Ana Bárbara presume trasero en leggins y JLo no se queda atrás (FOTOS)

  • Ana Bárbara posó con sensuales leggins y lució su espectacular retaguardia
  • JLo no se quedó atrás y mostro su abdomen y ombligo con esta ajustada prenda
  • Una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la sección de comentarios

Ana Bárbara sacó su lado más candente al mostrar su retaguardia en ajustados leggins, pero JLo no se quedó atrás y mostró su abdomen de forma ardiente.

Pareciera que entre más pasan los años, Ana Bárbara y JLo rejuvenecen con el tiempo y en cada oportunidad aprovechan para presumir sus perfectas figuras.

Sin embargo, no todo es arte de magia en las curvilíneas figuras de las cantantes, pues para lograr tener esos atributos de envidia, se les ha visto en una gran cantidad de ocasiones desde el gimnasio con arduas rutinas de ejercicio.

En esta ocasión no fue la excepción y Ana Bárbara y Jennifer López aparecieron fortificando sus músculos y desatando las más bajas pasiones en sus fans.

Por su parte, Ana Bárbara subió una foto a su cuenta de Instagram desde Runyon Canyon Park, en donde se le vio a lo alto de una montaña, con la ciudad de fondo y haciendo un movimiento donde balanceaba su cuerpo en una sola pierna.

No obstante, lo infartante de la foto es que Ana Bárbara portó unos sensuales y sumamente ajustados leggins en color negro que marcaron cada músculo de las piernas de la intérprete, así como su envidiable retaguardia.

 

 

Para abrochar la foto, la cantante también presumió su trabajado abdomen al portar un top deportivo en color morado.

Ana Bárbara acompañó el post con un texto relacionado con el balance: “Sólo hay una cosa más difícil que encontrar un balance, que es, mantenerlo”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+