Amor y relaciones: nuevas predicciones de Geovana Aispuro

Consejos para la realización de un  Ritual de amor y relaciones

La canalizadora de energías,  Geovana Auspiro, reveló los pasos para realizar con éxito un ritual de amor y no fallar en el intento.

Para la vidente, es vital protagonizar el ritual de amor con para seguir blindando ese amor mutuo, permitiendo renacer la llama del amor, la pasión y la confianza.

Entre los Consejos para la realización de un ritual de amor, la experta espiritual detalla que la persona interesada deber estar preparada tanto física como energéticamente.

Al mismo tiempo recomienda, utilizar velas blancas, rosas y rojas para comenzar con el ritual que son los colores  de la pasión y el amor, así como otros aspectos descritos en el video.

amor fashion maria marin shutterstock_563890444

Foto/ Cortesía

El Ritual de amor se tiene que realizar por un lapso de siete días, es decir, durante esa semana deberás encender las tres velitas, mientras que una manzana roja será ofrendada a la Madre Tierra como pago por las peticiones.

“Una de las cosas que son muy importantes cuando hagas un ritual es que lo tienes que sentir bajando tu corazón, si yo estoy pidiendo amor, amor es lo que me va a llegar”, recomendó la vidente.

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+