Fortalece el amor con tu alma gemela: algunas ideas

  • Aventuras gratas en el aire.
  • Realiza un paseo romántico en velero.
  • Ir a un partido de juego es fenomenal para revivir la llama del amor.

“El amor es la mejor medicina” así experimentan este sentimiento millones de parejas en el mundo, cuando asumen un compromiso mutuo para toda la vida.

Con el pasar de los años, el amor atraviesa por una cuerda floja llamada monotonía, considerada como el gran enemigo de las parejas.

Y es que en varias ocasiones, el amor termina por quebrantarse ante la presencia  del aburrimiento, la rutina y la falta de cariño mutuo.

Amor-parejas-momentos-gratos

Foto/Captura Mundo Hispánico

Unas de las alternativas más comunes para demostrarle a esa persona que el amor verdadero sigue intacto es ofrecerle “detalles” que a la final funciona como salvavidas.

El instituto Economic and Social Research Council del Reino Unido ha concluido en una investigación que los “pequeños detalles” en las parejas son sumamente importantes”.

Si deseas experimentar otras opciones para que la llama del amor no se extinga como los dinosaurios, Mundo Hispánico te brinda una lista de opciones que puedes hacer con tu media manzana para pasar momentos gratos, igualables y sorprendentes.

Entre los momentos gratos destacan ir a la playa, experimentar el peligro en el aire, acudir a un torneo deportivo hasta cantar y estar preparados ante la llegada del desamor.

Entonces prepárate para sentir toneladas de serotonina y  dopamina en tu organismo para rescatar aquel cariño que nació desde la primera vez que sintieron esa rica atracción química.

Amor-parejas-momentos-gratos

Foto/Captura Mundo Hispánico

Aventras gratas

Demostrarle cariño y pasión a tu alma gemela desde las altura es una aventura sorprende y cien por ciento cautivadora, así que prepárate para hacer un parasailing inovildable para sentir por tu venas paz, adrenalina y mariposas en el estómago.

Paseo en velero

Estar en medio del océano sin nadie que perturbe ese momento de grato se puede lograr con un paseo en velero. La pareja tendrá la libertad de expulsar su verdadera pasión.


Clase de aviación y Correr en una pista

Otra actividad más arriesgada y que ayuda a fortalecer los lazos de unión es someterse a una clase de aviación, para que juntos aprendan un oficio y tengan algo en común.

Compartir un juego favorito

Otra de las acciones sería traer al amor de tu vida a disfrutar de su juego favorito. Compra las entradas para ver un torneo de baloncesto, voleibol o beisbol.

Pasar una noche de karaoke

Una noche de kareoke con tu pareja es una buena opción garantizada para liberar estrés y estrechar esos lazos de amor, trata de invitar a otros amigos y amigas para que sea más amena.

Search

+