Ana Bárbara aparece con encuerado vestido, pero por culpa de Jomari Goyso recibe críticas (VIDEO)

Mira el ardiente video donde Ana Bárbara presumió un muy sensual vestido sin imaginar que sería criticada por culpa de Jomari Goyso,

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ana Bárbara se destapó con un encuerado vestido muy sensual
  • La cantante lució el embarrado atuendo y exhibió sus curvas
  • Sin embargo, fue criticada gracias a Jomari Goyso

 

Para acudir a los Premios de la Radio, Ana Bárbara se destapó con un escandaloso vestido que dejó mucha carne al descubierto, sin imaginar que sería criticada por culpa de Jomari Goyso.

Los premios tuvieron su toque de polémica, con el zafarrancho protagonizado por Frida Sofía y Chiquis Rivera, donde las hijas de Alejandra Guzmán y Jenni Rivera se dijeron de todo.

Y Ana Bárbara no podía quedarse atrás. Pero la cantante no dio de qué hablar por algún pleito, sino por su embarrado vestido que llamó mucho la atención.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573168502/Captura-de-pantalla-2019-11-07-a-las-17.14.37_snknaw.png” url= “https://mundohispanico.com/fernando-colunga-confirma-sospechas/” title= “Fernando Colunga reaparece en entrevista y confirma sospechas (VIDEO)”]

 

La intérprete de ‘Bandido’ se lució con el ajustadísimo atuendo negro hasta las rodillas, de manga larga, con detalles en los hombros y una amplia apertura en el abdomen que pareciera ser en forma de corazón, misma que dejó al descubierto esa zona de su cuerpo.

La foto del vestido fue subida por Ana Bárbara y a su paso, dejó elogios de famosos como Yanet García, la chica del clima, Cynthia Urias, Marla Rachel Solís, la hija del Buki, Diana Reyes y Carolina Ríos, quienes le enviaron emoticones de caras enamoradas, manos aplaudiendo y se pudo leer: “Cuerpower”, “qué bárbara, Ana”, “cuerpazo”.

 

 

Sin embargo, quien le hizo pasar un ‘mal rato’ a Ana Bárabra fue Jomari Goyso, quien publicó en su cuenta de Instagram un video del vestido de la escultural cantante.

Para acompañar el clip, el experto en moda escribió: “¿Le digo ahora lo que pienso del vestidito este con ese agujero en el lateral? O mejor mañana para no estropearle la noche a mi amada @anabarbaramusic (y evitar que me llame 80 veces esta noche para gritarme mi precio)”.

Y aunque Jomari Goyso no dio su opinión sobre el modelito que lució la intérprete, los seguidores no tardaron en criticarlo.

“Qué malo”, “no es nada nuevo en ella. Siempre se pone esos tipos de vestidos que siempre parecen como que les hizo falta tela para terminarlos”, “lo bella no se lo quita nadie, pero ese vestido está fatal”, “parece marciano”, “parece que un perro la agarró y la despilfarró”, “no me gusta el vestido”, “horrible, parece de los callejones, pero de la tienda más x”, “es un pedazo de tela”, “la mordió un cocodrilo”, “esta horrible ese vestido”, “qué vestido más feo”, mencionaron.

 

 

A pesar de las críticas, Ana Bárbara se reivindicó cuando hace unas semanas apareció su video más candente en bikini.

Ana Bárbara se destapó y abrió el ‘frasco de las escencias’ para desatar las más bajas pasiones de sus seguidores cuando presumió su curvilínea figura con un ardiente bikini que dejó muy poco a la imaginación.

En diversas ocasiones, la cantante de 48 años ha dejado muy claro que no le pide nada a jovencitas de la mitad de su edad y que incluso, ellas son las que tendrían que envidiar su cuerpazo.

Y para que no quede duda de lo anterior, Ana Bárbara se destapó en su cuenta de Instagram hace unas semanas con publicaciones que dejaron a más de uno sin aliento.

 

 

Para comenzar con la serie de post muy candentes, la intérprete apareció desde una terraza mientras muy emocionada dijo: “Decirles que estamos nominados a los premios de la radio”.

En ese momento, Ana Bárbara comenzó a brincar y a bailar enfundada en un bikinazo negro que dejó al descubierto sus piernas, abdomen y pechonalidad.

 

 

Continuando con el derroche de sensualidad, la mexicana colgó una foto en esa famosa red social donde apareció desde el mismo sitio, pero esta vez con una bella vista hacia el mar, decorada con su cuerpazo que no tardó en levantar suspiros y dejó a su paso más de 20 mil ‘Me gusta’.

Por si esto no fuera poco, Ana Bárbara colgó otra postal con el mismo modelito pero en esta ocasión, sus abdomen lució más sensual y marcado que nunca, en claro reflejo de su actividad física que la hace lucir espectacular.

 

View this post on Instagram

🌊 #Veracruz

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

 

Y para finalizar con los posts muy candentes, Ana Bárbara paralizó a sus fans con otra foto donde el bikini en su parte superior parecía salirse de los hombros, dejando uno de sus pechos casi al descubierto, hecho que agradó a sus fans, quienes le dieron casi 50 mil ‘Me gusta’.

Los fans no tardaron en hacerse presentes con atrevidos comentarios.

“Guapísima”, escribió una usuaria al ver la figura de la cantante.

“Qué preciosa eres”, dijo otro fan de Ana Bárbara.

“Cuerpazo fantástico y guapísima”, dijo uno más para continuar con los piropos.

“No manches , está preciosa. Con todo el respeto que se merece…”, “Eres provocativamente muy BELLA”, “Precioso cuerpo mi Amor”, “Mamacita”, “Mi amor platónico”, “Diosa”, “Bella por dentro y por fuera”, “Mamacita, qué hermosura”, “Estás como los vinos…”, “Mamacita, qué rica estás”, “Una chulada”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

No soy #eva pero si me Comí esta manzana…🤭😂

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

 

Pareciera que el tiempo no le cobra factura a la nacida en Río Verde y por más que pasan los años, la intérprete de ‘Bandido’ mantiene una figura de envidia.

Pero este cuerpazo no es obra de la casualidad, ya que Ana Bárbara lleva una estricta dieta alimenticia y se somete a arduas rutinas de ejercicio que le han permitido conservar sus atributos y seguir derrochando sensualidad en las redes.

En otra ocasión, la cantante volvió a hacer de las suyas para compartir con sus seguidores de Instagram una rutina de ejercicio, que según Ana Bárbara, desarrollará un cuerpo para disfrutar.

 

 

En la primera foto del post se puede ver a Ana Bárbara de espaldas a la cámara con un crop deportivo azul rey que dejó al descubierto muy buena parte de su espalda, pero lo más deslumbrante fue que lució unos ajustados leggins del mismo tono que remarcaron su perfecto trasero y sus tonificadas piernas.

Y para complementar la publicación, la cantante subió un video donde se le ve haciendo una rutina de ejercicios mientras sus atributos se robaron la toma en más de una ocasión.

 

 

 

Continua artículo relacionado