Ana Bárbara ‘arruina’ su felicidad junto a sus hijos, por ‘culpa’ de la envidia del hijo de Jenni Rivera (FOTOS)

  • Ana Bárbara publica fotografía con sus hijos y provoca la “envidia” del hijo de Jenni Rivera
  • La cantante grupera le responde de manera cordial y le “inyecta” ánimos a Juan Ángel
  • La artista muestra su felicidad al mundo con sus retoños a su lado

Ana Bárbara provocó la envidia de Juan Ángel, hijo de Jenni Rivera, al subir una fotografía a lado de sus dos hijos. El retoño de la Diva de la Banda colgó un mensaje en la publicación de la cantante grupera que rápidamente tuvo respuesta de ella, de una manera cariñosa y muy comprensiva.

Todo esto sucedió a través de las redes sociales, donde Ana Bárbara subió una fotografía a lado de sus hijos José Fernández Levy y Máximo Emiliano Gallardo, en lo que parce ser una fiesta o una reunión. Los tres lucen de manera elegante y muy propios con atuendos totalmente casuales, pero alguien se sintió mal por eso.

En la postal se ve a Ana Bárbara con un vestido con tirantes en color naranja y con unas aberturas en el abdomen, mientras sus hijos que causaron la envidia del hijo de Jenni Rivera, aparecen con camisas en color blanco con pantalones en color caqui, al fondo luce una increíble vegetación.

La imagen puede verse en la cuenta personal de Instagram @anabarbaramusic y hasta la tarde de este domingo tenía poco más de 69 mil 370 reacciones de me gusta de familiares, amigos y seguidores, así como poco más de 560 comentarios, entre ellos el del hijo de Jenni Rivera quien manifestó su envidia por tan obvia felicidad en familia.

Fue entonces que el momento de la envidia del hijo de Jenni Rivera llegó a la cuenta de la cantante Ana Bárara, tras el siguiente mensaje que dejó la cantante grupera: “En esta bipolaridad de la vida donde las emociones suben y bajan, hoy me toca compartir un momento en familia donde estoy agradecida con el TODO PODEROSO por la fortuna de poder estar con 2 de mis hijos, aunque yo (como mamá gallina) quisiera estar con tooooodooos pero hoy me tocó con estos pedazos de mi alma”.

De inmediato, el hijo de Jenni Rivera comentó sobre el sentimiento que tuvo al ver la foto con sus hijos: “Envidia de la buena le tengo a ellos”. Fue momento en que Ana Bárbara le respondió: “Mi niño tu mami está contigo en todos momentos y nunca te olvides de eso”.

Otras personas se unieron a las palabras de aliento de Ana Bárbara sobre la envidia que sintió el hijo de Jenni Rivera sobre la publicación de la cantante grupera: “Mijo la diferencia es que, ella no siempre los puede tener con ella y las pocas veces que los tiene los disfruta, tú a cada paso que des, vayas o vengas, ahí siempre está Jenni, no la puedes ver, pero se que algún día has sentido su presencia, búscala en el aire, en su música, en cada amanecer, o anochecer ,en el olor de su perfume, búscala en todos lados, ella SIEMPRE va a estar ahí”.

Todo esto de la envidia del hijo de Jenni Rivera hacer recordar que hace unos días subió un mensaje el día de su cumpleaños junto a un video de su madre, en el que se ve que la extraña mucho y causó preocupación en sus seguidores por el intenso escrito que subió a las redes sociales. Incluso hasta sus familiares le respondieron con total apoyo para reconfortarlo.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4