¿Es amor o puro deseo sexual? ¡Descúbrelo aquí!

Pasa todo el tiempo en todas partes. Dos personas se cruzan y se quedan magnetizadas. Nunca se sabe por cuánto tiempo van a quedar encantadas. La atracción es irresistible, el deseo sexual es lo que prima, no importan condiciones sociales, económicas o estado civil; cuando la química se produce, no hay vuelta atrás.

Ver qué se hace con esto que pasa depende mucho de cada individuo, de sus creencias, de su ética o filosofía.

diferencias amor y deseo

¿Esto es amor a primera vista? ¿Cuántas veces hemos escuchado hablar de un flechazo, de amor a primera vista? Hay que tener ciertas precauciones con lo que se dice. El deseo sexual manifiesto puede desembocar en enamoramiento y amor, pero no siempre y cada vez.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo sobrevivir en pareja después de tener un bebé… ¡No están solos!

Admitir que podemos sentir deseo sexual, atracción física meramente, por alguien que hemos encontrado es un problema.. sobre todo para las mujeres. Ellas prefieren enmascarar el deseo detrás del romance, pero no es una buena idea, ¿sabes por qué? Porque no es cierto y la relación empieza forzada a ser algo que no es. ¿Cómo distinguir deseo y amor? Bueno, tiene diferencias. Cuantas más de las siguientes premisas  se parezcan a lo que te pasa… más cerca estás del deseo y menos del amor. Cuantas más de ellas sean contrarias a tu estado… más cerca estás del amor.

diferencias entre deseo y amor

  • Sólo puedes pensar en cómo será sentir sus labios. Puedes volar con la imaginación a cada rincón de tu cuerpo y sentirlos allí, posados… pero no puedes recordar cómo se apellida, ni te importa.
  • No te interesa en qué trabaja o qué hace. Solo quieres ver cómo luce con la camisa entreabierta. Enciende tu deseo sexual.
  • No se te ocurre invitarle a tu casa, el escenario que tienes pensado es fuera de tu vida normal.
  • No les has contado a tus amigas que existe. Es algo que quieres disfrutar a solas.
  • No te has parado a pensar cuál es su estado civil, emocional o si está comprometido en una relación. Y si lo piensas bien, ni siquiera te produce curiosidad, mucho menos celos. Solo te produce deseo sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Día de la Mujer: Homenaje de Google Doodle a las mujeres del mundo

  • En realidad, si está comprometido, mejor. De esa forma no tienes que enfrentar la posibilidad de algo más con él.
  • Tienes todo tu erotismo haciendo explosión cuando se trata de él. No hay otra persona en este momento, que desees más. No importa si es feo, guapo, alto o bajo. Tiene que ser él, y tiene que ser ya.
  • Tus fantasías con él terminan en sexo frenético y delicioso. Nunca se te pasa por la cabeza el “después”.

diferencias entre amor y deseo

  • Lo que más te gusta de él es que es un desconocido emocional. No tiene familia, ni amigos, entorno o vida privada, en lo que a ti respecta. Si empezara a contarte cosas… ya no sería tan encantador.
  • Intentas imaginar de qué hablar con él… y no te sale nada, lo mismo daría que fuera mudo. No te interesa lo más mínimo lo que tenga para decir.

¿Muchas coincidencias? Simplemente es deseo sexual, tómalo o déjalo, pero no va a pasar a una relación, jamás. ¿Todo lo contrario? ¿Te has quedado pensando lo guapo que se vería dormido en tu cama abrazado a ti? Bueno, empieza a pensar en que quizá te estés enamorando. Abre las puertas y deja que pase lo que tenga que pasar.

Search

+