Ana Bárbara deja ver su marcado abdomen en pijama al estilo JLo (VIDEO)

La cantante grupera Ana Bárbara deslumbró a sus seguidores al mostrar abdomen al puro estilo de JLo, pero esta vez con una pijama navideña

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ana Bárbara muestra los avances que deja el ejercicio
  • Explica cómo lograr un buen cuerpo
  • Imita el éxito de la cantante Jennifer López

La cantante mexicana Ana Bárbara lo vuelve a hacer, al puro estilo de JLo muestra su trabajado abdomen y la gente le responde como se merece. La espigada artista demuestra que el cuerpazo que se manda es solo en base a trabajo, dedicación, esfuerzo, disciplina y coraje, lo que su público le festeja.

Ahora fue con un video que Ana Bárbara sigue dando de qué hablar, pues ya acostumbra a subir material en donde da consejos de cómo mantenerse en forma, sin embargo, para ello, utiliza una fórmula que le ha dado resultado, y es hacerlo al estilo JLo, por lo cual atrae la atención de cualquiera.

Con esto, Ana Bárbara se posiciona como una de las artistas más queridas, seguidas y aplaudidas por el público, tanto femenino como masculino, lo cual le ha generado miles de seguidores en sus redes sociales, ya que muchos siguen al pie de la letra todas sus recomendaciones deportivas.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578352893/Captura-de-pantalla-2020-01-06-a-las-17.21.03_gdluud.png” url= “https://mundohispanico.com/chiqui-delgado-confirma-sospechas-jorge-ramos/” title= “Chiqui Delgado confirma sospechas con fotografía junto a Jorge Ramos (FOTO)”]

 

Ahora fue a través de un video que colgó en su cuenta personal de Instagram @anabarbaramusic que la cantante del género grupero dejó con la boca abierta a sus fans, al salir con una sexy pijama navideña para explicar a la gente que su cuerpo es natural y que es obra del trabajo diario y constante.

 

 

Ana Bárbara

 

 

En el mensaje del video que colgó la cantante Ana Bárbara se pudo leer de manera textual: “Pedazos de mi alma, pasen felicies este día de Reyes en equilibrio (cosa que no es fácil) y como siempre, ya saben que trato de estar al pendiente de ustedes, comer rosca es algo que me gusta aunque me asusta”.

“Es por eso que les recomiendo de corazón que hagan lo que les plazca, solo que con moderación y no se olviden de estar en movimiento, bailar nos hace quemar calorías, bailar es una manera de hacer ejercicio y bailar nos pone de buenas, los amo, gracias por estar”, dijo Ana Bárbara.

Inmediatamente después en el video se le escucha decir a Ana Bárbara: “Feliz Día de Reyes pedazos de mi alma, en esta casa sí vinieron ya me dijeron mis hijos que llegaron, yo no los vi, de lo que se perdieron los reyes… Oigan ya, pero hablando de nosotros, bueno ya hay que decirle adiós a las pijamas de Navidad, a los árboles hoy es su último día, bye, bye…”.

“Y bueno a ustedes los que me preguntan que si la dieta, no hagamos dieta, yo de hecho todavía me falta a empezar a cuidarme yo creo que después, como dice la canción, el próximo viernes porque es mi cumpleaños, pero cómo podemos contrarrestar: bailen, bailen, bailen… Hoy en la rosca de reyes coman poquito aunque les asuste pero les guste y bailen”.

Todo esto lo fue comentando Ana Bárbara mientras se escuchaba de fondo una de sus canciones y ella movía su cadera de una manera sensual y dejaba ver su trabajado abdomen.

Inmediatamente después Ana Bárbara dijo que: “bailar te pone de buenas”, en eso terminó el video de las recomendaciones de la cantante mexicana.

Ana Bárbara deja ver su marcado abdomen en pijama al estilo JLo

Algunos de los primeros mensajes para Ana Bárbara luciendo al estilo JLo fueron los siguientes: “Qué hermosa eres”,”hermosa dama”, “feliz tarde”, “te amo”, “fantástica”.

Unos más le comentaron: “Mi hermosa, ¿Qué vas a querer para tú cumple? Yo te tengo una sorpresa espero que te guste”, le ofreció uno de los seguidores.

Alguien totalmente enamorado no tuvo miedo y le dijo de todo a la cantante: “Eres una hermosura mi @anabarbaramusic, cada día más hermosa, estás mi guera consentida y qué cuerpazo tienes. Me encanta verte, arriba San Luis Potosí, tenemos a la mejor de todas. Arriba @anabarbaramusic y arriba mi México lindo y querido. Qué dichosa de ser mexicana, te quiero mucho bonita tarde tengas mi hermosura besos”.

Alguien más le dijo: “Gracias por siempre estar conmigo, te quiero, espero que este 2020 venga con muchas aventuras contigo. Hermosa hoy le pedí a los reyes magos una hermosa que se llama Ana y que canta cómo los mismos ángeles. Pero aún no la veo en mi arbolito, te quiero mucho Anita”.

Ana Bárbara deja ver su marcado abdomen en pijama al estilo JLo

Y como siempre, no faltó alguien que se ofreciera para que lo promocionaran: “Hoola tengo esperanza de que alguien lo leerá completo, mi sueño es ser un gran cantante, pero no cuento con los millones para hacer una campaña publicitaria, lo único que tengo es mi voz y estas ganas de salir adelante”.

Y continuó: “Sé que con dedicación, y esfuerzo puedo cumplir este sueño tan difícil, pero necesito de tu ayuda, ¿Podrías regalarme un followw? Demostremos al mundo que una persona que viene desde abajo luchando humildemente, también puede llegar alto, eres bienvenido que tengas un excelente día”.

Ana Bárbara deja ver su marcado abdomen en pijama al estilo JLo

Una persona más hasta le pidió que si la enseñaba a bailar. Esta no es la primera vez que la cantante mexicana se muestra tal como es al público. Incluso en otras publicaciones ha mostrado videos de su espigado cuerpo y ha desatado las redes con tremendas piernas y trasero que luce bien trabajado.

Sin embargo, tampoco puede evitar que algunas personas la critiquen, ya que muchas de ellas no creen que su cuerpo sea obra de los ejercicios y le dicen de todo.

Pero ella sigue firme y decidida a dar consejos que muchos de sus seguidores toman en cuenta para tener una vida más saludable y llena de energía.

https://www.instagram.com/p/B4Dlg6TjU-X/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Etiquetas:
Continua artículo relacionado