Ana Bárbara revela que se hizo la prueba del coronavirus porque estuvo en contacto directo con Chiquis Rivera (VIDEO)

blank
blank

  • Ana Bárbara preocupa a sus seguidores
  • La cantante mexicana revela que se hizo la prueba del coronavirus
  • Comentó que estuvo en contacto con la cantante Chiquis Rivera, quien dio positivo a esta enfermedad hace unos días junto a su esposo, Lorenzo Méndez

Cuando nadie lo esperaba, la cantante mexicana Ana Bárbara revela que se hizo la prueba del coronavirus porque estuvo en contacto con la también cantante Chiquis Rivera, quien dio positivo a esta enfermedad hace unos días junto a su esposo, Lorenzo Méndez, luego de haber disfrutado juntos la celebración del 4 de julio en un hotel de San Diego, California, en los Estados Unidos.

Por medio de sus historias de Instagram, Ana Bárbara explicó a sus fans por lo que está pasando actualmente.

Ana Bárbara revela que se hizo la prueba del coronavirus porque estuvo en contacto con Chiquis Rivera

Ana Bárbara revela que se hizo la prueba del coronavirus porque estuvo en contacto con Chiquis Rivera

Luego de saludar a sus admiradores y confesar que está disfrutando de la naturaleza, de su jardín y de la salud, la cantante mexicana expresó: “Para los que estaban con el pendiente, andamos muy bien y no andamos pérdidas”, y en ese momento, Ana Bárbara hace la imitación de un video que se hizo viral.

“Bueno, pedazos de mi vida, sí quiero mencionar que me hice la prueba del Covid-19 (coronavirus) porque estuve muy cercana y saludé a Chiquis Rivera, quien dio positivo al Covid-19, entonces, aunque es un poco temprano, temprano me refiero a que si llegaran a haber los síntomas, esperemos que no los hayan, finalmente hay que esperar”.

En estas mismas historias, la cantante mexicana, nacida el 10 de enero de 1971, aseguró que se siente bien.

“Ya pasaron tres días, salió negativa la prueba, esa es la buena noticia y espero que así siga, negativos, pero eso si, con una mente muy positiva y esperando que mi compañera y amiga Chiquis Rivera se sienta mucho mejor y pues le sean leves los síntomas y todo el padecimiento que esto conlleva”.

Ana Bárbara se despide de sus seguidores mandándoles abrazos y la invitación a que cuiden su salud: “Ustedes y todos los que de alguna manera por el trabajo, por la vida, por las situaciones, estamos de alguna manera expuestos. Los quiero mucho y disfruten lo que nos da la vida, los amo”.

PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO ANA BÁRBARA SOBRE CHIQUIS AQUÍ

Ana Bárbara revela que se hizo la prueba del coronavirus porque estuvo en contacto con Chiquis Rivera

Ana Bárbara revela que se hizo la prueba del coronavirus porque estuvo en contacto con Chiquis Rivera

“La vida no es tan fácil”

En otra publicación que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, Ana Bárbara compartió un mensaje con sus fans respecto al coronavirus días antes de que revelara que se hizo la prueba del Covid-19 porque estuvo en contacto con Chiquis Rivera.

“Quiero decirles que seguimos al pendiente de este tema tan delicado que es lo que está sucediendo en el mundo con el Covid-19. Los que estamos trabajando de alguna manera nos exponemos a enfrentar el problema de frente y de esa manera lo vamos a hacer, pero hay que hacerlo con una actitud lo más positiva que se pueda, es difícil porque es algo nuevo y es difícil vivir así, pero si podemos tener una actitud muy amorosa por si esto nos llega”.

PUEDES VER EL VIDEO DE LO QUE DIJO ANA BÁRBARA AQUÍ

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank