Tras robo de maleta, Ana Bárbara destapa sus pechos con un atrevido escote (FOTO)

  • Ana Bárbara escandalizó a sus fans presumiendo brasier
  • La cantante subió la temperatura con el ardiente atuendo
  • Y casi muestra uno de sus pechos en un descuido

 

Ana Bárbara hizo de las suyas y subió la temperatura en las redes al publicar una sexy fotografía donde dejó al descubierto sus encantos con un atrevido brasier que casi muestra uno de sus pechos.

Aunque hace apenas unas horas la cantante había dado a conocer que extravió una maleta que contenía su visa de trabajo y ponía en peligro sus proyectos laborales en Estados Unidos, Ana Bárbara decidió darle otro giro a su cuenta de Instagram y dejó a sus fans con la boca abierta.

En la foto que alcanzó más de 30 mil ‘Me gusta’, se puede ver a una Ana Bárbara seria, con la mirada penetrante y presumiendo un pantalón blanco, así como un saco de la misma tela y abrochando el ‘look’ con una especie de turbante con detalles de flores.

 

 

Sin embargo, lo que alborotó a sus seguidores fue un tremendo escote de infarto del saco, el cual dejó al descubierto el brasier de Ana Bábrara, mismo que casi muestra por completo sus pechos en un auténtico arranque de sensualidad que dejó a su paso varios comentarios de los internautas.

Marla Rachel, la hija del Buki le mandó varios emoticones de caras enamoradas, mientras Esther Anaya le dijo: “La más bella”.

“Hermosa y lo que le sigue”, fue el comentario de otro internauta.

Uno más escribió: “Qué hermosa mujer, bien chula”, para que otro asegurara: “Mi amor platónico”.

Y los comentarios continuaron: “Con todo de blanco y tu brasier ardiente en tus dulces pechos”, “Qué hermosa mujer”, “Bella y encantadora”, “Qué hermosa”, “La elegancia de la reina”, “Hermosa, chula”, “Mamasita”, “La más bella”, “Una belleza”, se pudo leer.

 

 

Hace apenas unas horas, Ana Bárbara había anunciado que su visa de trabajo estaba extraviada, y lo hizo con ese mismo atuendo.

“Mis hermosos y mis hermosas, aquí con una super preocupación. No puede dejar de ser una preocupación porque va de por medio mi trabajo”, comenzó diciendo la cantante.

Posteriormente, Ana Bárbara dio a conocer que se extravió una maleta: “En California se quedó una maleta café Louis Vuitton en una cochera allá afuera, alguien se la llevó”.

Y anunció que daría una recompensa por el objeto extraviado: “Yo ofrezco una recompensa a quien me dé informes o la vean por ahí, o alguien que la haya rescatado, porque la vieron prácticamente en la calle”.

Posteriormente, habló sobre la importancia que tiene la maleta: “Espero que sus corazones se toquen porque de verdad, va en juego mi trabajo, mi familia”.

Para acompañar el video, Ana Bárbara dio a conocer que dentro de la maleta venía su visa de trabajo, la cual es fundamental para poder ejercer su profesión en Estados Unidos.

“Mis hermosos y hermosas, les pido que me ayuden compartiendo este video, es muy importante que encuentre la maleta ya que llevaba mi visa de trabajo. Fue vista por ultima vez en la calle Benedict Canyon, Beverly Hills CA”, se pudo leer.

El video recaudó más de 19 mil reproducciones y los comentarios no se hicieron esperar.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+