¡Destrozada! Actriz Ana Bertha Espín, mamá de ‘Benito’ en Vecinos, se despide de Octavio Ocaña (FOTO)

Ana Bertha Espín se mostró devastada tras la trágica muerte de Octavio Ocaña quien fuera su hijo Benito en la serie Vecinos. (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • La ‘mamá’ de Benito en Vecinos se despide de su querido ‘hijo’
  • La actriz Ana Bertha Espín se muestra devastada por la muerte de Octavio Ocaña
  • Un conmovedor mensaje dejó la actriz en su Twitter

La trágica e inesperada muerte del actor de tan sólo 22 años Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito’ del show de comedia Vecinos, de la empresa Televisa, conmocionó a todos cuando se salieron a la luz las terribles circunstancias en que el histrión perdió la vida en calles de México y todo se mantiene entre diferentes hipótesis. Y Ana Bertha Espín no fue la excepción.

Mientras los comediantes mexicanos Eugenio Derbez y Lalo España daban a conocer su descontento, shock y absoluto horror por los trágicos hechos y exigían justicia para esclarecer el caso de Octavio Ocaña, la actriz Ana Bertha Espín, ‘mamá’ del actor en la popular serie Vecinos, dejaba destrozada su mensaje.

Ana Bertha Espín devastada por la muerte de su ‘hijo Benito’ en Vecinos

Ana Bertha Espín se despide de Octavio Ocaña
FOTO: Instagram

Entre que la Fiscalía de Justicia daba la versión de que el actor se habría disparado, otras personas aseguran que todo está bastante extraño dadas las circunstancias de la persecución de la policía a la camioneta de Octavio Ocaña, el choque y la manera en que las fotos y videos muestran su cuerpo ensangrentado.

Lo cierto es que la muerte del joven actor conmociona al mundo del espectáculo por la horrible forma en la que falleció y sus compañeros de Vecinos se encuentran destrozados, pero quien trabajó cercanamente con él, al encarnar a su mamá en el show de Televisa fue la actriz Ana Bertha Espín.

“Con el corazón destrozado”, publicó un mensaje Ana Bertha Espín

"Con el corazón destrozado", publicó un mensaje Ana Bertha Espín
FOTO: Twitter

La mamá de ‘Benito’, personaje de Octavio Ocaña en la popular serie de Televisa Vecinos, se mostró muy dolida ante la trágica muerte del actor y dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, para despedirse de quien fuera su hijo en el show de comedia que tanta fama le dio al joven de tan sólo 22 años.

“Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia. Descansa en paz Octavio de mi corazón”, escribió Ana Bertha Espín con emoticones de corazones rotos y caras llorando, ante la muerte de ‘su hijo Benito’ en el show de Vecinos, una serie de comedia de Televisa.

La gente queda impactada tras el trágico deceso y nadie puede creerlo

Vecinos, elenco de Ana Bertha Espín con Octavio Ocaña
FOTO: Twitter

Ante el conmovedor mensaje de la actriz Ana Bertha Espín, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar: “Su hijito se le fue, qué dolor, la vida es tan incierta un abrazo”, “Octavio Ocaña dejas un personaje muy querido Benito Rivers”, “algunas veces lo que dicen ‘madre es la que engendra y también quien lo cría’ y usted también lo fue en estos años que estuvo grabando con él, hoy su pequeño Octavio parte, pero su recuerdo que nunca deje de brillar para usted y su familia de él, mis más sinceras condolencias”.

Y las condolencias se mostraban más y más conmovedoras: “Pensé en usted, porque tantos años, tanto convivir, claro que se convirtió en su mamá postiza… es una pena… descanse en paz”, “mi mas sentido pésame para toda su familia por tan lamentable pérdida #OctavioOcaña (qepd) y para usted mi querida #AnaBerthaEspin, que por muchos años fue su mamá en Vecinos”, “qué triste y devastadora noticia, mi más sentido pésame a ustedes y a su familia, que tenga pronta resignación y a él que Dios lo reciba en su Gloria”. 

Los comentarios de dolor no desaparecen, tras el terrible final que tuvo el actor Octavio Ocaña

Los comentarios de dolor no desaparecen, tras el terrible final que tuvo el actor Octavio Ocaña
FOTO: Twitter

Los fanáticos de Ana Bertha Espín y de Octavio Ocaña en Vecinos se mostraron devastados y seguían llenando el mensaje de la ‘mamá de Benito’ con palabras de pésame: “Qué pena tan grande Sra. Ana Bertha, lo recordaremos siempre con mucho cariño al gran Benito. No puedo imaginar la tristeza que estan pasando todos los que trabajaron con él, para nosotros los televidentes se siente (que) se murió un pariente. Descanse en paz mi buen Octavio”, “totalmente de acuerdo, nos deja un enorme vacío en nuestro corazón, pero también un gran legado en su corto paso por esta vida, cada vez que vea #Vecinos me acordaré del gran Benito Rivers !!!”. 

“Nuestro “peinado de libro abierto”, “hijo de Donald Trump” el gran Benny Rivers, como le decía nuestro conserje de cabecera, el porterete chillón”, “aunque no hayas sido su madre biológica es como si lo hubieras sido; lo viste crecer, mi más sentido pésame, él siempre estará contigo. Un abrazo”, “siempre estaremos agradecidos contigo por ser una segunda madre para Octavio “Benito” en Vecinos, descanse en paz”, “momentos de mucha tristeza y consternación, Dios brinde mucha fortaleza a cada uno de sus familiares y a su familia actoral que juntos lo acompañaron en su crecimiento”, comentaron más personas. 

Mientras Ana Bertha Espín se lamenta, Eugenio Derbez y Lalo España piden justicia

Mientras Ana Bertha Espín se lamenta, Eugenio Derbez y Lalo España piden justicia
FOTO: Twitter

Una terrible tragedia. En las primeras horas del sábado, se dio a conocer el sensible fallecimiento del joven actor Octavio Ocaña, famoso por interpretar a Benito en la serie Vecinos, quien murió luego de que recibiera un disparo en la cabeza, por lo que varios famosos, entre ellos Eugenio Derbez, rompieron el silencio y lamentaron su pérdida, además de pedir justicia.

Cabe destacar que esta “serie de televisión mexicana de comedia de situación”, producida por Televisa, fue creada en 2004 por el actor y director Eugenio Derbez y está basada en la serie española original Aquí no hay quien viva, de Alberto Caballero y Laura Caballero. A todos tomó por sorpresa este artero crimen.

Eugenio Derbez clama justicia por el asesinato de Benito de Vecinos

Eugenio Derbez clama justicia por el asesinato de Benito de Vecinos
FOTO: Instagram

Horas después de la muerte de Octavio Ocaña, el actor y director Eugenio Derbez se expresó de la siguiente manera en sus redes sociales: “La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio, desde niño, se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia”.

Por último, el protagonista de películas como No se aceptan devoluciones, CODA, Cómo ser un Latin Lover y ¡Hombre al agua!, quiso mandarles un abrazo fraterno a los papás y hermanas de Benito de Vecinos, además de desearle que descanse en paz. Derbez no sería el único que expresara su sentir.

“No paro de llorar y temblar”, Lalo España está deshecho por la muerte de Octavio Ocaña

"No paro de llorar y temblar", Lalo España está deshecho por la muerte de Octavio Ocaña
FOTO: Instagram

El nombre del actor Eduardo ‘Lalo’ España, quien interpreta a Germán en la serie Vecinos, se volvió tendencia en redes sociales al expresar su sentir por la muerte del actor Octavio Ocaña, por lo que de inmediato sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo y le desearon una pronta resignación.

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Que en paz descanse Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote”, escribió Lalo Españo. Ariel Miramontes, Raquel Garza y Maribel Guardia, entre otros, se unieron a las condolencias. Archivado como: Ana Bertha Espín llora la muerte de Octavio Ocaña, su hijo en Vecinos.

Su novia en Vecinos le manda un emotivo mensaje

Su novia en Vecinos le manda un emotivo mensaje
FOTO: Instagram

El actor que no quería ser actor, el actor que quería ser futbolista y era aficionado al Cruz Azul, equipo donde ‘se probó’, recibió muchas muestras de cariño de parte de sus amigos y admiradores, entre ellos, de la actriz Talitha Becker, quien interpretó a su novia en este programa de televisión.

“Así te guardo en mi corazón… pocas personas conocían nuestra amistad fuera de la tele. Te extrañaré por siempre mi Octavio. Todavía no lo puedo creer… descansa en paz. Nuestro eterno Benito”. Al igual que su novia en la vida real, Nerea Godínez, la actriz recibió muestras de apoyo ante este difícil momento. Archivado como: Ana Bertha Espín llora la muerte de Octavio Ocaña, su hijo en Vecinos.

“Seguiremos pateando la bola en tu honor”, siguen las reacciones tras la muerte de Benito de Vecinos

"Seguiremos pateando la bola en tu honor", siguen las reacciones tras la muerte de Benito de Vecinos
FOTO: Instagram

Quien también expresó su sentir tras la partida de Octavio Ocaña fue el actor Luis Fernando Peña, a quien muchos recuerdan por ser protagonista en la película Amarte duele junto a Martha Higareda. Por medio de su cuenta oficial de Instagram, compartió una imagen junto a Benito de Vecinos desde una cancha de futbol.

“Anoche me enteré de esta terrible noticia, hoy desperté esperando que fuera falso, pero no… no puedo creer que te hayas ido, que te hayan arrebatado la vida de esa manera… Un chavo único, auténtico, sin máscaras… acá seguiremos pateando la bola en tu honor carnalito, gracias por tantas sonrisas, gracias por todo. Descansa en paz, Tavo. Descansa en paz, nuestro querido Benito Octavio Ocaña. Archivado como: Ana Bertha Espín llora la muerte de Octavio Ocaña, su hijo en Vecinos.

Erika Buenfil no encontró las palabras exactas para expresar su sentir por el deceso de Octavio Ocaña

Erika Buenfil no encontró las palabras exactas para expresar su sentir por el deceso de Octavio Ocaña
FOTO: Instagram

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana Erika Buenfil, conocida por muchos por sus originales videos en TikTok, compartió un par de imágenes junto a Benito de Vecinos, de quien simplemente se despidió con un “Descanse en paz, Octavio Ocaña”, además de compartir un emoji en señal de oración.

“Qué triste noticia, solo le pido a Dios que le dé muchas fuerzas a esa madre que ha de estar inconsolable por esta terrible pérdida. Hasta siempre, mi Benito”, “es increíble ver cómo la vida se apaga en un instante”, “Dios mío, qué tristeza, un joven con mucho futuro, que Dios lo tenga en su santa gloria”, “Vecinos ya no será lo mismo”, se puede leer en algunos comentarios. Archivado como: Ana Bertha Espín llora la muerte de Octavio Ocaña, su hijo en Vecinos.

Continua artículo relacionado