AMLO le deseó suerte al ‘Canelo’ antes de su pelea

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a Saúl ‘Canelo’ Álvarez previo a su combate de esta noche en Nueva York ante el boxeador británico Rocky Fielding.

“Canelo’, te deseo suerte, porque tienes técnica y arrojo. Un abrazo”, fue el mensaje con el que López Obrador respondió el saludo que el pugilista mexicano envió previamente en un video al nuevo presidente.

“Saludos señor presidente, espero le esté yendo muy bien ahora como presidente y que todo lo que se proponga, lo cumpla y sea un bien para todos y para usted también. Saludos de su amigo el ‘Canelo”, fueron las palabras del jalisciense hacia López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman causa de muerte de la chica del clima

Saúl Álvarez disputó anoche el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el boxeador británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York.

Un logro que ahora lo convierte en ‘selecto’

Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó sin dificultad a Rocky Fielding para convertirse en campeón supermediano de la AMB y con ello entrar al selecto club de peleadores mexicanos que han conseguido coronas en tres diferentes categorías.

Tan diferentes, que la noche de este sábado se demostró que lo único que tienen en común es la profesión.

Desde el primer asalto, ‘Canelo’ demostró que él y Fielding son boxeadores de mundos diferentes. Con el sello de México en el guante izquierdo, el tapatío dobló al británico con un gancho que estremeció hasta a la reina.

La cuenta de protección llegó no solo al principio, sino también en el segundo asalto cuando el tapatío repitió la dosis y finalmente en el tercero, donde se decretó la victoria luego de conectarle una derecha que retumbó como campana del Big Ben.

Mucha ingenuidad para Fielding, que llegó a Nueva York con la ilusión de convertirse en hombre cenicienta y que exactamente a las 12:00 de la medianoche, hora local, se le terminó el cuento de hadas.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+