Le amputaron la pierna al actor de telenovelas mexicanas Jaime Garza y cuenta por qué (VIDEO)

  • Detalla motivos de su procedimiento quirúrgico
  • Charla con periodista Gustavo Adolfo Infante
  • Se vuelve nostálgica la charla

En una triste plática con el famoso periodista Gustavo Adolfo Infante, el actor mexicano Jaime Garza reveló los motivos por los cuales le amputaron una de sus piernas.

La charla se dio a través de una entrevista que circula en las redes sociales y en la cual el histrión le cuenta los detalles de porqué le amputaron una de sus extremidades.

El video que dura más de seis minutos, el actor Jaime Garza reflexiona sobre los factores por lo cuales le amputaron su extremidad derecha.

El material de la entrevista puede verse en la página de Youtube, y tiene actualmente más de 42 mil 700 visualizaciones sobre el por qué le amputaron la pierna, la charla fue publicada por medio de Imagen Entretenimiento.

Al comentario del periodista sobre que le amputaron la pierna, el actor explicó de manera textual: “La cosa es que la rodilla, ya no la tengo, y cuando está más baja es más fácil, esta es una prótesis buena, pero hay mejores, porque cuestan una feriecita”, lo dijo al mostrar parte de lo que le fue quitado.

Sentado, con una camisa gris, un pantalón oscuro y un chaleco en color azul marino, el actor Jaime Garza fue detallando a la televisión el porqué le amputaron su pierna.

Y continúa explicando sobre porqué le amputaron su pierna: “Tratando de usarla, camino con bastón y se puede, sí se limita en cuanto a una acción del actor, para ciertas escenas de violencia y cosas así, pero para el trabajo actoral y más con el paso de los años yo pienso que voy a volver a agarrar fuerza, unos añitos, porque ya mi movilidad como personaje de más edad ya es mínima, entonces pienso que ya no necesito la movilidad excesiva, pero el trabajo en esencia del actor, pues no se pierde por una pierna”.

“Al contrario, quiero decirte Gustavo Adolfo que es difícil y yo jamás pensé en perder una pierna ni un brazo, jamás piensas que te pueda pasar, sin embargo me ha abierto muchas cosas, percepciones, me ha abierto los ojos para ver muchas cosas que antes no, estando entero no me percataba”, dijo sobre los motivos de porqué le amputaron la pierna.

Es entonces que el periodista lo interrumpe para terminar la frase del actor Jaime Garza y le dice que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, a lo que el histrión le contesta de manera afirmativa sobre el tema de porqué le amputaron la pierna. Se inmediato le ejemplifica que nadie se da cuenta para qué sirven 50 centímetros de una extremidad, hasta que ya no cuenta con ella.

Luego el actor le agrega: “Sí exactamente es eso, no te das cuenta hasta que lo pierdes”. -“¿Qué te pasó, porque la perdiste?- le pregunta el periodista sobre los motivos de porqué le amputaron la extremidad.  A lo que el actor se prepara para contestar una pregunta tan difícil para él como para el que la hizo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+