Primero fue Yuri, ahora Ana Bárbara se burla de la vacuna contra el coronavirus (VIDEO)

La cantante Ana Bárbara se burla en las redes sociales de la vacuna contra el coronavirus Anteriormente Yuri también lo había hecho

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • La cantante Ana Bárbara se burla en las redes sociales de la vacuna contra el coronavirus
  • Anteriormente Yuri también había hecho burla del antídoto
  • El video lo realizó en su cuenta de TikTok

Fue a través de su cuenta de TikTok, donde la mexicana, compartió un video donde hace burla de los efectos que supuestamente ocasiona la vacuna contra el coronavirus.

En la publicación se puede observar a la cantante, sentada en un sillón y su madre está dormida en el mismo, de pronto Ana Bárbara, comienza a tocarse la cabeza lo que provocó que la señora despertara.

Ana Bárbara burla vacuna coronavirus 1
FOTO INSTAGRAM

COMEDIA DE LA VACUNA

En ese momento la mujer se levanta y empieza a realizar movimientos extraños, incluso la madre queda asombrada y le da algunos golpes con una almohada que se encontraba en el sillón.

Esta comienza a sonreir, por otro lado su mamá la sigue golpeando, de repente vuelve a hacer esos movimientos extraños al ritmo de un efecto de sonido que lo hace ver muy gracioso.

En el video se observa una leyenda escrita que dice “doble reacción, la de la vacuna y la de mi mami”, y agregó : “AH como me rio con mi hechu, es puro corazón”.

En la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa, también publicaron la comedia que hizo la cantante donde como encabezado dejaron escrito los siguiente: “#AnaBarbara se divierte en grande con su mamá”.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Comentarios de internautas

Ana Bárbara vacuna coronavirus. Esta ha tenido una gran respuesta de parte de los seguidores, donde no dudaron para dejar su opiniones en los comentarios, ya que hasta el momento cuenta con más de 150 mil reproducciones y 284 comentarios.

En el video que realizó Ana Bárbara, sobre su burla de la reacción de la vacuna del coronavirus, hubo división de opiniones de los distintos usuarios que empezaron a comentar la publicación.

Ana Bárbara burla vacuna coronavirus 2
FOTO INSTAGRAM

Recibió tanto críticas, como mensajes de humor, a algunos no les gustó o les aburre y a otros les pareció algo gracioso por la reacción de la madre de la cantante.

Hubo seguidores que dijeron que les causó mucha risa: “Que risa haha pobre de tu mami susto que le diste”, “Jajajaja esa estuvo buena “, comentó una internauta.

Incluso algunos mandaron mensajes con doble sentido: “Si yo la agarro a esa Barbarita les darán esos mismos efectos”.

“Pobre como la levanta a la mami”, “Jajajajajaja que goce a  la mamá que está asustada”, “Dale duro mami”, “Que pend… es esto”, “Chistoso. Según los que están haciendo estos vídeos. Con eso no se hacen chistes Gente idiota”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Archivado como Ana Bárbara burla vacuna coronavirus.

La cantante mexicana no entiende y ahora ‘se burló’ de la vacuna contra el coronavirus

Por si fuera poco con el escándalo que hace unos días tuvo por vestirse de la Virgen María y grabar un video de TikTok, Yuri no entiende y ahora hace algo parecido ‘burlándose’ de la vacuna contra el coronavirus.

Ana Bárbara burla vacuna coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

Hace unos días, la cantante mexicana sufrió los ataques de quienes consideraban que se había burlado de los católicos, siendo ella cristiana, por bailar en un video de TikTok vestida de la Virgen María.

Ahora, se le ocurrió grabar otro video de TikTok en el que Yuri aparece con los supuestos efectos después de aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

En el video se puede observar a la intérprete de ‘Cuando baja la marea’, sentada en un sillón junto a regalos de Navidad mientras un fotógrafo le hace una sesión de imágenes y ella posa.

Sin embargo, mientras pasa la sesión, Yuri comienza a actuar de una manera extraña como con convulsiones, provocados por el supuesto ‘efecto’ de la vacuna contra el coronavirus.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado