Ana Bárbara quiso presumir pechos y cinturita en embarrado vestido, pero JLo la opacó quitándose la ropa (3 FOTOS y 1 VIDEO)

  • Ana Bárbara se destapó con un ardiente vestido muy ajustado
  • La sensual prenda hizo lucir las curvas de la sexy cantante en todo su esplendor
  • Ana Bárbara lució muy atrevida al más puro estilo de la escultural JLo

 

Ana Bárbara y JLo paralizaron las redes al mostrar sus curvas con vestidos muy pegaditos que dejaron muy poco a la imaginación.

Durante los últimos días, Ana Bárbara ha utilizado sus redes sociales para publicar fotos con atuendos muy llamativos, particularmente, en tonos verdes fosforescentes que dejan al descubierto la seguridad que tiene la cantante para lucir prendas de este color.

Y para no ‘desentonar’, la intérprete de ‘Bandido’ subió una nueva postal con un sensual vestido que desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

 

 

En la imagen subida a su cuenta de Instagram se puede ver a Ana Bárbara de pie, con tacones abiertos en verde fosforescente, un pañuelo en el cuello y su cabellera recogida en la parte superior, dejándola caer por un costado y luciendo un maquillaje en llamativos tonos mientras su vestido luce del mismo tono que las zapatillas.

Lo impresionante fue que la cantante lució la prenda de forma muy sexy, exhibiendo sus cuervas, cinturita y su abultada pechonalidad en un derroche de sensualidad que obtuvo 20 mil ‘Me gusta’ en 12 horas.

Asimismo, los seguidores de Ana Bárbara no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

Una de las primeras fue ‘La Chupitos‘, quien me mandó un emoticón de una cara mandando un beso y una mano con el pulgar hacia arriba.

La presentadora Ingird Lazper se enfocó en el llamativo vestido de la escultural Ana Bárbara y le escribió: “Fiesta de Neón”.

 

FOTO #1: ANA BÁRBARA LUCIÓ CURVAS EN UN ENTALLADO VESTIDO

https://www.instagram.com/p/B1fhsyJjP9D/

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+