Tras declarar su amor a otra mujer, Silvia Navarro rompe el silencio (FOTO)

  • Silvia Navarro rompió el silencio tras haber subido una foto abrazando a otra mujer
  • La actriz, que había aparecido en bikini junto a la misteriosa mujer aclaró si se trata de su novia
  • Los internautas no tardaron en dar su opinión en la sección de comentarios

 

Silvia Navarro decidió dar la cara y salir a aclarar los rumores que se generaron al publicar una fotografía en bikini junto a otra mujer y confesó si es que se trata de su novia.

El día de ayer, la actriz Silvia Navarro paralizó las redes al publicar dos fotografías junto a una mujer llamada Kar Fenton, en donde aparecieron muy ‘románticas’ y con poca ropa.

En aquel momento, la actriz que alcanzó la fama con la novela ‘Cuando seas mía’ y Mañana es Para Siempre lució un bikinazo de infarto en color verde que dejó al descubierto su pechonalidad mientras Kar apareció atrás de ella, abrazándola y también luciendo un bañador.

 

 

Y por si no fuera poco lo polémico de las postales, Silvia Navarro generó aún más sospechas cuando escribió: “Ella es Kar Fenton y nos amamos”, para acompañar las instantáneas.

Ante esto, los chismes y especulaciones sobre su orientación sexual no tardaron en aparecer, preguntándole a la actriz si era lesbiana y si la mujer que la acompañó en las imágenes era su novia o esposa.

Y ante el alborotó que se armó en su cuenta de Instagram, Silvia Navarro decidió dar la cara y aclarar el escándalo de las fotos con una nueva postal donde se le vio junto a Kar Fenton, muy sonrientes y con el mismo y paralizante bikini en color verde que exhibió sus encantos delanteros en todo su esplendor.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+