Ana Bárbara aparece con encuerado vestido, pero por culpa de Jomari Goyso recibe críticas (VIDEO)

  • Ana Bárbara se destapó con un encuerado vestido muy sensual
  • La cantante lució el embarrado atuendo y exhibió sus curvas
  • Sin embargo, fue criticada gracias a Jomari Goyso

 

Para acudir a los Premios de la Radio, Ana Bárbara se destapó con un escandaloso vestido que dejó mucha carne al descubierto, sin imaginar que sería criticada por culpa de Jomari Goyso.

Los premios tuvieron su toque de polémica, con el zafarrancho protagonizado por Frida Sofía y Chiquis Rivera, donde las hijas de Alejandra Guzmán y Jenni Rivera se dijeron de todo.

Y Ana Bárbara no podía quedarse atrás. Pero la cantante no dio de qué hablar por algún pleito, sino por su embarrado vestido que llamó mucho la atención.

 

 

La intérprete de ‘Bandido’ se lució con el ajustadísimo atuendo negro hasta las rodillas, de manga larga, con detalles en los hombros y una amplia apertura en el abdomen que pareciera ser en forma de corazón, misma que dejó al descubierto esa zona de su cuerpo.

La foto del vestido fue subida por Ana Bárbara y a su paso, dejó elogios de famosos como Yanet García, la chica del clima, Cynthia Urias, Marla Rachel Solís, la hija del Buki, Diana Reyes y Carolina Ríos, quienes le enviaron emoticones de caras enamoradas, manos aplaudiendo y se pudo leer: “Cuerpower”, “qué bárbara, Ana”, “cuerpazo”.

 

 

Sin embargo, quien le hizo pasar un ‘mal rato’ a Ana Bárabra fue Jomari Goyso, quien publicó en su cuenta de Instagram un video del vestido de la escultural cantante.

Para acompañar el clip, el experto en moda escribió: “¿Le digo ahora lo que pienso del vestidito este con ese agujero en el lateral? O mejor mañana para no estropearle la noche a mi amada @anabarbaramusic (y evitar que me llame 80 veces esta noche para gritarme mi precio)”.

Y aunque Jomari Goyso no dio su opinión sobre el modelito que lució la intérprete, los seguidores no tardaron en criticarlo.

“Qué malo”, “no es nada nuevo en ella. Siempre se pone esos tipos de vestidos que siempre parecen como que les hizo falta tela para terminarlos”, “lo bella no se lo quita nadie, pero ese vestido está fatal”, “parece marciano”, “parece que un perro la agarró y la despilfarró”, “no me gusta el vestido”, “horrible, parece de los callejones, pero de la tienda más x”, “es un pedazo de tela”, “la mordió un cocodrilo”, “esta horrible ese vestido”, “qué vestido más feo”, mencionaron.

 

 

A pesar de las críticas, Ana Bárbara se reivindicó cuando hace unas semanas apareció su video más candente en bikini.

Ana Bárbara se destapó y abrió el ‘frasco de las escencias’ para desatar las más bajas pasiones de sus seguidores cuando presumió su curvilínea figura con un ardiente bikini que dejó muy poco a la imaginación.

En diversas ocasiones, la cantante de 48 años ha dejado muy claro que no le pide nada a jovencitas de la mitad de su edad y que incluso, ellas son las que tendrían que envidiar su cuerpazo.

Y para que no quede duda de lo anterior, Ana Bárbara se destapó en su cuenta de Instagram hace unas semanas con publicaciones que dejaron a más de uno sin aliento.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+