AMLO le deseó suerte al ‘Canelo’ antes de su pelea

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a Saúl 'Canelo' Álvarez previo a su combate de esta noche en Nueva York ante el boxeador británico Rocky Fielding.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a Saúl ‘Canelo’ Álvarez previo a su combate de esta noche en Nueva York ante el boxeador británico Rocky Fielding.

“Canelo’, te deseo suerte, porque tienes técnica y arrojo. Un abrazo”, fue el mensaje con el que López Obrador respondió el saludo que el pugilista mexicano envió previamente en un video al nuevo presidente.

“Saludos señor presidente, espero le esté yendo muy bien ahora como presidente y que todo lo que se proponga, lo cumpla y sea un bien para todos y para usted también. Saludos de su amigo el ‘Canelo”, fueron las palabras del jalisciense hacia López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Confirman causa de muerte de la chica del clima

Saúl Álvarez disputó anoche el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el boxeador británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York.

Un logro que ahora lo convierte en ‘selecto’

Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó sin dificultad a Rocky Fielding para convertirse en campeón supermediano de la AMB y con ello entrar al selecto club de peleadores mexicanos que han conseguido coronas en tres diferentes categorías.

Tan diferentes, que la noche de este sábado se demostró que lo único que tienen en común es la profesión.

Desde el primer asalto, ‘Canelo’ demostró que él y Fielding son boxeadores de mundos diferentes. Con el sello de México en el guante izquierdo, el tapatío dobló al británico con un gancho que estremeció hasta a la reina.

La cuenta de protección llegó no solo al principio, sino también en el segundo asalto cuando el tapatío repitió la dosis y finalmente en el tercero, donde se decretó la victoria luego de conectarle una derecha que retumbó como campana del Big Ben.

Mucha ingenuidad para Fielding, que llegó a Nueva York con la ilusión de convertirse en hombre cenicienta y que exactamente a las 12:00 de la medianoche, hora local, se le terminó el cuento de hadas.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349869″ player=”14557″ title=”Esposa del Temerario publica video y confirma sospechas de su hijo”]

Edith Márquez canta el himno con sexy vestido

Con un atrevido escote, la cantante mexicana Edith Márquez entonó el Himno Nacional previo a la pelea de su compatriota ´Canelo´ Vs. Rocky Fielding.

La exintegrante del famoso grupo Timbiriche escogió un vestido con un pronunciado escote en V y una falda verde, con el cual pudo presumir al máximo su escultural figura a sus 45 años de edad.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349797″ player=”14557″ title=”Limpiadoras indocumentadas de Trump aseguran que “est loco” (Efe)”]

El vestido tenía en la parte del top espectaculares brillantes en color plata dejando al descubierto sus atributos superiores, arrancando al máximo suspiros de seguidores de México y del mundo.

Algunos hasta aseguran que terminó humillando a Ana Bárbara quien también cantó el himno nacional en el partido América contra Cruz Azul en el Estadio Azteca.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349770″ player=”14557″ title=”Presentador de Fox critica a inmigrantes por hacer a EE.UU. ms sucio (U.S Politics)”]

Ana Bárbara fue la encargada de entonar el Himno Nacional en el partido de ida de la final de la Liga MX, sin embargo, algunos cibernautas se mofaron de su interpretación y también de sus pestañas.

Los memes de Ana Bárbara fueron de lo mejor en un partido que eventualmente terminó empatado a cero.

ES TENDENCIA:

[brid video=”349820″ player=”14557″ title=”Desmienten atentado contra Alfredo Olivas (Televisa)”]

Continua artículo relacionado