¡Casi se desnuda! En plena presentación, Ana Bárbara escandaliza a todos al estilo JLo (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

  • Ana Bárbara perdió el pudor y lució su cuerpazo en un ardiente atuendo con transparencias
  • La mexicana paralizó las redes al mostrar su figura al estilo de la mismísima JLo
  • Los seguidores de Ana Bárbara quedaron con la boca abierta al ver su escultural figura

 

Ana Bárbara causó gran revuelo al presumir sus curvas con un diminuto atuendo con transparencias que hizo recordar a JLo y sus candentes vestidos.

Como parte de una de sus presentaciones, la mexicana de 48 años capturo un ardiente momento que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En la foto subida por Ana Bárbara se le pude ver desde un escenario, con micrófono en mano, botas negras muy largas hasta las rodillas mientras cubre su cuerpo con un escandaloso atuendo que simula un traje de baño de una sola pieza con transparencias en muchas partes de su cuerpo, exhibiendo sus tonificadas piernas, su perfecto abdomen y muy buena parte de su pechonalidad en un completo derroche de sensualidad.

 

 

Para cerrar el ‘outfit’, la intérprete de ‘Bandido’ presumió su larga cabellera suelta y un maquillaje que la hizo lucir espectacularmente hermosa.

La foto reunió rápidamente más 60 mil ‘Me gusta’ y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

Famosos como Marla Rachel Solís, la hija del ‘Buki’ y Yanet García le enviaron emoticones de llamas ardiendo ante tal muestra de belleza.

Y los fans de Ana Bárbara no pudieron faltar: “Cuerpazo”, “Ahí se miran tus esfuerzos, hermosa. Ahí se mira tu rutina de ejercicio. Con todo respeto, qué presiosura”, “Mujer, estás que ardes”, “Cuerpower”, “Estás como el buen vino añejado”, “Si te encuentro, me muero”, se pudo leer.

 

FOTO #1: ANA BÁRBARA ENCENDIÓ LAS REDES AL MOSTRAR SUS ATRIBUTOS CON UN SEXY ‘OUTFIT’

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+