Ana Bárbara le hace competencia a doble de esposa del Chapo en leggins (VIDEOS Y FOTOS)

blank
blank

La doble de la esposa del Chapo sacudió las redes al aparecer con unos ardientes leggins y un escotado top deportivo, pero Ana Bárbara no se quedó atrás y le hizo la competencia.

Vanessa Gurrola, quien es mejor conocida como la doble de Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, se encargó de subir la temperatura de las redes al mostrar sus espectaculares curvas con ropa muy ajustada.

Por medio de sus historias de Instagram, la modelo mexicana publicó cuatro breves videos en los que se le ve de noche en la calle.

 

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video del día que Christian Bach ‘regañó’ y puso nerviosa a Adamari frente a todos

 

En el primero de ellos anuncia que están a la venta varios conjuntos deportivos, mientras luce su curvilínea figura portando ajustados leggins en color morado con manchas de diferentes colores y un top deportivo que exalta su ‘pechonalidad’.

 

 

El segundo video se encarga de resaltar aún más sus atributos delanteros y al final del mismo deja ver su bello rostro.

 

 

Durante el tercer y cuarto video, la escultural doble de la esposa del Chapo hace lucir sus atributos al ritmo de populares canciones de reggaetón.

 

 

 

Asimismo, para cerrar esta serie de ardientes publicaciones, Vanessa Gurrola subió una foto en donde aparece a bordo de una bicicleta, tocando la parte trasera de su cabeza con una mano y vistiendo el mismo y sexy atuendo con el que posó para los videos, dejando ver su increíble trasero, sus tonificadas piernas, el marcado abdomen que posee y sus abultados pechos.

El post reunió más de 3 mil ‘Me Gusta’ y los usuarios rápidamente reaccionaron en los comentarios.

“Hermosa”, “preciosa”, “mujer sexy”, “cuerpo perfecto”, “estás hermosa”, “mamasota, corazón”, “simplemente hermosa”, se puede leer.

 

 

Todo este derroche de sensualidad se vio un tanto opacado, cuando la escultural cantante Ana Bárbara apareció y deslumbró a sus fans luciendo muy sexy.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank