Ana Bárbara sorprende con vestido transparente y pareciera que no trae brasier ni calzones (FOTOS Y VIDEO)

La cantante Ana Bárbara presume su sexy figura con un impresionante vestido transparente y pareciera estar desnuda ¿Sin brasier ni calzones?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánici FOTO Mezcalent
  • Ana Bárbara presume su sexy figura en un vestido transparente
  • Su atuendo pareciera mostrar que no trae calzones ni brasier
  • De inmediato la gente sospechó que estaba desnuda

La cantante mexicana Ana Bárbara deslumbra con su sexy figura enfundada en un impresionante vestido transparente y pareciera estar desnuda ¿Sin brasier ni calzones?.

Esto sucedió a través de una publicación que hizo la artista en su cuenta oficial de Insatgram @anabarbaramusic y que causó gran revuelo.

Hasta la noche de este sábado la fotografía tenía poco más de 78 mil 400 reacciones de me gusta y estaba por llegar a los mil comentarios.

Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

La artista posó con un elegante vestido transparente, con brillos, pero mostró lo que hay através de él, y es que pareciera que está totalmente desnuda y no tener brasier ni calzones.

Este detalle llamó rápidamente la atención de su público masculino que no dudó en hacerle comentarios un poco pasados de tono.

Y es que Ana Bárbara no tuvo piedad de ellos al mostrar lo mejor de su ‘reportorio’ físico, por lo que casi deja ver sus pechos con ese vestido transparente.

En las más recientes publicaciones de la cantante, se puede ver que le ha gustado usar este tipo de vestimentas ya que acapara la mirada de los varones, sobre todo una en la que usa sombrero de charro y también pareciera no traer brasier.

Y esta no fue la excepción, ya que dejó en claro que a sus casi 50 años de edad, posee uno de los cuerpos más envidiables del mundo del espectáculo.

En la siguiente página te mostraremos la atrevida fotografía y algunos de los comentarios más candentes de su público, que no paró de halagar su belleza y la gran figura que posee, producto de sus intensas rutinas de ejercicios.

Fue tanta la algarabía que causó Ana Bárbara al posar en un atrevido vestido transparente, con el cual parecía estar desnuda, sin brasier ni calzones.

De inmediato varias famosas le dedicaron algunas palabras, como la actriz Érika Buenfil, quien le dijo: “Qué bonita”. La actriz de televisión Gaby Ramírez, le escribió: “Divina”.

Otra personalidad que le comentó fue la Cristy Solís, la esposa de ‘El Buki’, quien le dijo: “Wow, wow, wow, comadre”.

De inmediato le comentaron más halagos: “Ricura de mami”, “hermosa muñequita preciosa”, “wey la amo como amo a mi frazada de tigre en invierno”, “fascinante mujer”, “sin palabras es como cuando te mueres y llegas al cielo lo primero que ves”.

“Que pies tan hermosos”, “hermosa, atractiva, sensual, está excelente”, “qué curvas y yo sin frenos”, “mamasota”, “que rica mi amor”, “toda una reina”, “muy alta”, “luces espectacular”, “entre más pasa el tiempo más hermosa estás”, “chiquita sirenita”.

Estas reacciones también se dieron tras el mensaje que colgó Ana Bárbara al posar en un vestido transparente: “…al que me quiera lo quiero…” Ya se aprendieron #ElConsejo?, una canción que canta a dueto con Paquita la del Barrio.

En la siguiente página te dejaremos más comentarios sobre esta vestimenta tan atrevida, además del video de la canción.

Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

De pronto la gente se olvidó del vestido transparente de Ana Bárbara y se enfocaron en la canción, por lo cual te dejamos el video para que lo disfrutes.

Alguien le comentó: “Que bella que bella canción. Ya la he escuchado como 10 veces y espero cantarla en karaoke con mis amigas y unos cuantos tequilas”.

“Esas zapatillas no le quedan bien”, “pa’ quererte & amarte todos los días mi amor”, “que cul… y tet… tan ricas”, “que buena está mmmm”, “hermosa, amé tu vestido”, “te ves buena flaca”, le dijeron varios hombres.

Pero uno de ellos no se quiso quedar atrás y le comentó: “Hermosa como siempre, mi amor platónico, por eso cantó, tan hermosa que se mira con el pelo suelto, aunque tu te miras preciosa como sea, aunque casi no contestas, te diré un piropo algo naco: que enormes curvas y yo sin frenos y esas piernas hermosas me gustan para aretes amor”.

Pero no todo quedó allí, más hombres le dedicaron algunas palabras a la cantante de música grupera.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Tras aparecer Ana Bárbara en un vestido transparente, la gente no dejó de decirle cosas a la cantante, y sobre todo los hombres.

“Ana eres más hermosa de todo el mundo, te quiero mucho”, “mamacita quiero”, “amo tu canción y más con Paquita”, “majestuosa”, “eres la mujer más hermosa que mis ojos han visto”, “sirena de mi corazón”, “cómo no querer a una gran mujer como tú, eres mi amor platónico, te admiro mucho, saludos preciosa”, fueron otros de los halagos que recibió.

Pero la gente no dejaba de chulear a la cantante Ana Bárbara que al parecer no traía brasier ni calzones: “Bombonzote”, “wow estás increíble”, “hermosura de mujer”, “bien buenota”, “divina mujer”, “monumental”, “mamacita estás bien buenota para darte unas buenas mam… amorcito”.

Otros más comentaron: “me gusta tu sostén”, “no me gustan los vestidos transparentes, pero tu siempre hermosa”, “que sabroso se ve todo”, “estás bien buena mamasita”, “espectacular mujer, estás bien chula”, “wow wow wow divina radiante escultural y que cuerpo tan hermoso y divino tienes pareces una sirenita love you anabarbara”.

Alguien más escribió: “Que hermosa y que cuerpecito tan exquisito tienes, saludos desde el estado de Washington, ojalá y algún día vengas para acá y así poder conocerte en persona”.

Ana Bárbara vestido transparente
Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Continua artículo relacionado