Una simple pregunta hace estallar en lágrimas a Ana Bárbara frente a todos

blank
blank

  • Ana Bárbara no pudo ocultar su tristeza y rompió en llanto al recordar a un hombre
  • La cantante abrió su corazón y sus fibras más íntimas ante los medios de comunicación
  • Los internautas no dudaron en dar su opinión sobre lo sucedido

Ana Bárbara está acostumbrada a dejar sin aliento a sus fans con sus singulares fotografías muy subidas de tono en donde muestra sus atributos sin pudor.

Pero en esta ocasión, la cantante sacó su lado más emotivo en una conferencia de prensa que ofreció para promocionar su próximo concierto.

Todo parecía ir con normalidad, con los reporteros haciéndole presuntas a la intérprete y ella como lo acostumbra, siendo muy sincera y abriendo su corazón hacia la prensa.

En un segmento de la entrevista, Ana Bárbara inclusive habló del escándalo que protagonizaron Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, en donde dijo: “Ale es muy respetable porque ha tenido una carrera de tanto terreno y tanta lucha, y las demás cosas se van a arreglar. El amor es el que sana”.

Sin embargo, la inesperada pregunta que causó el llanto de Ana Bárbara fue cuando se le cuestionó sobre un personaje muy emblemático en su vida, su padre Don Antero Ugalde.

 

 

“Tu papá, ¿estás en comunicación con él y cómo es la relación de tus hijos con él?”, preguntó una reportera, a lo que Ana Bárbara se quedó fría y con un semblante desencajado prefirió darle la espalda a los medios de comunicación que ahí se reunieron y ocultar su llanto.

Sin embargo, cuando volvió a dar la cara, el rostro de la cantante lucía con lágrimas y con un semblante de clara tristeza y melancolía.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank