Ana Bárbara hace sorpresiva revelación sobre Mariana Levy y sus hijos (VIDEO)

  • Ana Bárbara dio a conocer que establece una misteriosa conexión con Mariana Levy
  • La fallecida actriz le envía distintos mensajes a la cantante
  • La grupera habló de la relación con el viudo de Mariana Levy

 

Ana Bárbara reveló a los medios de comunicación que a través de sueños ha logrado comunicarse con la fallecida Mariana Levy, quien según comentó la cantante, le ha realizado peticiones relacionadas con sus hijos.

Cabe recordar que luego de la muerte de ‘La Pícara Soñadora’, Ana Bárbara se casó con el viudo de la actriz, José María Fernández ‘El Pirru’ con quien vivió muy de cerca el duelo por la muerte de Levy, además de que estableció una cercana relación con los hijos de dicha pareja.

La intérprete de ‘Bandido’ aseguró que en varias ocasiones ha soñado con Mariana Levy y que ella interpreta esos sueños como mensajes con “algo que está pasando muy específico, sobretodo con sus hijos“.

 

“Sí en algún momento la soñé y siempre tiene que ver con mensajes de algo que está pasando con sus hijos, con los niños… es como si ella es la mente de alguno que te está diciendo ‘oye pon atención en este niño'”, comentó la cantante.

Además, precisó lo que significa Mariana para ella: “Donde quiera que esté ahora ella es un ser de luz, todos los que estamos aquí no nos vamos a quedar de muestra, todos vamos a estar algún día como está ella y mientras estemos aquí hay que disfrutar, ella ya está en otro lugar disfrutando de sus hijos… yo por la parte en la tierra que me toca, les doy amor a los niños…”.

Además, dijo algo muy importante sobre María, hija de Mariana Levy.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+