Ana Barbara posó con los hijos de Mariana Levy y envió polémico mensaje

  • Ana Bárbara subió una fotografía junto a los hijos de Mariana Levy
  • La cantante escribió un polémico mensaje para acompañar la postal
  • La hija de Mariana Levy rápidamente respondió ante el comentario hecho por Ana Bárbara

Ana Bárbara sorprendió a sus fans al enviar un polémico mensaje acompañado de una foto donde apareció junto a los hijos de la fallecida Mariana Levy.

La cantante se ha caracterizado por escribir e interpretar sus melodías con mucho sentimiento, misma emotividad que ha transportado a su vida diaria.

Y cargada de esa emotividad, Ana Bárbara publicó una fotografía junto a Paula y José Levy, hijos de la fallecida Mariana Levy, a quienes Ana Bárbara ha criado y los ha querido como si fueran sus propios hijos.

En la postal se puede ver a los tres sentados en una banda del Museo Amparo en Puebla con un semblante de felicidad, mientras la intérprete de ‘Bandido’ los abraza.

La cantante escribió un polémico mensaje para acompañar la foto: “Un recorrido cultural con mis hijos por el Museo Amparo. Qué lindo es México y qué chulo es Puebla”.

El post que reunió cerca de 20 mil ‘Me gusta’ fue comentado por una gran cantidad de usuarios, entre ellos, Paula Levy, quien recíprocamente mencionó: “Qué bonito estuvo este día. Fui la más feliz, mami”, para dejar en claro la bella relación que tienen.

Por otra parte, otros seguidores de Ana Bárbara también se hicieron presentes en los mensajes,

“Qué bella eres, Ana Bárbara, que sigues queriendo a los hijos de Mariana Levy”, “te admiro por la artista que eres, pero te admiro más por ser una excelente madre”, “hermosa, amo verlos juntos, de verdad me llena de vida”, comenzaron escribiendo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+