Amor y relaciones: nuevas predicciones de Geovana Aispuro

  • Geovana Aispuro reveló los secretos que hay detrás del amor y las relaciones.
  • En esta oportunidad, el Arcángel Rafael entra en el camino para el rescate del amor y la llama de la verdadera pasión.
  • Algunos consejos vitales para la realización de un ritual de amor con éxito.

En medio de un eclipse lunar, la canalizadora de Ángeles, Geovana Aispuro, sorprende a millones de personas con sus nuevas predicciones, esta vez se trata sobre el amor y las relaciones.

Entre las nuevas predicciones, el Arcángel Rafael juega un papel fundamental para que el amor y las relaciones se desarrollen de una manera coordinada y exitosa.

“El Arcángel Rafael es el encargado de aportar esa energía poderosa llamada amor, pero todo dependerá si la persona quiere seguir alimentando ese sentimiento”, resaltó Geovana Aispuro, durante las nuevas predicciones que dejo a más de uno curioso y atentos.

Entre las nuevas predicciones sobre el amor y las relaciones,  la vidente hizo énfasis en reactivar la verdadera pasión con la pareja, pero tiene que tener bien claro, como agua pura de manantial, la definición de amor.

Amor y relaciones-nuevas predicciones-ritual

Foto/Captura Mundo Hispánico

“El amor es un estado de mayor vibración que puedas tener y además es como el pegamento de todas las cosas en el universo”, explica Geovana Auspiro, desde su perspectiva.

Revela que para el nuevo año, la canalizadora de energías sostiene que hay parejas que tendrán fracasos, pero en otras, el amor se fortalecerá con el mayor éxito posible.

Otras de las nuevas predicciones sobre el amor y las relaciones, resalta el valor del respeto como la principal defensa de las parejas y sí la misma no está quebrantada la unión sentimental seguirá con la llama del afecto y el cariño encendido.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+