“Que rico lo mueves”. Ana Bárbara aparece meneando las caderas en leggins de leopardo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
“Que rico lo mueves”. Ana Bárbara aparece meneando las caderas en leggins de leopardo (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • La cantante Ana Bárbara aparece meneando las caderas
  • Compartió su video en su perfil de Instagram
  • La mexicana baila sensualmente frente al espejo levantando suspiros

Ana Bárbara menea caderas. La famosa cantante mexicana Ana Bárbara ha cautivado a sus seguidores en el mundo de las redes sociales, al aparecer en distintas ocasiones en fotos o videos que dejan con la boca abierta a todos, por presumir su sensual figura de una manera única y extravagante.

Relacionado

Ahora fue a través de su cuenta de Instagram, donde la artista mexicana decidió compartir una grabación que ha impactado a sus fans, ya que aparece frente al espejo meneando las caderas de una manera bastante sensual, presumiendo su escultural cuerpo con un atuendo bastante ajustado.

Ana Bárbara enciende las redes sociales

Ana Bárbara menea caderas
FOTO INSTAGRAM

Ana Bárbara es una cantante mexicana nacida en el municipio de Río Verde, en el estado de San Luis Potosí, el 10 de enero de 1971. Su nombre real es Altagracia Ugalde Mota, y es hija de Antero Ugalde y María de Lourdes Mota. Tiene diez hermanos: Esmeralda, Marissa, Dulce, Viviana, Marisol, Antero, Francisco, Sabina, Eduardo y Antonio.

En esta ocasión la cantante complace a sus internautas al realizar un video en su cuenta de red social, donde baila al ritmo de una canción. Ana Bárbara esta frente a la cámara, que toma un ángulo que es del gusto de los usuarios, ya que se ve con claridad como menea su retaguardia.

Ana Bárbara menea caderas: La cantante menea las caderas

Ana Bárbara menea caderas
FOTO INSTAGRAM

En la grabación compartida podemos ver a la artista luciendo un atuendo de infarto, además de menear las caderas al estilo Shakira, Ana Bárbara porta un bralett color negro y unos leggins con estampado de leopardo, que ajusta perfectamente a su sensual figura.

“Nunca dejes de BAILAR”, fue el encabezado que escribió la mexicana, donde se encuentra bailando al ritmo del sencillo Asereje, sin duda los seguidores no dudaron en comentar la publicación para elogiar el escultural cuerpo de la cantante que tanto ha impactado en las redes.

Ana Bárbara menea caderas: “Que rico lo mueves”

Ana Bárbara menea caderas
FOTO INSTAGRAM

Cabe mencionar que en su perfil de Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores, que sin duda están siempre al pendiente de lo que realice la cantante. Ahora una gran cantidad de usuarios comentaron el video enviando sus piropos y halagos por la sensualidad de este.

Tienes un ritmo de cintura que me deja sin aliento”, “Que rico lo mueves Ana Barbara aparte de guapa”, “ella es tan linda le luce todo lo que hace”, “I love you hermosa Divina”, “No deja de asombrarme tu belleza”, “Que Hermosa Estas Mi Reina”, “Que bien las mueves”, “super linda la princesa”, fueron algunos comentarios.

Ana Bárbara menea caderas: Se ejercita muy sensual

Ana Bárbara menea caderas
FOTO INSTAGRAM

A través de sus historias de Instagram, podemos observar a Ana Bárbara realizando una rutina de ejercicio donde luce un ajustado kit deportivo de top y leggins color morado, que de nueva cuenta resalta la figura envidiable de la artista de 50 años de edad, este provoco el suspiros de sus fans.

En la grabación aparece realizando unas sentadillas, pero además presume su retaguardia se una forma bastante sensual, posando frente a la cámara, mientras se ejercita. Al parecer se encuentra en el patio trasero de su domicilio mientras también enseñaba su figura.

Ana Bárbara menea caderas: Su gran talento

Ana Bárbara menea caderas
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que Ana Bárbara creció en una familia donde la música era un elemento importante, en especial la música grupera. Aunque nunca descuidó sus estudios, desde muy pequeña encontró su vocación en el canto y el contacto con el público. Así, decidió participar en diversos concursos escolares para dar a conocer su capacidad vocal; llegó a consagrarse como la intérprete infantil más destacada de San Luis Potosí.

Además de su gran talento para el canto, Ana Bárbara comenzó a destacar por su belleza y gran estatura, lo que le permitió ser considerada para concursar por el título de la mujer más bella de San Luis Potosí, y, más tarde, pudo luchar por la corona de Señorita México, el certamen donde se reunían las mujeres más bellas de todo México.

Ana Bárbara menea caderas: Su carrera musical

FOTO INSTAGRAM

Su primer contacto con la música fue por medio de presentaciones en palenques, lugar donde poco a poco fue dando a conocer su carrera musical. Su primera producción discográfica se dio un año más tarde, cuando lanzó el álbum homónimo “Ana Bárbara”, que rápidamente se convirtió en un éxito de ventas.

Gracias a su participación en Señorita México, obtuvo una exposición mediática que le permitió lanzar formalmente su carrera como cantante. En 1993 fue receptora del premio “El Rostro del Heraldo de México”, galardón que se le otorgaba a las jóvenes más destacadas del ambiente artístico. Asimismo, fue seleccionada para cantarle al Papa Juan Pablo II durante la visita que este hizo a México en 1993. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Una reconocida cantante

Una reconocida cantante
FOTO INSTAGRAM

Fue tanta su aceptación entre el público, que en 1995 lanzó su segunda producción discográfica, que llamó “La Trampa”, y en 1996, confirmó su éxito como cantante grupera con el disco “Ay amor”. Con los sencillos extraídos de estas producciones, Ana Bárbara se posicionó como una de las cantantes gruperas más exitosas de México, y pudo realizar diversas giras recorriendo los palenques más importantes de dicho país.

En 1998 fue uno de los años más productivos para la cantante, y también uno de los más exitosos. En ese año, colaboró con Marco Antonio Solís para grabar el tema “Como me haces falta”, incluido en el disco “Los besos no se dan en la camisa”, que volvió a posicionarla en los primeros sitio de ventas, ocupando los primeros lugares de popularidad en las listas más importantes de México y Estados Unidos. Archivado como: Ana Bárbara menea caderas.

Sus reconocidos éxitos

Sus reconocidos éxitos
FOTO INSTAGRAM

A este disco le seguirían siete producciones más: “Tu decisión”, en 1999; “Te regalo la lluvia”, en 2001; “Bandido”, en 2003; “Loca de Amor”, en 2004; “No es brujería”, en 2006;   “Rompiendo cadenas”, en 2009, y “Yo soy la mujer”, en 2013. Recientemente, ha realizado participaciones en programas de televisión como “Pequeños gigantes” y “Amores verdaderos”, aunque quizá una de sus participaciones más destacadas fue la que tuvo en la exitosa telenovela “Una familia con suerte”.

Ana Bárbara es madre de tres hijos: Jerónimo Barba Ugalde, Emiliano Gallardo Ugalde, José María Fernández Ugalde. El mayor, Emiliano, nació en el año 2000 y es hijo del empresario mexicano Emiliano Gallardo, con quien Ana Bárbara mantuvo una relación sentimental durante varios años. Archivado como: Ana Bárbara menea caderas.

Su vida personal

Su vida personal
FOTO MEZCALENT

En el 2006, la intérprete de “Bandido” se unió en matrimonio con el arquitecto mexicano José María Fernández, en medio de una polémica ocasionada por la entonces reciente muerte de la esposa de este, la actriz Mariana Levy. Con el cual ha formado una hermosa familia.

Con Fernández tiene un hijo en común, José María, quien nació en 2006; sin embargo, mantiene una relación cercana con los dos hijos más jóvenes de su exmarido, Ana Paula y José Emilio. En el 2011 tuvo a su tercer hijo, Jerónimo, a quien procreó con el cantante mexicano Reyli Barba. Archivado como: Ana Bárbara menea caderas.

En sexy bikini

Ana Bárbara figura bikini
FOTO INSTAGRAM

Anteriormente en su cuenta de Instagram donde la artista musical, compartió una imagen que cautivó a muchos de sus seguidores, ya que muestra su figura con sexy traje de baño negro de dos piezas. Con la frase: “Definitivamente en el mar la vida es más sabrosa te amo Cancún! “, así acompañó la imagen con la que ha deslumbrado a uno que otro seguidor.

Usando un pareo de colores y un sombrero, mientras posa para la cámara sentada en el césped, en Cancún, Quintana Roo, la cantante deja con la boca abierta a sus fans, porque con 50 años de edad, presume una figura de quinceañera. Archivado como: Ana Bárbara menea caderas. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video