Ana Bárbara y Geraldine Bazán en bikini le dan lección a Aracely Arámbula

blank
blank

Aracely Arámbula fue opacada por Geraldine Bazán y Ana Bárbara, quienes en bikini le dieron una contundente lección a la actriz.

El furor de los bikinis, los esculturales cuerpos y la bella combinación entre la sensualidad y la elegancia continúan en este 2019.

Y para muestra, Ana Bárbara y Geraldine Bazán posaron con muy poca ropa rodeadas de agua y bellos paisajes, y de paso, dieron un golpe de autoridad sobre Aracely Arámbula.

RELACIONADOS: Hijo de Érika Buenfil le hace competencia en galanura a hijo de Lucero (FOTOS)

Por su parte, Ana Bárbara publicó un divertido pero muy ardiente video en su cuenta de Instagram, en donde la cantante aparece abordo de una balsa desde el Cañón del Sumidero, en Chiapas.

En el filme se puede apreciar a Ana Bárbara portando un atrevido bikini en tonos rojizos con un pareo rojo que deja muy poco a la imaginación e interpretando su famoso tema ‘Loca’ mientras baila de manera agitada y mostrando sus encantos en todo su esplendor.

Además, las montañas, el agua y todo el increíble paisaje se unen para conjugarse con la belleza inigualable de la intérprete.

“Enloquecida con tanta belleza”, escribió Ana Bárbara para cerrar el cortometraje que cuenta con la escandalosa cantidad de 260 mil reproducciones.

Como era de esperarse, los fans se derritieron por la cantante en la sección de comentarios y a diferencia de Aracely Arámbula, Ana Bárbara recibió pocas críticas.

TE PUEDE INTERESAR: Jacky Bracamontes se escapa al Super Bowl y le descubren que sí tiene algo feo

“Anda desatada”, “qué sexy muñeca”, “toda una diva”, “ardiente”, “tremendo cuerpazo, y te ves super joven”, “estás buenísima”, “perfecta”, “cuerpazo, mujer”, “cosita exquisita, bombón”, “qué abdomen…”, “mamacita”, “estás deliciosa, mi chula preciosa”, “cómo me gustas”,”eres muy bella, mamasota”, “qué cuerpazo tiene, y pensar que desde que era un nuño me ha gustado”, “la verdad estás buenísima. Cuando quieras que alguien te haga feliz, aquí estoy”, se puede leer.

Por su parte, Geraldine Bazán no se quedó atrás y lució sus curvas en un infartante traje de baño.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank