Hijos de Ana Bárbara quedan atrapados en una tormenta de nieve

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hijos de Ana Bárbara quedan atrapados en una tormenta de nieve
FOTO: Mezcalent
  • Ana Bárbara confiesa que vivió difíciles momentos en sus vacaciones
  • Dos de sus hijos quedaron atrapados en una tormenta de nieve
  • “Lloré con la esperanza de que todo fuera un susto y bueno, ya los rescataron”, expresó

Lo que parecía que serían unas divertidas vacaciones se convirtió en momentos de angustia para Ana Bárbara, ya que dos de sus hijos quedaron atrapados en una tormenta de nieve, pero al final pudieron ser rescatados.

Relacionado

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante mexicana compartió imágenes de sus hijos José María y Jerónimo, y después de su hijo mayor, Emiliano, quien ha sorprendido en anteriores ocasiones por su galanura y su parecido con el actor Leonardo DiCaprio.

Hijos de Ana Bárbara quedan atrapados en una tormenta de nieve
FOTO Instagram Ana Bárbara

Luego, se puede observar a la cantante mexicana, quien es recordada por interpretar temas como Bandido y Lo busqué, junto a su hijo Jerónimo mientras bromeaban por el “méndigo frío” que hacía.

Y cuando nadie lo esperaba, Ana Bárbara confesó lo que les había pasado a sus hijos, José María y Emiliano…

“Mi alma está inundada de fe”

Altagracia Ugalde Mota, mejor conocida como Ana Bárbara, está a unas cuantas semanas de cumplir 50 años de vida en el mejor momento de su carrera artística.

Madre de Emiliano, José María y Jerónimo, además de José Emilio Fernández Levy, vivió momentos de angustia al ver que dos de ellos habían quedado atrapados en la nieve:

“En este momento, mi alma está inundada de fe (una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos bajaran como todos los que (aunque difícil) nos deslizamos de nuestros esquís”.

Ana Bárbara confesó que estaba muy angustiada y que lloró con la esperanza que todo fuera un susto: “Y bueno, ya los rescataron y doy gracias al todopoderoso (somos tan frágiles, Dios mío), pero esto es la vida”.

“Me volvieron el alma al cuerpo”: Ana Bárbara

Ya más tranquila después de tener a sus hijos José María y Emiliano de regreso con ella sanos y salvos, Ana Bárbara compartió otra publicación donde expresó su sentir después de vivir momentos de angustia:

“Bendigo con todo mi ser a los ‘rescatistas’ que se juegan la vida por ayudar a otros! Son superhéroes. Me volvieron el alma al cuerpo. Gracias Ángel, José Fernández Levy, gracias Jerónimo Barba. Todos hicieron algo para hacer soportable este momento”.

Hijos de Ana Bárbara quedan atrapados en una tormenta de nieve
FOTO Instagram Ana Bárbara

La cantante mexicana le dice tanto José María como a Emiliano que le agradezcan al Universo y a la Virgen de Guadalupe por haber sido rescatados.

Hijos de Ana Bárbara quedan atrapados en una tormenta de nieve

FOTO Instagram Ana Bárbara”Pero ya están bien”, dijo Ana Bárbara, para después en broma decirle a su hijo “Chemita” que “no chille”.

Hijos de Ana Bárbara debutan en la música

Los hijos de Ana Bárbara debutaron en el medio musical en el concierto que ofreció hace unos días desde Los Ángeles, California, a través de la plataforma americana Sessions.

“Me los llevé a grabar al estudio por primera vez. Fue muy chistoso, muy bonito, muy del alma, hice un poco de corajes, pero cantaron muy bonito, vamos a tener el estreno de una canción inédita y me va a encantar cantárselas”, expresó la cantante mexicana en rueda de prensa.

FOTO Instagram Ana Bárbara

Cada uno de sus hijos desarrolló un talento diferente, pues mientras Emiliano, el mayor de 20 años, toca la guitarra, Emilio, de 16, toca la batería, al igual que Jerónimo. José María, además de cantar, también toca el piano.

“La grabación estuvo muy curiosa porque empezaron a cantar cosas que yo, cuando están en el baño, bañándose, las escucho y realmente me emociona. Ellos siempre han tenido una vida normal y esto de cantar es algo aparte, donde sacan sus emociones”, compartió Ana Bárbara, quien acaba de pasar el susto de su vida luego de que José María y Emiliano quedaran atrapados en una tormenta de nieve (Con información de Agencia Reforma).