¡Inconsolable! Ana Bárbara a punto del llanto por uno de sus hijos

Ana Bárbara apareció en un emotivo video en el que se le ve a punto de las lágrimas en los ojos y un semblante muy triste debido a uno de sus hijos.

La cantante sorprendió a propios y extraños al realizar la publicación en su cuenta de Instagram.

Y es que hace apenas unos días se le vio muy contenta, de vacaciones en compañía de su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Ludwika Paleta en bikini… ¿igual que JLo y Celia Lora? (FOTOS)

Sin embargo, en esta ocasión la intérprete subió un video filmado por ella misma mientras está recostada en lo que parece ser un diván, vistiendo suéter blanco y con los ojos llorosos.

En el clip Ana Bárbara comienza diciendo que se siente triste porque extraña a sus hijos, pero en especial a su hijo Emiliano Gallardo quien realiza sus estudios en Estados Unidos en el internado Culver Academies, de Indiana.

View this post on Instagram

@gallardoni cada día mas grande y yo intentando ser cada día mas sabia🙏🏻para guiarlo por el un hermoso camino! TE AMO HIJO

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

“Me encantaría ser siempre la mujer super alegre como ayer que estaba de vacaciones con mis hijos”, confesó la cantante. Y agregó: “Pero ya cuando se tienen que ir, pues da tristecilla y los empiezo a extrañar”.

RELACIONADO: Karla Martínez no puede contener el llanto en pleno programa (VIDEO)

Asimismo, en este momento de profunda nostalgia la compositora enfatizó en lo rápido que crecen los hijos: “Luego los ves tan grandes y más porque me tocó ver un pedacito del video de ‘Y lo busqué’ donde Emiliano era un niñito de dos años y ahora lo veo que se tiene que ir a la escuela”.

Y para finalizar, la cantante dijo con un nudo en la garganta mientras acercaba su teléfono a su ojo notablemente congestionado: “No estoy triste triste, solamente lo extraño”.

Y para cerrar la publicación, Ana Bárbara escribió un emotivo texto de apoyo hacia las mujeres que pasan por lo mismo: “En este momento, es la nostalgia la que llena mi corazón solo de pensar en lo vivido con los pedazos de mi alma y que me alientan a seguir adelante, trabajando incansable cada día. Sé cuantas madres luchan por lo mismo, así que sigamos fuertes, valientes, que son mi espejo y ustedes me inspiran”, se puede leer en el primer fragmento.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+