Ana Bárbara pide ayuda por visa de trabajo que se le perdió (FOTO)

Tras presumir su trasero, Ana Bárbara a sus redes sociales donde anunció que extravió una bolsa que contenía su visa de trabajo.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ana Bárbara apareció en un video que encendió las alarmas en las redes
  • La cantante pidió ayuda a sus fans para recuperar una maleta
  • Asimismo, contó que en la misma venía su visa de trabajo

 

A días de compartir videos donde presumía su trasero, Ana Bárbara apareció en un alarmante video que encendió las alarmas en las redes al anunciar que perdió una maleta donde venía su visa de trabajo.

En esta ocasión, la cantante se hizo tendencia no por su espectacular cuerpazo que presume cada que puede, sino para informar a sus fans sobre un incidente que le ocurrió en California.

Ana Bárbara apareció en un video en su cuenta de Instagram donde se le ve finamente maquillada, con un saco en color blanco y una especie de turbante en el cabello.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572389758/Captura-de-Pantalla-2019-10-29-a-las-16.55.32_ymiyjd.png” url= “https://mundohispanico.com/sarita-sosa-aparece-heredero-testamento-jose-jose/” title= “¡No es Sarita Sosa! Aparece único heredero en testamento de José José (VIDEO)”]

 

“Mis hermosos y mis hermosas, aquí con una super preocupación. No puede dejar de ser una preocupación porque va de por medio mi trabajo”, comenzó diciendo la cantante.

Posteriormente, Ana Bárbara dio a conocer que se extravió una maleta: “En California se quedó una maleta café Louis Vuitton en una cochera allá afuera, alguien se la llevó”.

Y anunció que daría una recompensa por el objeto extraviado: “Yo ofrezco una recompensa a quien me dé informes o la vean por ahí, o alguien que la haya rescatado, porque la vieron prácticamente en la calle”.

Posteriormente, habló sobre la importancia que tiene la maleta: “Espero que sus corazones se toquen porque de verdad, va en juego mi trabajo, mi familia”.

Para acompañar el video, Ana Bárbara dio a conocer que dentro de la maleta venía su visa de trabajo, la cual es fundamental para poder ejercer su profesión en Estados Unidos.

“Mis hermosos y hermosas, les pido que me ayuden compartiendo este video, es muy importante que encuentre la maleta ya que llevaba mi visa de trabajo. Fue vista por ultima vez en la calle Benedict Canyon, Beverly Hills CA”, se pudo leer.

El video recaudó más de 19 mil reproducciones y los comentarios no se hicieron esperar.

 

 

‘La Chupitos’ fue una de las primeras en hacerse presente: “Primero Dios la vas a encontrar, amiga. Suerte”, se pudo leer.

Luego, más mensajes de parte de los seguidores siguieron llegando: “Tiene que aparecer”, “que la encuentres pronto”, “suerte”, “la vas a encontrar”, “ojalá pronto la recuperes, amiga”, “pronto la encontrarás”, “pronto regresará a ti”, “Ana Bárbara, que la persona que la tenga se comunique de inmediato. Todavía hay gente honesta en este mundo”, se pudo leer.

Sin embargo, Ana Bárbara no ha dado mayores detalles sobre el paradero de su maleta y la visa de trabajo que estaba en ella.

Hace unas semanas, la cantante se destapó y abrió el ‘frasco de las escencias’ para desatar las más bajas pasiones de sus seguidores cuando presumió su curvilínea figura con un ardiente bikini que dejó muy poco a la imaginación.

En diversas ocasiones, la cantante de 48 años ha dejado muy claro que no le pide nada a jovencitas de la mitad de su edad y que incluso, ellas son las que tendrían que envidiar su cuerpazo.

Y para que no quede duda de lo anterior, Ana Bárbara se destapó en su cuenta de Instagram con publicaciones que dejaron a más de uno sin aliento.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

¡Ana Bárbara presume su trasero! Para comenzar con la serie de post muy candentes, la intérprete apareció desde una terraza mientras muy emocionada dijo: “Decirles que estamos nominados a los premios de la radio”.

En ese momento, Ana Bárbara comenzó a brincar y a bailar enfundada en un bikinazo negro que dejó al descubierto sus piernas, abdomen y pechonalidad.

Continuando con el derroche de sensualidad, la mexicana colgó una foto en esa famosa red social donde apareció desde el mismo sitio, pero esta vez con una bella vista hacia el mar, decorada con su cuerpazo que no tardó en levantar suspiros y dejó a su paso más de 20 mil ‘Me gusta’.

Por si esto no fuera poco, Ana Bárbara colgó otra postal con el mismo modelito pero en esta ocasión, sus abdomen lució más sensual y marcado que nunca, en claro reflejo de su actividad física que la hace lucir espectacular.

 

View this post on Instagram

🌊 #Veracruz

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

¡Ana Bárbara presume su trasero! Y para finalizar con los posts muy candentes, Ana Bárbara paralizó a sus fans con otra foto donde el bikini en su parte superior parecía salirse de los hombros, dejando uno de sus pechos casi al descubierto, hecho que agradó a sus fans, quienes le dieron casi 50 mil ‘Me gusta’.

Los fans no tardaron en hacerse presentes con atrevidos comentarios.

“Guapísima”, escribió una usuaria al ver la figura de la cantante.

“Qué preciosa eres”, dijo otro fan de Ana Bárbara.

“Cuerpazo fantástico y guapísima”, dijo uno más para continuar con los piropos.

“No manches , está preciosa. Con todo el respeto que se merece…”, “Eres provocativamente muy BELLA”, “Precioso cuerpo mi Amor”, “Mamacita”, “Mi amor platónico”, “Diosa”, “Bella por dentro y por fuera”, “Mamacita, qué hermosura”, “Estás como los vinos…”, “Mamacita, qué rica estás”, “Una chulada”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

No soy #eva pero si me Comí esta manzana…🤭😂

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

¡Ana Bárbara presume su trasero! Pareciera que el tiempo no le cobra factura a la nacida en Río Verde y por más que pasan los años, la intérprete de ‘Bandido’ mantiene una figura de envidia.

Pero este cuerpazo no es obra de la casualidad, ya que Ana Bárbara lleva una estricta dieta alimenticia y se somete a arduas rutinas de ejercicio que le han permitido conservar sus atributos y seguir derrochando sensualidad en las redes.

En esta ocasión, la cantante volvió a hacer de las suyas para compartir con sus seguidores de Instagram una rutina de ejercicio, que según Ana Bárbara, desarrollará un cuerpo para disfrutar.

En la primera foto del post se puede ver a Ana Bárbara de espaldas a la cámara con un crop deportivo azul rey que dejó al descubierto muy buena parte de su espalda, pero lo más deslumbrante fue que lució unos ajustados leggins del mismo tono que remarcaron su perfecto trasero y sus tonificadas piernas.

“Qué cuerpazo”, comenzó escribiendo un internauta.

“Qué trasero”, dijo otro al ver los atributos de la escultural Ana Bárbara.

Y uno más agregó: “Mamasita, estás super rica”, mientras otro señaló: “Qué buenota te miras”.

Pero también notaron algo en su trasero: “Para mí como que no cuadra la una es más pequeña que la otra”, “Esas nalgas no se ven reales”.

Y los ardientes mensajes hacia Ana Bárbara continuaron llegando: “Qué cuerpazo, hermosa”, “Mamacita tan chula”, “Eres una mujer hermosa, talentosa y estás buenísima”, “Qué posición tan especial”, “Mamacita”, “Qué preciosa eres”, “Qué hermosa y sabrosa estás”, “Qué rica, mamacita”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado