¿Desfigurada? Ana Bárbara presume su figura en un sexy bikini y usuarios la critican por su rostro (FOTO)

La cantante Ana Bárbara aparece en redes sociales luciendo su figura en bikini Algunos usuarios la critican por su rostro en la foto

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La cantante Ana Bárbara aparece en redes sociales luciendo su figura en bikini
  • Algunos usuarios la critican por su rostro pero halagan su cuerpo
  • “Nadie dice la verdad. La cara ya toda rara, pero que cuerpazo “

Ana Bárbara figura bikini. Luego de burlarse de la vacuna anti-covid, la cantante Ana Bárbara aparece en las redes sociales luciendo un diminuto bikini para presumir su escultural cuerpo, pero es criticada por su rostro.

Fue en su cuenta de Instagram donde la artista musical, compartió una imagen que cautivó a muchos de sus seguidores, ya que muestra su figura con sexy traje de baño negro de dos piezas.

Usando un pareo de colores y un sombrero, mientras posa para la cámara sentada en el césped, en Cancún, Quintana Roo, la cantante deja con la boca abierta a sus fans, porque con 50 años de edad, presume una figura de quinceañera.

Ana Bárbara figura bikini
FOTO INSTAGRAM

Con la frase: “Definitivamente en el mar la vida es más sabrosa te amo Cancún! “, así acompañó la imagen con la que ha deslumbrado a uno que otro seguidor.

“La cara toda rara”

Pero no todo fue piropos y halagos, hubo algunos internautas que dijeron que el cuerpo hace que se distraigan y no se fijen en la rareza de su rostro: “Nadie dice la verdad. La cara ya toda rara, pero que cuerpazo”.

Y es que la mayoría de los usuarios solo halagan el cuerpo de la cantante: “Que Barbaridad , que cuerpazo”, “Que preciosa y sexy esta ese brasier de bikini te queda muy bien que hermosas bubis tienes”.

Ana Bárbara figura bikini 2
FOTO INSTAGRAM

“Luces bellísima hermosísima radiante espectacular divina encantadora sexi y sensual cuerpo de modelo un monumento de belleza y hermosura unas caderas de sirena”, escribió un fan. Pero hubo quienes la defendieron y afirman que su cara es lo más hermoso del mundo: “Ana Bárbara estás más hermosa que núnca que cara tan linda que ojazos maravillosos tú boca tan linda y perfecta que bárbara que Cuerpazo “.

REACCIÓN DE LAS CELEBRIDADES

Ana Bárbara figura bikini. Hasta el día de hoy la imagen compartida por la cantante mexicana Ana Bárbara, en su cuenta de Instagram cuenta con más 700 comentarios de todos sus seguidores incluidos algunos famosos de la televisión.

Ana Bárbara figura bikini 3
FOTO INSTAGRAM

Algunas de las celebridades que se tomaron el tiempo de comentar la foto fue la actriz Carmen Salinas quien resaltó lo hermosa que está la cantante: “Que hermosa hija Dios me regaló @anabarbaramusic les mando bendiciones y todo mi amor”.

Maribel Guardia y la presentadora del clima Yanet Garcia, dejaron sus halagos, comentando: “Sirena” y “Woooow”, respectivamente. Otro de los que se asombró con el cuerpo de la artista musical fue el conductor de televisión Roger González, que dijo: “Que bonita Ana”.

Incluso la cantante Rubi Mendivil quien recalcó la belleza de Ana Bárbara diciendo: ” Diosa de diosas”. Hasta Latin Lover comentó un emoji de una rosa.

“Eres una Reina mi Barbie”, “Eres una mujer muy guapa y perfecta”, “Que bárbara estás Ana Bárbara”, “Un Ángel Se Cayó Del Cielo”, “Eres Una Estrella Más Que Ilumina El Cielo De Cancún”, “es una reina de la música y la belleza”, fueron algunos de los comentarios.

Archivado como Ana Bárbara figura bikini.

La cantante Ana Bárbara se burla en las redes sociales de la vacuna contra el coronavirus

Anteriormente Ana Bárbara, realizó un video de una parodia de los efectos del antídoto contra el coronavirus.

Fue a través de su cuenta de TikTok, donde la mexicana, compartió un video donde hace burla de los efectos que supuestamente ocasiona la vacuna contra el coronavirus.

CANTANTE
FOTO INSTAGRAM

En la publicación se puede observar a la cantante, sentada en un sillón y su madre está dormida en el mismo, de pronto Ana Bárbara, comienza a tocarse la cabeza lo que provocó que la señora despertara.

En ese momento la mujer se levanta y empieza a realizar movimientos extraños, incluso la madre queda asombrada y le da algunos golpes con una almohada que se encontraba en el sillón.

Esta comienza a sonreir, por otro lado su mamá la sigue golpeando, de repente vuelve a hacer esos movimientos extraños al ritmo de un efecto de sonido que lo hace ver muy gracioso.

Archivado como Ana Bárbara figura bikini.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado