Ana Bárbara enseña su trasero, pero Aracely Arámbula no se deja (4 FOTOS)

blank
blank

  • Ana Bárbara hizo gala de sus atributos con una nueva foto
  • La cantante presumió su escultural retaguardia en todo su esplendor
  • Sin embargo, Aracely  Arámbula no se quedó atrás y le compitió de la manera más sexy

 

Ana Bárbara  y Aracely Arámbula presumieron su trasero. Ana Bárbara y Aracely Arámbula continúan haciendo de las suyas y demostrando que con más de 40 años, las famosas tienen un cuerpo que envidiarían jovencitas de la mitad de su edad.

Por su parte, Ana Bárbara apareció desde la playa, recargada en un poste mientras lució una blusa de mezclilla, sombrero playero y un ajustadísimo pantalón de mezclilla que resaltó sus tonificadas piernas y su perfecto trasero, que en conjunto, reunió más de 60 mil ‘Me gusta’.

Varias celebridades no tardaron en hacerse presentes para elogiar la escultural figura de Ana Bárbara. La Chupitos fue una de las primeras en mandarle una carita dando un beso y el emoticón de una mano con el pulgar hacia arriba en señal de aprobación.

 

 

Helen Ochoa también hizo lo propio con llamas ardientes al ver el cuerpazo de la cantante.

Y más fans no tardaron en hacerse presentes con más mensajes hacia Ana Bárbara: “Simplemente hermosa”, “chiquita mamá, estás pero bien hermosa”, “espectacular, mi Ana”, “chiquita, mami, estás de chupete”, “me encantas”, “qué rico”, “estás preciosa”, qué cuerpazo”, se pudo leer.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que una usuaria escribió: “Pompis falsas”, a lo que un defensor de Ana Bárbara escribió: “Tan envidiosa. El ejercicio forma pompas más lindas que un cirujano”.

Ante la polémica de la postal de la intérprete de ‘Bandido’, surgió una espectacular fotografía de Aracely Arámbula que dejó a más de uno con la boca abierta.

Y es que la actriz mexicana no se guardó nada y compitió contra Ana Bárbara mostrando su trasero.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank