risas, trató de enmendar su error.

Este video forma parte de “El break de las 7” con Chiqui Delgado y Ana Brenda Contreras, y se define como “el show de los que se quedan en casa“. Está disponible en la cuenta de Facebook de UniNovelas.

La novia de Jorge Ramos aprovechó para preguntarle a la actriz que es lo primero que hará cuando termine todo esto, a lo que Ana Brenda respondió que hablarle a todos sus seres queridos, irlos a abrazar, juntarse con ellos, ‘echar’ la fiesta, comer juntos y brindar, entre otras cosas.

Por su parte, Chiqui Delgado recomendó que hay que ser creativos y explorar, como en su caso, que nunca ha sido muy afecta a la cocina, esto ha sido un proceso de descubrimiento para ella.

A la pregunta de que hay qué hacer para levantar el ánimo, de parte de Chiqui Delgado, Ana Brenda respondió: “Hay que buscar cosas que alimenten el espíritu, una de ellas es definitivamente el arte, leer, meditar, estar también en paz con uno mismo y tratar de estar leyendo cosas positivas todo el tiempo, porque también un poco ver tanta noticia mala y tanta fatalidad, también nos impregna de esa vibra”.

https://www.facebook.com/UniNovelas/videos/634623664057828/

Pero cuando Ana Brenda estaba por terminar de dar su respuesta, Chiqui Delgado la interrumpe para decirle que “las noticias hay que verlas”, y justo en ese momento, aparece a cuadro el periodista Jorge Ramos para decirle que él es el que da las malas noticias, para sorpresa de la actriz, quien trata de enmendar el oso que acababa de cometer.

“Son necesarias (las noticias) y gracias por hacerlo”, le expresó Ana Brenda a Jorge Ramos, en el momento en que Chiqui Delgado le pregunta si hay que ver o no las noticias: “No todo el tiempo”, le confesó el periodista.

Jorge Ramos se despide con una sonrisa de Chiqui Delgado y Ana Brenda, quienes continúan con este show luego de tranquilizarse por esta anécdota que acababa de ocurrir y que pasará como uno de los momentos más divertidos de los programas en vivo.

Los comentarios no tardaron en hacerse presentes en este video que hasta el momento tiene cerca de 70 mil reproducciones, aunque no le dieron mucha importancia a la aparición sorpresa de Jorge Ramos:

“Bella Ana, me encanta, saludos chicas bellas desde Las Vegas”, “¡Que bonitas mujeres!”, “Ana Brenda, encantadora, un saludo desde España”.

https://www.instagram.com/p/B_WFQMnlp__/?utm_source=ig_web_copy_link

Ana Brenda Contreras dejó el pudor de lado y presumió su cuerpazo en un espectacular traje de baño al estilo de Emma Coronel, la esposa del Chapo Guzmán.

Luego de consentirse unos días en Indonesia, la actriz Ana Brenda Contreras sorprendió a sus fans desde Ibiza.

En su más reciente y ardiente publicación, la actriz lució su figura en un sexy bañador de una pieza.

En la primera foto que compone el post, la intérprete de 32 años apareció desde un yate con un espectacular fondo en donde se ve el mar turquesa y una isla.

Ana Brenda Contreras lució un traje de baño en color rojo y blanco que exhibió por completo su ‘pechonalidad’.

En la segunda postal, la actriz apareció desde el mismo lugar, pero un poco más de perfil.

En otras instantáneas, se le vio acompañada de otra bella mujer y disfrutando del mar en una tabla de surf.

La sensualidad de Ana Brenda Contreras hizo que el post obtuviera más de 300 mil ‘Me Gusta’.

De igual forma, una gran cantidad de usuarios se hicieron presentes en la sección de comentarios.

https://www.instagram.com/p/ByDxci3lh9T/?utm_source=ig_web_copy_link

Etiquetas: ,