Esposa de Fonsi le demuestra a Ana Bárbara que luce mejor en bikini que ella

  • Ana Bárbara dejó impactados a sus fans al lucir un espectacular bikini
  • Águeda López, la esposa de Luis Fonsi también hizo lo propio
  • Los internautas elogiaron a ambas bellezas

Ana Bárbara perdió el pudor y mostró su candente cuerpo en bikini pero Águeda López, la esposa de Luis Fonsi no se quedó atrás y le hizo competencia.

Apenas en enero de este año, Ana Bárbara celebró 48 años de edad, acercándose peligrosamente a los 50. Sin embargo, pareciera que esto no le importa en lo más mínimo a la cantante.

Lo anterior debido a que el tiempo no parece hacer estragos en ella y cada día luce más y más ardiente.

En su cuenta de Instagram, la cantante hizo ver esto a sus fans con un sexy cortometraje al estilo ‘boomerang’. En el video se observa a Ana Bárbara sentada en un camastro a la orilla de una alberca mientras luce un ardiente bikini en color rojo.

En la brevedad del clip se puede ver cómo la intérprete se sostiene el oscuro cabello y posteriormente baja la cabeza y su mano y deja al descubierto sus espectaculares piernas, su tonificado trasero y sus envidiables atributos delanteros.

El derroche de sensualidad del video de Ana Bárbara logró obtener más de 80 mil reproducciones en un día y una gran cantidad de internautas elogiaron el físico de la cantante.

 

 

“Eres hermosa de pies a cabeza, mi amor. Lindo cuerpo, super bella, sexy, preciosa”, “Ay dolor, ya me volviste a dar”, “Candente y salvaje en rojo”, “Divina”, “Qué chula”, “Qué rica eres, mi amor”, “Bella, mi vida”, “Hermosa”, “Mamacita rica”, “Qué rico movimiento”, “Espectacular, mamita”, “Perfecta”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+