Ana Bárbara le da lección de trasero a JLo en apretado jumpsuit (FOTOS)

  • JLo, mejor conocida como Jennifer López apareció más sensual que Ana Bárbara en un potente vestido
  • Ana Bárbara no se quedó atrás, pues aunque no enseñó tanto, demostró que no tiene que envidiarle su trasero a la boricua
  • El enfrentamiento entre la boricua y la mexicana generaron muchos comentarios

 

JLo, mejor conocida como Jennifer López, causó sensación en un atuendo que dejaba al descubierto su marcado abdomen y transparentaba sus curvas, esta vez sin resaltar su trasero, aunque para eso apareció Ana Bárbara.

‘La Diva del Bronx’ fue mostrada en una cuenta de Instagram de sus fans muy elegante y sensual a la vez pues su vestido blanco, tenía una apertura con una especie de malla en su vientre, que dejaba al descubierto su tonificado abdomen, aunque lo que se llevó las palmas fue que la cantante de 50 años presumió su tonificada figura.

Y es que a su edad, Jennifer López luce en mejor forma física que muchas jóvenes de 2o y 30 años, por lo que puede ponerse cualquier tipo de ropa y todo le queda a la perfección.

 

 

En esta ocasión el apretado vestido negro resaltaba que JLo probablemente no llevaba ropa interior en sus pechos ni en sus partes más íntimas, pues la luz transparentaba su potente figura.

El sexy vestido blanco lo utilizó JLo para un día de entrevistas con la prensa de su más reciente película titulada ‘Hustlers’ en la que aparecerá como una bailarina exótica que tiene que enseñar a una ingenua joven el mundo de las strippers en Nueva York.

Para fortuna de los fans masculinos de Jennifer López y de Ana Bárbara, ambas artistas aparecen cada vez más ‘descaradas’ y atrevidas en atuendos que las hacen lucir más sexys de lo normal.

En lo que respecta a la cantante grupera, esta vez, le demostró a JLo que no tiene qué envidiarle su potente trasero.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+