Ana Bárbara comparte que sufrió accidente automovilístico junto a su hijo Emiliano en Nochebuena

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ana Bárbara comparte que sufrió accidente automovilístico junto a su hijo Emiliano en Nochebuena
FOTO: Agencia Reforma
  • Ana Bárbara reflexiona tras susto por accidente junto a su hijo en Nochebuena
  • La cantante, compositora, actriz mexicana sufrió un fuerte susto por accidente automovilístico
  • Envió un mensaje tras la fuerte experiencia que vivió junto a su hijo

La cantante, compositora y actriz Ana Bárbara reflexionó tras sufrir un fuerte susto por un accidente automovilístico junto a su hijo Emiliano García Ugalde.

Relacionado

“La verdad es que no somos nada”, dijo Ana Bárbara tras el accidente en un efímero video de Instagram que publicó por la mañana de la pasada Nochebuena.

En el corto video se muestra a su hijo Emiliano García Ugalde recolocando una parte evidentemente dañada de su automóvil.  “Nos acaban de chocar”, aseveró la cantante.

Ana Bárbara accidente, hijo
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Ana Bárbara

De acuerdo con El Universal, Ana Bárbara relató que un conductor perdió el control de su vehículo y se dirigió hacia ella y su hijo quienes se encontraban guardando algunas cosas en la cajuela de su auto.

“Una bendición que no se llevó las piernas de mi @gallardoni (Máximo, su hijo)”, escribió tras el accidente según
El Universal. Posteriormente, relató que el despistado conductor aceleró en lugar de frenar al ver que su automóvil no estaba en “parking”.

Ana Bárbara accidente, hijo
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Ana Bárbara

La reconocida cantante mexicana envió un mensaje tras el accidente, e hizo un llamado “a estar más alerta en momentos de distracción”, indica El Universal.

Después, la también conocida como “Reina Grupera“, reflexionó sobre el “milagro de la vida”, e invitó a sus seguidores a ser más consientes del “segundo a segundo”.

Más tarde, Ana Bárbara publicó otros videos en los que se le veo llegando a su casa. ““Finalmente llegue aquí…con unos pedazos de mi alma. Más tranquilitos. Disfruten la oportunidad de cada día que nos da el universo, el todopoderoso, la vida”, concluyó según el rotativo mexicano.

La reconocida cantante también envió un mensaje por estas fechas de celebración.

En su cuenta oficial de Instagram subió un corto video donde se le ve junto a unas decoraciones navideñas.

“Les quiero desear una Navidad hermosa, llena de amor sobre todo de armonía”, dijo la actriz.

Ana Bárbara accidente, hijo
FOTO: Captura de Pantalla Instagram Ana Bárbara

“La paz la podemos trabajar en nuestro corazón, felices fiestas… los amo pedazos de mi vida”, agregó la cantante grupera.

Por otra parte, los hijos de Ana Bárbara debutaron en el medio musical durante el concierto que la artista ofreció este 6 de diciembre.

Archivado como: Ana Bárbara accidente

Sin pena, ni miedo, Chema de 14 años y Jerónimo de 9 decidieron unir su voz junto a la de su mamá en una canción, según Agencia Reforma.

“Me los llevé a grabar al estudio por primera vez. Fue muy chistoso, muy bonito, muy del alma, hice un poco de corajes, pero cantaron muy bonito, vamos a tener el estreno de una canción inédita y me va a encantar cantárselas”, afirmó Bárbara en conferencia de prensa.

Cada uno de sus hijos desarrolló un talento diferente en el ámbito musical, comentó la artista. Emiliano, el mayor de 20 años toca la guitarra, inclusive también será partícipe de su show con algunas intervenciones en las que utilizará este instrumento.

FOTO: Captura de Pantalla Instagram Ana Bárbara

Emilio, de 16, toca la batería, al igual que Jerónimo, mientras que Chema, además de cantar también toca el piano.

“La grabación estuvo muy curiosa porque empezaron a cantar cosas que yo, cuando están en el baño, bañándose, las escucho y, realmente me emociona”, agregó según Agencia Reforma.

“Ellos siempre han tenido una vida normal y esto de cantar es algo aparte, donde sacan sus emociones”, dijo previo a adelantar que posiblemente los otros dos descendientes se unan a la experiencia vocal.

Éxitos como “Bandido”, “Lo busqué”, “Loca”, “La trampa” serán parte del repertorio del show que ofrecerá a las 19:00 horas, tiempo del Pacífico, incluirá también los recientes temas con Christian Nodal, Paquita la del Barrio y en solitario el sencillo “Qué Poca”.

Archivado como: Ana Bárbara accidente

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico