Tras declarar su amor a otra mujer, Silvia Navarro rompe el silencio (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tras declarar su amor a otra mujer, Silvia Navarro rompe el silencio (FOTO)
  • Silvia Navarro rompió el silencio tras haber subido una foto abrazando a otra mujer
  • La actriz, que había aparecido en bikini junto a la misteriosa mujer aclaró si se trata de su novia
  • Los internautas no tardaron en dar su opinión en la sección de comentarios

 

Silvia Navarro decidió dar la cara y salir a aclarar los rumores que se generaron al publicar una fotografía en bikini junto a otra mujer y confesó si es que se trata de su novia.

El día de ayer, la actriz Silvia Navarro paralizó las redes al publicar dos fotografías junto a una mujer llamada Kar Fenton, en donde aparecieron muy ‘románticas’ y con poca ropa.

En aquel momento, la actriz que alcanzó la fama con la novela ‘Cuando seas mía’ y Mañana es Para Siempre lució un bikinazo de infarto en color verde que dejó al descubierto su pechonalidad mientras Kar apareció atrás de ella, abrazándola y también luciendo un bañador.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568676429/WhatsApp-Image-2019-09-16-at-18.20.21_ifa7sj.jpg” url= “https://mundohispanico.com/lady-frijoles-deportada-honduras-verdad/” title= “Lady Frijoles deportada llega a Honduras y cuenta su verdad”]

 

Y por si no fuera poco lo polémico de las postales, Silvia Navarro generó aún más sospechas cuando escribió: “Ella es Kar Fenton y nos amamos”, para acompañar las instantáneas.

Ante esto, los chismes y especulaciones sobre su orientación sexual no tardaron en aparecer, preguntándole a la actriz si era lesbiana y si la mujer que la acompañó en las imágenes era su novia o esposa.

Y ante el alborotó que se armó en su cuenta de Instagram, Silvia Navarro decidió dar la cara y aclarar el escándalo de las fotos con una nueva postal donde se le vio junto a Kar Fenton, muy sonrientes y con el mismo y paralizante bikini en color verde que exhibió sus encantos delanteros en todo su esplendor.

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Para acompañar esta nueva foto, Silvia Navarro escribió: “Ah jijo, el revuelo que se armó…. ahí les va: es mi amiga, no mi novia, pero la amo”, se pudo leer.

Asimismo, la intérprete le pidió una disculpa a su amiga, quien se vio involucrada en las especulaciones: “Kar Fenton, una disculpa por el escándalo”.

Y para finalizar, Silvia Navarro agregó: “Y a amar a todos, que a eso vinimos”.

Esta nueva postal alcanzó rápidamente más de 120 mil ‘Me gusta’.

 

View this post on Instagram

Ella es @karbailando y nos amamos 🤙🏻

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

De igual forma, los internautas no dudaron en hacerse presentes con mensajes hacia Silvia Navarro.

Una de las primeras fue Angelique Boyer, quien le escribió: “Estás bellísima”.

Lisset le mandó otro mensaje a la actriz: “Y tampoco tendrías que salir a dar explicaciones. Eres un ser de amor para todos los que te conocemos, mamacita”.

Asimismo, Juan Manuel Bernal le escribió: “Luego luego a especular. Este país necesita más amor y menos prejuicios. Te mando besos”.

Y los comentarios continuaron: “Ya saliste del clóset. Ya no regreses, te amamos así”, “te amo, eres una reina por dentro y por fuera”, “que nada, absolutamente nada te impida seguir así. Irradiando amor a quienes te conocemos”, “no hace falta la disculpa, se respeta todo y se te quiere mucho”, “no hay que darle explicaciones a nadie. Es tu vida y nosotros te queremos como sea que estés”, “no había necesidad de dar explicaciones. Te amamos”, “gracias por enseñarnos tanto”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Coming soon… . 📸: @oscarponcemx ¡Gracias!

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

A pesar de que no acostumbra protagonizar escándalos en las redes sociales y es una mujer muy precavida con lo que su cede en su vida íntima, hace algunos años Silvia Navarro dio de qué hablar cuando anunció que sufrió un robo en una carretera del estado de Guanajuato.

En aquel momento, Silvia Navarro utilizó sus redes sociales para informar que las presentaciones de la obra de teatro que protagonizó, ‘Donde los mundos colapsa’, serían suspendidas debido a un robo que sufrió su equipo en una carretera del estado de Guanajuato.

Visiblemente afectada, la actriz mexicana explicó en un video compartido a través de Instagram que los integrantes del equipo de producción viajaban en una camioneta, camino a Irapuato, cuando fueron asaltados por los maleantes.

“A toda la gente de Irapuato les queremos decir que las funciones del día de hoy de Donde Los Mundos Colapsan se cancelan, una de las camionetas en las que veníamos por carretera fue asaltada con parte del equipo y de la producción…”, contó la actriz en el clip.

Pese a que se robaron todo el material de la obra y sus pertenencias, afortunadamente la artista confirmó que los trabajadores no sufrieron ningún daño físico.

“Ellos están bien, sin embargo será imposible dar las funciones. Lamentamos muchísimo lo que está pasando y lamentamos no poder estar con ustedes”, aseguró.

Por su parte, Osvaldo Benavides, quien compartió créditos con Silvia Navarro en la obra, también informó en sus redes sociales sobre lo acontecido. “Estoy bien. Estamos enteros. Gracias a todos. ¡Ya voy en camino a San Luis Potosí a dar nuestras dos últimas funciones!”, escribió.

Como era de esperarse, los fanáticos de la actriz y del resto del elenco se solidarizaron por lo sucedido, a través de las redes sociales: “Qué triste quitarles los equipos con los que hacen su trabajo, gracias a Dios están bien”; “ánimo, lo importante es que todos ustedes están bien”; “fuerza, Silvia, Dios te ama mucho”.

Otros mostraron preocupación por la creciente inseguridad que viven los mexicanos: “vivimos un terror a diario, asaltan por todas partes, asesinan a luz del día en avenidas, escuelas, hospitales, iglesias, etc.”; “un fuerte abrazo, lamentablemente estamos pasando por demasiada inseguridad”.

Pos otra parte, hace unos meses, el programa ‘Suelta la Sopa’ publicó un video en su canal de YouTube, donde se le cuestionó a Silvia Navarro sobre los chismes que circulaban en aquel entonces, asegurando que la relación con su esposo no era la mejor y que el divorcio estaba cerca. Asimismo, se le preguntó si era verdad que estaba peleando con sus hermanos por la herencia que dejó su padre, ante lo cual, la actriz respondió: “Puros chismes”, entre risas.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]