¡Bochornoso! Ana Bárbara hace el ridículo en premiere de Avengers: Endgame (VIDEO

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Ana Bárbara vivió un bochornoso momento al ir a ver Avengers: Endgame
  • La cantante hizo el ridículo durante una entrevista que le hicieron
  • Incluso su hija Paula no pudo evitar reír acerca de lo que dijo su mamá

 

Ana Bárbara acudió a ver la tan esperada película Avengers: Endgame y durante una entrevista, vivió un bochornoso momento al hacer el ridículo de fea forma.

La cinta de Marvel es una de las más esperadas del año para todos los fans de los superhéroes, ya que esta sería la entrega final de la saga de ‘Los Vengadores’.

Ana Bárbara y su familia tuvieron la oportunidad de asistir a la premiere del largometraje en Los Ángeles, California, donde desfilaron celebridades como Scarlett Johansson, Miley Cyrus y Chris Evans.

 

 

Sin embargo, la cantante vivió un embarazoso momento cuando Alex Montiel, un famoso youtuber, mejor conocido por su papel del ‘Escorpión Dorado’, la entrevistó junto a su hija adoptiva Paula Levy.

Durante la charla, Alex Montiel comenzó preguntándole a Paula sobre su superhéroe favorito, a lo que la hija de la fallecida Mariana Levy respondió: “No sé por qué a la gente ya no le gustan tanto las de Iron Man, pero siguen siendo mis favoritas, todas son mis favoritas, es que me encanta Iron Man”.

Posteriormente, el momento del ridículo que protagonizó Ana Bárbara llegó cuando Montiel le preguntó acerca de cuál superhéroe sería y el por qué. Ante lo cual, la intérprete respondió con mucha seguridad: “Fíjate que a mí me gusta mucho la Mujer Maravilla”.

De inmediato, tanto Paula como el entrevistador comenzaron a reír. Paula con mucha más fuerza.

Lo anterior, debido a que la Mujer Maravilla pertenece a DC Comics, la empresa que compite directamente con Marvel, la creadora de Avengers.

 

Seguir Leyendo

Search

+