Ana Bárbara y su hermana le hacen la competencia en bikini a Aracely Arámbula (FOTOS)

Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde son dos hermanas muy sensuales que lucen espectaculares figuras en bikini y así se lo hicieron saber a Aracely Arámbula.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
 

Ana Bárbara y Esmeralda Ugalde son dos hermanas muy sensuales que aunque no tienen mucho contacto, son dignas representantes del género regional mexicano que lucen espectaculares figuras en bikini y así se lo hicieron saber a Aracely Arámbula.

A sus 48 años, Ana Bárbara demuestra que no tiene nada qué envidiar en su físico a su hermana Esmeralda, de 27 años, pues muestra que con sesiones de yoga y ejercicios de casa, se puede llegar a tener un físico envidiable.

Sin embargo, su talentosa hermana, Esmeralda Ugalde, sabe que además de su voz, posee un físico que le puede llegar a abrir muchas puertas y aprovecha sus redes sociales para presumirlo.

RELACIONADO: Celia Lora y Aracely Arámbula se destapan en tanga y muestran traseros (FOTOS)

 

La primera en aparecer es Esmeralda Ugalde, quien a través de su cuenta de Instagram motiva a sus seguidores a hacer ejercicio y lucir los resultados: “Resultados, lo realmente difícil es seguir el camino, ahí es donde está el verdadero trabajo”, escribió en una fotografía donde porta un bikini en flores y animal print, mostrando su potente abdomen y sus tonificadas piernas.

Los comentarios la halagaron: “Hoy por hoy el mejor cuerpo de la televisión mexicana”, “Te felicito! Aparte del cuerpazo tienes bien los pies, he visto chicas bien bonitas pero con unos pies horrendos!”, “Eres mi inspiración”, “Cuerpazo y natural”.

Sin embargo, Ana Bárbara no se quiso quedar atrás y mostró lo que tiene.

TE PUEDE INTERESAR: Ludwika Paleta en bikini ¿igual que JLo y Celia Lora? (FOTOS)

 

View this post on Instagram

Disfrutando del sol!!!!

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Enfundada en un revelador bikini blanco, la hermana de Esmeralda dio un golpe de autoridad para demostrar que puede ser la competencia directa de cualquier mujer al lucir una escultural figura.

Apoyada en un enorme jarrón en lo que parece ser su casa, Ana Bárbara mostró sus piernas y sus curvas, así como sus tonificados brazos y abdomen posando muy sexy para la cámara.

Las hermanas cantantes quisieron opacar a Aracely Arámbula, pero no contaban con la sensualidad de la actriz.

ES TENDENCIA:

[brid video=”398301″ player=”14557″ title=”Ludwika Paleta”]

Publicando una foto de espaldas, con las manos abiertas y luciendo su enorme trasero, Aracely Arámbula demuestra que es la reina de las fotografías en bikini, subiendo la temperatura y dejando atónitos a todos con su cuerpo.

ES TENDENCIA:

[brid video=”398299″ player=”14557″ title=”Alicia Machado llora por calificaciones de su hija “]

Continua artículo relacionado