Ana Bárbara presume trasero en leggins y JLo no se queda atrás (FOTOS)

Ana Bárbara sacó su lado más candente al mostrar su retaguardia en ajustados leggins, pero JLo no se quedó atrás y mostró su abdomen de forma ardiente.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ana Bárbara posó con sensuales leggins y lució su espectacular retaguardia
  • JLo no se quedó atrás y mostro su abdomen y ombligo con esta ajustada prenda
  • Una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la sección de comentarios

Ana Bárbara sacó su lado más candente al mostrar su retaguardia en ajustados leggins, pero JLo no se quedó atrás y mostró su abdomen de forma ardiente.

Pareciera que entre más pasan los años, Ana Bárbara y JLo rejuvenecen con el tiempo y en cada oportunidad aprovechan para presumir sus perfectas figuras.

Sin embargo, no todo es arte de magia en las curvilíneas figuras de las cantantes, pues para lograr tener esos atributos de envidia, se les ha visto en una gran cantidad de ocasiones desde el gimnasio con arduas rutinas de ejercicio.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560463707/Captura-de-pantalla-2019-06-13-a-las-17.08.03_yqrmwc.png” url= “https://mundohispanico.com/bikini-traiciona-chiquis-rivera/” title= “Bikini de Chiquis Rivera la ‘traiciona’ y deja su parte íntima expuesta (FOTO)”]

En esta ocasión no fue la excepción y Ana Bárbara y Jennifer López aparecieron fortificando sus músculos y desatando las más bajas pasiones en sus fans.

Por su parte, Ana Bárbara subió una foto a su cuenta de Instagram desde Runyon Canyon Park, en donde se le vio a lo alto de una montaña, con la ciudad de fondo y haciendo un movimiento donde balanceaba su cuerpo en una sola pierna.

No obstante, lo infartante de la foto es que Ana Bárbara portó unos sensuales y sumamente ajustados leggins en color negro que marcaron cada músculo de las piernas de la intérprete, así como su envidiable retaguardia.

 

 

Para abrochar la foto, la cantante también presumió su trabajado abdomen al portar un top deportivo en color morado.

Ana Bárbara acompañó el post con un texto relacionado con el balance: “Sólo hay una cosa más difícil que encontrar un balance, que es, mantenerlo”.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

El post reunió cerca de 15 mil ‘Me gusta’ y una gran cantidad de internautas  no tardaron en elogiar el físico de la intérprete.

“Reina”, “bella, saludos”, “ay, mi amor”, “qué bellísima se ve”, “amo a esa mujer”, “qué hermosa mujer”, “qué cuerpazo y aparte linda por dentro”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

El mejor reflejo es el de tu realidad, abrázala!

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Sin embargo, no a todos les hizo gracia la foto de Ana Bárbara y escribieron: “Vieja mam…”.

Y justo cuando la foto de Ana bárbara fue criticada, resurgió una foto de JLo de finales del mes pasando en donde apareció desde el gimnasio y portando uno ajustadísimos leggins en color morado, así como un crop top deportivo que mostró a la perfección sus espectaculares pechos, piernas y su marcado abdomen.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Como era de esperarse, la foto de JLo con la que le hizo competencia a Ana Bárbara recaudó cerca de 3 millones de ‘Likes’ y una gran cantidad de internautas quedaron deslumbrados con la belleza de la prometida de Alex Rodríguez de 49 años.

“Hermosa”, le escribió Chiquis Rivera, mientras Khloe Kardashian le envió emoticones de caras felices.

Asimismo más fans de JLo se hicieron presentes: “Super abdomen”, “imparable”, “qué arma”, “cuerpo perfecto”, “pones en su lugar alas de 21 años”, “el abdomen perfecto”, se pudo leer.

¿A quién prefieres? ¿A Ana Bárbara y sus leggins que muestran su retaguardia o a JLo y la perfección de su abdomen?

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Continua artículo relacionado