Ana Bárbara muestra foto de su hijo y se confirman sospechas

Con un semblante de tristeza y con poco maquillaje, Ana Bárbara filtra fotografía junto a su hijo Máximo Emiliano y las sospechas son confirmadas.

En un hijo se deposita todo el amor, comprensión, cariño y cuidados de una madre. Es sin duda, uno de los regalos más valiosos que puede recibir una mujer.

Para Ana Bárbara, al igual que muchas otras madres, son el aliciente y uno de los motivos por los cuales busca salir adelante.

TE PUEDE INTERESAR:  Conmovida Adamari López presenta lamentable noticia (VIDEO)

 

View this post on Instagram

Out here🤷‍♂️🤙

A post shared by Máximo Emiliano Gallardo (@gallardoni) on

Sin embargo, la cantante publicó una fotografía junto a Máximo Emiliano, y dio a conocer una lamentable noticia.

En la imagen se puede ver a la intérprete con el cabello recogido, un sobrio maquillaje mientras recarga su cabeza en el hombro de Emiliano, quien trae consigo una cachucha negra volteada hacia atrás y mira a la cámara.

En el texto escrito por Ana Bárbara reveló que se estaba despidiendo de su hijo, pues este tiene que irse a estudiar.

“Yo en modo ‘chimoltrufia’, pa’ qué les digo que no si sí. Despidiendo a mi chamaco, Máximo Emiliano. Díganme si como papá o mamá te pasa igual; que duele así el corazón, o sea se siente apretado. ¿Cómo te digo?, ¿cómo te explico?”, escribió.

 

La publicación juntó cerca de 20 mil ‘Me gusta’ y los mensajes por parte de sus fans no tardaron en aparecer, con lo que las sospechas sobre el triste mensaje y el increíble parecido de Emiliano con Ana Bárbara fueron confirmadas.

“Sí se apachurra el corazón”, “Tu dolor se convertirá en felicidad al verlo crecer y triunfar. Ya verás”, “A mí me pasa igual con los míos. Son pedazos de nuestras almas”, “Enséñame tú a mí como ser fuerte en ese momento… mi hijo se me va este año a estudiar fuera y aún no lo asimilo. Ando como la llorona por toda la casa y eso que se va hasta agosto…”, “Son tremendas las despedidas de los hijos”, “Los hijos duelen en el alma, Ana… aunque ya estén grandes eso nunca pasará”, comentaron.

ES TENDENCIA

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+