Ana Bárbara le hace competencia a hija de Alejandra Guzmán y terminan criticándola (FOTOS)

blank
blank

Ana Bárbara apareció mostrando sus encantos y le hizo una tremenda competencia a la hija de Alejandra Guzmán, sin embargo la cantante mexicana jamás pensó que sus mismos fans terminarían criticando.

A través de sus redes sociales las dos bellas mujeres desataron las más bajas pasiones de sus seguidores al posar con muy poca ropa.

Por su parte, Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán hizo arder Instagram al mostrar sus atributos desde una alberca, con un bikini en color rosa pastel en una instantánea que data de septiembre del 2018.

 

TE PUEDE INTERESAR: ÚLTIMA HORA: El Senado podría bloquear declaración de emergencia de Trump

 

En la imagen, la hija de la rockera está sentada al borde de la piscina, posando prácticamente de espaldas a la cámara.

El bañador en su parte inferior deja al descubierto gran parte de la retaguardia de Frida, mientras que la parte superior del traje de baño tiene una inmensa apertura en los costados, hecho que exhibe buena parte de los atributos delanteros de la hija de “La Guzmán”.

 

 

La publicación tiene cerca de 30 mil ‘Me gusta’ y los usuarios elogiaron el escultural cuerpo de la hija de Alejandra Guzmán.

“Guapísima”, “cuerpazo”, “mamacita”, “hermosura de mujer”, “cu… rico”, “qué rica estás, bebé”, “hermosa”, “ay, mi amor”, “estás riquísima, riquísima, amor”, “muy sexy, mamita”, “cuerpazo”, “perfecta”, “eres todo un agasajo para la pupila”, “cuerpower”, se puede leer.

Asimismo, hubo quienes aprovecharon para comparar a la hija de Alejandra Guzmán con su sobrina, Michelle, hija de Luis Miguel: “Es más bella y elegante que Michelle Salas”.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que la Frida también fue criticada por algunos cibernautas: “Está mejor tu mamá”, “tú eres naca, tu prima es otra cosa”, escribieron.

Pos si esto no fuera poco, Ana Bárbara mostró sus curvas para el deleite de sus fans y le hizo la competencia a la hija de Alejandra Guzmán.

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank