Ana Bárbara presume abdomen, trasero y pechos en sexys leggins al estilo de JLo (FOTOS)

La cantan Ana Bárbara presume su abdomen al estilo de Jennfier López, y da tips a sus fasn sobre como mantener un buen cuerpo con ejercicio

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se muestran sin filtros
  • Le elogian su cuerpo
  • Demuestra que va al gym

El éxito de las imágenes de JLo al mostrar su retaguardia, sus piernas o su enorme trasero es tal que alguna actrices o cantantes han replicado sus imágenes y no les va nada mal, tal es el caso de Ana Bárbara que ahora presume su abdomen al puro estilo de la cantante boricua.

Ana Bárbara ha resurgido y mantiene a sus fans con una serie de fotos y ahora un video de envidia y en esta ocasión no fue la excepción, con lo cual ha desatado la lujuria de cientos de hombres.

Recientemente, Ana Bárbara decidió subir un video en donde deja ver que a su edad todavía es capaz de causar sensación en el público masculino.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577664565/Captura-de-Pantalla-2019-12-29-a-las-18.07.50_rwlsbe.jpg” url= “https://mundohispanico.com/sebastian-ferrat-actor-de-el-senor-de-los-cielos-muere/” title= “Sebastián Ferrat, actor de El Señor de los Cielos, muere tras varios meses de estar grave”]

View this post on Instagram

Lo mas importante de la vida es tener salud así que a paso lento pero seguro he descubierto algunos “trucos” que me han ayudado a mantearla y sentirme contenta y agradecida con mi esfuerzo, y bueno no es fácil mantener una disciplina y menos en estas fechas 😬 asi que es MUY IMPORTANTE no desesperarse y además AMARSE Y AGRADECERSE hasta esos excesos que tuvimos y seguiremos teniendo ajjajaja así que sin ánimo de convertirnos en MEGA FITNES porque no lo soy aquí les dejo esta pequeña rutina que no es tediosa y es para ir aflojando el cuerpo jajajaja y así no nos da tanta flojera y nos encaminamos hacia ir subiendo potencialmente la resistencia y la cantidad de repeticiones o combinándolo con otros ejercicios empecemos con estas 10 Series de 10 repeticiones ayuda mucho a la pompa la pierna al Abdomen pero sobre todo a la salud y al ánimo😜

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Fue en las redes sociales que Ana Bárbara desató la locura, y a través de su cuenta personal de Instagram @anabarbaramusic mostró cuánto ha trabajado su abdomen.

En la foto, Ana Bárbara dejó un mensaje que dice: “Lo mas importante de la vida es tener salud así que a paso lento pero seguro he descubierto algunos “trucos” que me han ayudado a mantenerla y sentirme contenta y agradecida con mi esfuerzo, y bueno no es fácil mantener una disciplina y menos en estas fechas, así que es muy importante no desesperarse y además amarse y agradecerse hasta esos excesos que tuvimos y seguiremos teniendo ajjajaja…”.

“Así que sin ánimo de convertirnos en mega fitness porque no lo soy aquí les dejo esta pequeña rutina que no es tediosa y es para ir aflojando el cuerpo jajajaja y así no nos da tanta flojera y nos encaminamos hacia ir subiendo potencialmente la resistencia y la cantidad de repeticiones o combinándolo con otros ejercicios empecemos con estas 10 Series de 10 repeticiones ayuda mucho a la pompa la pierna al abdomen pero sobre todo a la salud y al ánimo”, dijo Ana Bárbara.

En el material Ana Bárbara luce unos entallado leggins en colo café, tenis claros al igual que su top y deja al descubierto su torneado abdomen.

En el video Ana Bárbara destaca que todos los resultados son en base al trabajo diario por medio de unas rutinas que se pueden llevar a cabo a base de constancia.

La cantante Ana Bárbara posa sobre unas escaleras y de inmediato da unos consejos a sus seguidoras para mantener la figura en estas épocas decembrinas donde más se come.

“Yo el día de hoy estoy intentando darles una especie de relajación, de tomar las cosas con calma, e incluso encaminar nuestro cuerpo y nuestros hábitos hacia lo mejor, que se pueda hacer de una forma casera”, para no tener excusas.

En sus tips bárbaros, Ana Bárbaro dijo un dicho común de su pueblo: “Mal de muchos, consuelo de tontos, es decir a todos nos pasa igual, todos nos sentimos así agobiados por el exceso de todo, de comida, de fiesta y de todo lo que ya sabemos”.

Pero mientras Ana Bárbara decía esto, lo que más llamó la atención es que no dejaba de presumir su abdomen en una posición muy sugerente que dejaba ver su trasero al aire, así como sus definidos pechos que desataron la locura de los internautas de su red social.

“Entonces empecemos por relajarnos, amarnos, les voy a enseñar unos mini ejercicios que en unos diez o quince minutos van a empezar a sentirse mucho mejor”, dijo Ana Bárbara.

Pero lo más increíble que mostró Ana Bárbara fue su torneado trasero, que aunque no es muy grande, sí está muy bien definido y con muy buenas proporciones.

Ana Bárbara deleitó la pupila de sus seguidores al agacharse por varias ocasiones y hacer uno estiramientos que dejaban ver que trabaja mucho en el gimnasio.

Mientras más indicaciones daba, más dejaba volar la imaginación de sus seguidores que de inmediato le comentaban sobre lo que sus ojos veían, y es que Ana Bárbara posaba para la cámara de una manera sensual y provocativa.

Cada vez que se estiraba, Ana Bárbara enseñaba alguna parte de su cuerpo que tenía muy bien trabajada, como sus grlúteos, su abdomen, sus piernas y demás.

Incluso Ana Bárbara recomendó que no necesariamente se requería que tuvieran unas escaleras para poder hacer sus ejercicios, si no que podía ser en cualquier parte.

De inmediato la gente dio su opinión al respecto: Gracias por los tips. No los haré, pero regreso mañana a verlos otra vez, muy linda Anita bendiciones para ti y tu familia, me encantó, gracias. Pon más ejercicios, tienes razón todos podemos hacer cambios”.

“¿Ella se puso pompis o así está por el ejercicio?”, preguntó una de las seguidoras.

Una más advirtió que: “Yo hago eso y me quedo así para toda la vida o mínimo no me voy a poder mover un mes”, “bandis te amo”, “gracias infinito por tus tips”, “cuando logre estirarme así como yú lo haces te aviso”, le dijeron varios de sus fans.

Uno más machista dijo: “El que diga que no se le antoja tu cu… es porque no le gustan las mujeres”, mientras otro más cauto le escribió: “Hermosa siempre mi vida, gracias por tus consejos eres muy linda”.

Unos más cuestionaron su moral y le preguntaron: “¿No te da vergüenza enseñar tú cuerpo teniendo tres hijos?”.

Otro más le comentaron: “Ana Bárbara tú tienes dinero y y estás flaca y tienes cirujanos para darte el cuerpo que quieres, no engañes a la gente”.

Pero las felicitaciones no faltaron: “Excelente, muchas felicidades por ser tan humilde y sencilla a demás de bonita con todo respeto, muchas gracias por compartir estas rutinas de ejercicios, que pase un feliz año nuevo, y que Dios le colme de bendiciones, son los deseos de su servidor y amigo: Felipe el caporal”.

Unos más le enviaron mensajes de piedad: “Anita piciosa, ya por favor no me hagas sufrir tanto, me puedes seguir por favor”.

“Hola te felicito por ser una madre ejemplar y sobre todo dedicarte unos minutos para estar bien físicamente”.

https://www.youtube.com/watch?v=a7UqLpk6Sis&t=284s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado