Ana Bárbara pide ayuda por visa de trabajo que se le perdió (FOTO)

  • Ana Bárbara apareció en un video que encendió las alarmas en las redes
  • La cantante pidió ayuda a sus fans para recuperar una maleta
  • Asimismo, contó que en la misma venía su visa de trabajo

 

A días de compartir videos donde presumía su trasero, Ana Bárbara apareció en un alarmante video que encendió las alarmas en las redes al anunciar que perdió una maleta donde venía su visa de trabajo.

En esta ocasión, la cantante se hizo tendencia no por su espectacular cuerpazo que presume cada que puede, sino para informar a sus fans sobre un incidente que le ocurrió en California.

Ana Bárbara apareció en un video en su cuenta de Instagram donde se le ve finamente maquillada, con un saco en color blanco y una especie de turbante en el cabello.

 

 

“Mis hermosos y mis hermosas, aquí con una super preocupación. No puede dejar de ser una preocupación porque va de por medio mi trabajo”, comenzó diciendo la cantante.

Posteriormente, Ana Bárbara dio a conocer que se extravió una maleta: “En California se quedó una maleta café Louis Vuitton en una cochera allá afuera, alguien se la llevó”.

Y anunció que daría una recompensa por el objeto extraviado: “Yo ofrezco una recompensa a quien me dé informes o la vean por ahí, o alguien que la haya rescatado, porque la vieron prácticamente en la calle”.

Posteriormente, habló sobre la importancia que tiene la maleta: “Espero que sus corazones se toquen porque de verdad, va en juego mi trabajo, mi familia”.

Para acompañar el video, Ana Bárbara dio a conocer que dentro de la maleta venía su visa de trabajo, la cual es fundamental para poder ejercer su profesión en Estados Unidos.

“Mis hermosos y hermosas, les pido que me ayuden compartiendo este video, es muy importante que encuentre la maleta ya que llevaba mi visa de trabajo. Fue vista por ultima vez en la calle Benedict Canyon, Beverly Hills CA”, se pudo leer.

El video recaudó más de 19 mil reproducciones y los comentarios no se hicieron esperar.

 

 

‘La Chupitos’ fue una de las primeras en hacerse presente: “Primero Dios la vas a encontrar, amiga. Suerte”, se pudo leer.

Luego, más mensajes de parte de los seguidores siguieron llegando: “Tiene que aparecer”, “que la encuentres pronto”, “suerte”, “la vas a encontrar”, “ojalá pronto la recuperes, amiga”, “pronto la encontrarás”, “pronto regresará a ti”, “Ana Bárbara, que la persona que la tenga se comunique de inmediato. Todavía hay gente honesta en este mundo”, se pudo leer.

Sin embargo, Ana Bárbara no ha dado mayores detalles sobre el paradero de su maleta y la visa de trabajo que estaba en ella.

Hace unas semanas, la cantante se destapó y abrió el ‘frasco de las escencias’ para desatar las más bajas pasiones de sus seguidores cuando presumió su curvilínea figura con un ardiente bikini que dejó muy poco a la imaginación.

En diversas ocasiones, la cantante de 48 años ha dejado muy claro que no le pide nada a jovencitas de la mitad de su edad y que incluso, ellas son las que tendrían que envidiar su cuerpazo.

Y para que no quede duda de lo anterior, Ana Bárbara se destapó en su cuenta de Instagram con publicaciones que dejaron a más de uno sin aliento.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+