¿Descarada en el día de la patria? Ana Bárbara casi muestra sus pechos con vestido transparente (FOTO)

Ana Bárbara presume su cuerpo en vestido transparente y por poco enseña sus pechos, usa atuendo con sombrero de charro por fiestas patrias

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Ana Bárbara deslumbra con un vestido transparente que por poco deja ver sus pechos
  • La cantante se une a los festejos del mes patrio para celebrar la Independencia de México
  • Además utiliza un sombrero de charro y exhibe sus curvas con ese look que presumió en redes

Ana Bárbara ya comenzó los festejos por el 15 de septiembre en México, que se celebra la Independencia del país, pero lo hizo de una forma muy atrevida, ya que la cantante se puso un vestido transparente con el cual por poco deja ver sus pechos.

Todo sucedió a través de su cuenta oficial de Insatgram en la cual dejó ver su espectacular figura, sin embargo también provocó algunos pensamientos subidos de tono.

La cantante de música regional mexicana actualmente tiene 49 años de edad y es una de las artistas que se mantiene vigente en las redes sociales.

Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Además es una de las famosas que posee una figura envidiable, producto de su buena alimentación así como de disciplina en el ejercicio.

Y hoy que es el mes patrio lo quiso demostrar y de qué manera, ya que causó furor entre sus seguidores con el atrevido atuendo transparente que utilizó.

En anteriores ocasiones Ana Bárbara ha utlizado otros atuendos en los que por poco deja ver sus pechos, pero también en otras presume su gran trasero.

Actualmente la cantante es una de las preferidas el público mexicano y actualmente tiene poco más de 2 millones de seguidores en Instagram.

La artista acostumbra a mantener informados a sus fans por medio de fotografías y videos que sube y lo cuales son bien recibidos.

En la siguiente página te mostraremos la candente fotografía de Ana Bárbara que por poco deja ver sus pechos con un vestido transparente.

Como te lo prometimos, en esta página podrás ver la candente fotografía de Ana Bárbara en vestido transparente con el cual por poco muestra sus pechos.

Además te dejaremos algunos comentarios de sus seguidores al ver su atuendo tan sexy en pleno día de la Independencia.

Pero primero el comentario que subió la cantante de música regional mexicana: “Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma, pero el pensar en tu aire, en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma. Viva México!”.

La publicación de la artista tuvo tanto éxito que hasta la mañana de ese 15 de septiembre tenía casi 60 mil reacciones de me gusta y poco más de 650 comentarios.

Uno de los primeros comentarios vino del youtuber El ‘Escorpión Dorado’, “Se ve bien abrigador ese vestido! Jajajaja”.

“Diosito santo tú eres la perfección”, “me fui de jeta al ver tu perfección”, “divina”, ” te quiero”, “que preciosa estás”, “oye, pero que bonita! Viva México y que siempre vivan nuestras costumbres”, “me dolieron mis ojitos de ver tanta belleza en una sola foto”, dijeron algunos seguidores.

En la siguiente página te dejaremos más comentarios de esta fotografía de Ana Bárbara en vestido transparente con el que cual casi enseña sus pechos.

Ana Bárbara pechos
Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Pero Ana Bárbara no dejó de recibir halagos por su vestido transparente con el cual casi deja ver sus pechos en pleno día de la Independencia.

“Barbarísima”, “Viva México, virgencita cuídanos”, “yo la vi primero”, “eres auténtica, la única de las artistas que no nos está vendiendo en cada post”, “tú eres lo bello de México”, “feliz fiestas patrias”, “ahora entiendo al pin… calenturiento del @compayaso5”, fueron otros de los comentarios.

“Qué bárbara la muñeca”, “@anabarbaramusic para no extrañarte tanto, escucharé el 18 #elconsejo. Ya estoy listo para poder oírlo a todo volumen. Te quiero”, “la más bella, la mejor”, “se ve divina”, “chulada”, “que lindo traje color carne! ¿O es transparente? Bueno como sea te ves rechula!”, fueron otras de las muestras de cariño hacia Ana Bárbara.

Algunmos más opinaron: “Que guapa, que bonito vestido, viva México”, “pa’ su perdón me resbalé. Viva nuestro México hoy y siempre, pero que guapa de verdad ahora sí que que Bárbara”, “eres espectacular, qué cuerpazo”, “entre más madura más sabrosa te miras bebé”.

“Bella bebé eres un amor de pies a cabeza”, “qué bonita”, “cada ves eres más bella Ana, sin duda me estoy enamorando mas de ti”, “luces espectacularmente hermosa princesa”, “la mujer perfecta”, “me acabo de enamorar aún más de tu belleza”, le dijeron más fans.

Imagen tomada de Instagram @anabarbaramusic

Los seguidores de Ana Bárbara con vestido transparente con el que casi enseña sus pechos, no pudieron evitar hacer más comentarios.

“Que ching… me encntó”, “preciosa mexicana”, “qué hermosa te ves, besitos”, “vaya que mi México tiene mujeres muy hermosas”, “mamita”, “mamacita Ana Bárbara”, “bella dama”, le dijeron más personas.

Pero no faltó quien criticara su aspecto y se lo dijo de la siguiente manera: “Me caes súper bien, pero porfa antes de usar algo del traje charro investiga que esté bien, el vestirse de charro es vestirse de México y con tu sombrero (no revisé más) nos denigras, es una pena que por querer utilizar nuestros trajes denigren la charrería, de verdad infórmate!Puedes hablar a la Federación Mexicana de Charrería ahí te dan toda la información”

Algunos más dijeron: “Sexy hermosa”, “me fascina tu vestido mami”, “no entendí el traje”, “que buena bubi se te nota”.

Pero otra persona comentó: “Pedazo de mi vida eres una mujer maravillosa y talentosa Dios te ilumine y te bendiga toda la vida. Te amo un monton cuidate muchos”.

Imagen tomada de Mezcalent

Continua artículo relacionado